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Centralita Virtual

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¿Qué es Centralita Virtual?

Megacall ofrece un Software de centralita virtual para empresas personalizado. No importa el tamaño de tu negocio, desde pymes hasta grandes empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente. Permite conectar todas tus oficinas a través de una centralita virtual IP, incluso si están ubicadas en países diferentes. Extensiones ilimitadas y sin permanencia. Podrás gestionar las llamadas desde cualquier dispositivo y lugar. Todos nuestros packs incluyen Softphone y app móvil. Haz que tu negocio crezca.

¿Quién usa Centralita Virtual?

La centralita virtual es una solución de comunicación idónea para realizar llamadas a través de internet. Llamadas gratuitas entre extensiones, servicio de contestador automático, multidispositivo y sin permanencia. Solicita prueba gratuita.

Centralita Virtual Software - 1
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Centralita Virtual

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4,8 (6)
Producto local
6,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
29
No se han encontrado integraciones
4,3 (6)
4,7 (6)
4,8 (6)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
45
4,7 (208)
4,4 (208)
4,5 (208)

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Opiniones de Centralita Virtual

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
83%
4
17%
Antonio
Administrador en España
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente servicio de atención al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Además de trabajar en la oficina salgo para realizar instalaciones. El equipo de trabajadores también trabaja en el taller y realiza instalaciones y montajes. La centralita nos ha ayudado a conectar los clientes con el técnico correspondiente. Además, nos ha agilizado la comunicación interna. El servicio de atención al cliente es excelente, resuelven todo al momento.

Puntos a favor:

Ha agilizado la comunicación tanto interna como entre los trabajadores y clientes. El estar tanto en la oficina como instalando en exterior del taller hace que necesitemos estar en contacto continuo. Usamos mucho la app móvil, para nosotros es una ventaja.

Puntos en contra:

Hasta el momento no hemos encontrado inconvenientes. Lo único que nos ha costado un poco más ha sido habituarnos al uso de la centralita ya que no estábamos acostumbrados.

Carlos
CEO en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fantástico servicio de atención al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Es genial y la recomiendo al 100%

Puntos a favor:

El software funciona muy bien, pero sin el servicio de atención al cliente que tienen, no serviría porque dependemos de ellos. Están disponibles a cualquier hora. También es verdad que yo lo utilizo de forma muy sencilla, con pocas reglas.

Puntos en contra:

Quizás que pueda modificar yo fácilmente los mensajes y tenga que pedirlo al servicio de atención al cliente.

Patricia
Decoradora en España
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Centralita para trabajadores con movilidad

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Cuando estoy instalando fuera puedo atender llamadas de los propios clientes o si necesito contactar con mis compañeros directamente me es muy útil.

Puntos en contra:

Por el momento no tengo ninguno. Llevo usando la centralita menos de 6 meses.

Sergio Javier
Administrador, responsable telecomunicaciones en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Virtual switchboard

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar y es de gran utilidad para la empresa

Puntos en contra:

No hemos tenido ningún problema, su uso es muy sencillo

ian
salesman en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Windsor consultants

4,0 el año pasado

Comentarios: Very good

Puntos a favor:

Easy to set up and use. Mobility of having cordless handsets

Puntos en contra:

None so far...thanks. If there are any problems we´ll let you know.