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¿Qué es Centralita Virtual?

Megacall ofrece un Software de centralita virtual para empresas personalizado. No importa el tamaño de tu negocio, desde pymes hasta grandes empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente. Permite conectar todas tus oficinas a través de una centralita virtual IP, incluso si están ubicadas en países diferentes. Extensiones ilimitadas y sin permanencia. Podrás gestionar las llamadas desde cualquier dispositivo y lugar. Todos nuestros packs incluyen Softphone y app móvil. Haz que tu negocio crezca.

¿Quién usa Centralita Virtual?

La centralita virtual es una solución de comunicación idónea para realizar llamadas a través de internet. Llamadas gratuitas entre extensiones, servicio de contestador automático, multidispositivo y sin permanencia. Solicita prueba gratuita.

¿Dónde se puede implementar Centralita Virtual?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Phoenix Solutions
  • Ubicado en Las Lagunas de Mijas, Málaga, España
  • Fundada en 2008

Asistencia de Centralita Virtual

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Precios de Centralita Virtual

Precio inicial:

6,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita

Centralita Virtual ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Centralita Virtual está disponible a partir de 6,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Phoenix Solutions
  • Ubicado en Las Lagunas de Mijas, Málaga, España
  • Fundada en 2008

Asistencia de Centralita Virtual

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de Centralita Virtual

Centralita Virtual Software - 1
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Funciones de Centralita Virtual

  • Asistente automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • PBX
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas

Alternativas a Centralita Virtual

Telefonía, centralita virtual, comunicación interna entre compañeros por llamada, chat, vídeo, compartir archivos. Todo lo necesario para comunicar y crear Contact Magic.
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
3CX es un sistema telefónico empresarial que incluye telefonía, videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Descubre más sobre 3CX
Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
El sistema de telefonía comercial de Aircall aumenta la comunicación y la productividad al integrarse con los CRM y las herramientas de negocios más populares. Descubre más sobre Aircall
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.

Opiniones de Centralita Virtual

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
83%
4
17%
Antonio
Administrador en España
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente servicio de atención al cliente

5,0 hace 3 años

Comentarios: Además de trabajar en la oficina salgo para realizar instalaciones. El equipo de trabajadores también trabaja en el taller y realiza instalaciones y montajes. La centralita nos ha ayudado a conectar los clientes con el técnico correspondiente. Además, nos ha agilizado la comunicación interna. El servicio de atención al cliente es excelente, resuelven todo al momento.

Puntos a favor:

Ha agilizado la comunicación tanto interna como entre los trabajadores y clientes. El estar tanto en la oficina como instalando en exterior del taller hace que necesitemos estar en contacto continuo. Usamos mucho la app móvil, para nosotros es una ventaja.

Puntos en contra:

Hasta el momento no hemos encontrado inconvenientes. Lo único que nos ha costado un poco más ha sido habituarnos al uso de la centralita ya que no estábamos acostumbrados.

Alternativas consideradas previamente: Enreach Contact

Razones para cambiar a Centralita Virtual: Porque era el producto que necesitábamos para nuestro negocio.

Carlos
CEO en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Fantástico servicio de atención al cliente

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es genial y la recomiendo al 100%

Puntos a favor:

El software funciona muy bien, pero sin el servicio de atención al cliente que tienen, no serviría porque dependemos de ellos. Están disponibles a cualquier hora. También es verdad que yo lo utilizo de forma muy sencilla, con pocas reglas.

Puntos en contra:

Quizás que pueda modificar yo fácilmente los mensajes y tenga que pedirlo al servicio de atención al cliente.

Patricia
Decoradora en España
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Centralita para trabajadores con movilidad

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Cuando estoy instalando fuera puedo atender llamadas de los propios clientes o si necesito contactar con mis compañeros directamente me es muy útil.

Puntos en contra:

Por el momento no tengo ninguno. Llevo usando la centralita menos de 6 meses.

Sergio Javier
Administrador, responsable telecomunicaciones en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Virtual switchboard

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar y es de gran utilidad para la empresa

Puntos en contra:

No hemos tenido ningún problema, su uso es muy sencillo

ian
salesman en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Windsor consultants

4,0 hace 3 años

Comentarios: Very good

Puntos a favor:

Easy to set up and use. Mobility of having cordless handsets

Puntos en contra:

None so far...thanks. If there are any problems we´ll let you know.