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Protecnus

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¿Qué es Protecnus?

Software de gestión líder para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo donde podrán gestionar y planificar de manera fácil y eficiente toda la actividad de la empresa, así como también obtener toda la información remitida por los técnicos de campo a través de nuestra potente aplicación móvil.

Defina los planes de mantenimiento de cada instalación, el lanzamiento de los trabajos, la supervisión de los técnicos en tiempo real, la generación de certificados y actas de servicio, así como una larga lista de funcionalidades específicamente diseñadas para la transformación digital de su empresa de servicios de mantenimiento.

¿Quién usa Protecnus?

Dirigido a toda empresa que ofrece servicios de mantenimiento con técnicos en movimiento constante. Si necesitas una herramienta para tener el control de tu equipo de mantenimiento, Protecnus es el indicado.

Protecnus Software - 1
Protecnus Software - 2
Protecnus Software - 3
Protecnus Software - 4
Protecnus Software - 5

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Spain
Protecnus

Protecnus

4,3 (42)
Producto local
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
94
No se han encontrado integraciones
4,0 (42)
4,1 (42)
4,3 (42)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
El más valorado

Fracttal

Producto local
255,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
3
4,5 (914)
4,4 (914)
4,6 (914)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Protecnus

Fracttal
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación
MovilGmao
Funcionalidades más valoradas
Mantenimiento preventivo
Programación
Seguimiento de activos
e-Satellite
Funcionalidades más valoradas
Gestión financiera
Operaciones empresariales integradas
Simpro
Funcionalidades más valoradas
Programación de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de porcentaje de progresión
BigChange
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación
Programación a tiempo real
FIELDMOTION
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Historial de servicios
Programación
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Seguimiento de activos
Redlist
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Mantenimiento preventivo
Seguimiento de activos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
Seguridad de datos

Opiniones de Protecnus

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
40%
3
12%
1
2%
Jesús
Director de Tecnología & Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Aplicación con muchas posibilidades, equipo humano excelente

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una vez completamente implantado, debe facilitarnos la gestión técnico-administrativa, así como la toma de decisiones a alto nivel gracias al reporte de rendimientos de las actuaciones técnicas. Estamos seguros de que en un futuro cercano seguirán apareciendo nuevas mejoras que potencien sus actuales capacidades.

Puntos a favor:

La capacidad de llevar a cabo una gestión integral del mantenimiento, así como la confianza en la aparición de nuevas funcionalidades y mejoras de forma habitual es lo que más hemos valorado de Protecnus.

Puntos en contra:

Ha sido necesario un trabajo bastante arduo para comunicar Protecnus con el resto del entorno corporativo, pero el gran equipo humano que hay detrás siempre ha facilitado todas las integraciones.

Francisco
Director General en España
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Protecnus muy efectivo para la gestión de mantenimientos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente. El producto se adapta a nuestras necesidades y el servicio técnico es muy eficiente.
La aplicación está en constante evolución y mejora, aunque deberían explicar mejor las mejoras en cada versión.

Puntos a favor:

Ofrece mucho detalle a nivel de cada equipo/máquina, con muy poco trabajo administrativo. Permite llevar un historial de manera ágil y eficiente.

Puntos en contra:

Como en otros software para arrancar con él, exige un tiempo para la introducción de datos (equipos, planes...)

Franco
Responsable operativo en Argentina
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente herramienta, super recomendable para gestionar mantenimientos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Fue un cambio necesario para nuestra empresa. Digitalizar los procesos no es una tarea sencilla, requiere un cambio cultural fuerte a nivel organizacional. Pero valió la pena ya que estuvimos en todo momento acompañado por los expertos de implementación de Protecnus. Ellos entienden perfectamente el proceso y tienen años de experiencia con empresas de mantenimiento, por lo que el resultado fue totalmente exitoso. Ahora tenemos más control de nuestra actividad, ahorramos muchísimo tiempo y dinero optimizando recursos, nuestros clientes están maravillados con la herramienta que le dimos y definitivamente nos diferencia de nuestra competencia. 100% recomendable

Puntos a favor:

Es muy fácil operar y mantener el control de todo el equipo de trabajo. Tener toda la información centrada en un solo software agiliza muchísimo la gestión, planificación y movilidad de todo el equipo. Los módulos están perfectamente definidos, los administradores desde su notebook pueden planificar y hacer seguimiento de los trabajos, los técnicos desde sus celulares tienen toda la información que necesitan para hacer sus tareas, y los clientes pueden acceder a los trabajos realizados de manera inmediata.

Puntos en contra:

Por el momento, nada. Todo funciona de maravillas y el soporte que brinda la empresa es excelente. Siempre hay alguien que atiende nuestras consultas y las resuelve con muchísimo criterio.

Florencia
Gerente de mantenimiento en Argentina
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente producto. Sin dudar la mejor opción para empresas de servicios de mantenimiento

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia fue excelente. Somos una empresa de seguridad y protección contra incendios. Protecnus lleva años trabajando con empresas del sector y se nota la experiencia y conocimiento que tienen relacionados a nuestra actividad. Me sorprendió lo fácil que nos adaptamos teniendo en cuenta el tamaño de empresa que somos y la cantidad de técnicos que tenemos actualmente en actividad.

Puntos a favor:

La practicidad y cantidad de herramientas que posee para facilitar la planificación y seguimiento de trabajos de mantenimiento. Además, los técnicos están super cómodos con la herramienta móvil ya que no tienen que venir a la oficina a buscar los papeles con las tareas a realizar, ni tienen que venir a devolverlos completos luego del trabajo. Con Protecnus toda la información es digital y se sincroniza con todas las partes en el acto. Los técnicos recolectan todos los datos, sacan fotos, revisan historiales y más desde su celular, una maravilla.

Puntos en contra:

Nada, todo funciona excelente. No hay contras de mi parte

Rodrigo
Sub Gerente de Servicio Técnico en Chile
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Nuestra experiencia

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una Muy buena experiencia en lo general que nos ha llevado a marcar una diferencia en el mercado en relaciona a nuestra competencia

Puntos a favor:

Nos permite realizar la planificación de nuestras actividades de manera mas ordenada y nos entrega la información de las acciones realizadas por nuestro personal técnico de forma clara y ordenada, lo que es un agrado compartir con nuestros clientes, que son quienes mas valoran esto

Puntos en contra:

Creo que podría hacerse aun mas amigable y mas fácil la programación desde los módulos administrativos ya que se requiere mas tiempo del necesario para programar principalmente mantenciones preventivas que llevan una serie de pasos que quizás se pueden disminuir