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a elegir el mejor software
¿Qué es Centralita Virtual?
Megacall ofrece un Software de centralita virtual para empresas personalizado. No importa el tamaño de tu negocio, desde pymes hasta grandes empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente. Permite conectar todas tus oficinas a través de una centralita virtual IP, incluso si están ubicadas en países diferentes. Extensiones ilimitadas y sin permanencia. Podrás gestionar las llamadas desde cualquier dispositivo y lugar. Todos nuestros packs incluyen Softphone y app móvil. Haz que tu negocio crezca.
¿Quién usa Centralita Virtual?
La centralita virtual es una solución de comunicación idónea para realizar llamadas a través de internet. Llamadas gratuitas entre extensiones, servicio de contestador automático, multidispositivo y sin permanencia. Solicita prueba gratuita.
¿Dónde se puede implementar Centralita Virtual?
Sobre el proveedor
- Phoenix Solutions
- Ubicado en Las Lagunas de Mijas, Málaga, España
- Fundada en 2008
Asistencia de Centralita Virtual
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España, Reino Unido
Idiomas
español, inglés
Precios de Centralita Virtual
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
Centralita Virtual ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Centralita Virtual está disponible a partir de 6,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Phoenix Solutions
- Ubicado en Las Lagunas de Mijas, Málaga, España
- Fundada en 2008
Asistencia de Centralita Virtual
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España, Reino Unido
Idiomas
español, inglés
Imágenes y vídeos de Centralita Virtual
Funciones de Centralita Virtual
Opiniones de Centralita Virtual
Excelente servicio de atención al cliente
Comentarios: Además de trabajar en la oficina salgo para realizar instalaciones. El equipo de trabajadores también trabaja en el taller y realiza instalaciones y montajes. La centralita nos ha ayudado a conectar los clientes con el técnico correspondiente. Además, nos ha agilizado la comunicación interna. El servicio de atención al cliente es excelente, resuelven todo al momento.
Puntos a favor:
Ha agilizado la comunicación tanto interna como entre los trabajadores y clientes. El estar tanto en la oficina como instalando en exterior del taller hace que necesitemos estar en contacto continuo. Usamos mucho la app móvil, para nosotros es una ventaja.
Puntos en contra:
Hasta el momento no hemos encontrado inconvenientes. Lo único que nos ha costado un poco más ha sido habituarnos al uso de la centralita ya que no estábamos acostumbrados.
Alternativas consideradas previamente: Enreach Contact
Razones para cambiar a Centralita Virtual: Porque era el producto que necesitábamos para nuestro negocio.
Fantástico servicio de atención al cliente
Comentarios: Es genial y la recomiendo al 100%
Puntos a favor:
El software funciona muy bien, pero sin el servicio de atención al cliente que tienen, no serviría porque dependemos de ellos. Están disponibles a cualquier hora. También es verdad que yo lo utilizo de forma muy sencilla, con pocas reglas.
Puntos en contra:
Quizás que pueda modificar yo fácilmente los mensajes y tenga que pedirlo al servicio de atención al cliente.
Centralita para trabajadores con movilidad
Puntos a favor:
Cuando estoy instalando fuera puedo atender llamadas de los propios clientes o si necesito contactar con mis compañeros directamente me es muy útil.
Puntos en contra:
Por el momento no tengo ninguno. Llevo usando la centralita menos de 6 meses.
Virtual switchboard
Puntos a favor:
Es muy fácil de usar y es de gran utilidad para la empresa
Puntos en contra:
No hemos tenido ningún problema, su uso es muy sencillo
Windsor consultants
Comentarios: Very good
Puntos a favor:
Easy to set up and use. Mobility of having cordless handsets
Puntos en contra:
None so far...thanks. If there are any problems we´ll let you know.