España Producto local

¿Qué es ERPdiez?

Diez Software ofrece una completa suite ERP para asesorías y despachos profesionales, así como programas de contabilidad, fiscalidad, facturación y laboral que ayudan día a día a miles de empresas a automatizar sus tareas administrativas y mejorar la productividad de sus equipos.

El compromiso con el servicio y la atención al cliente, así como la adaptación a la legislación y la inversión en I+D+i, son nuestros pilares básicos.

¿Quién usa ERPdiez?

Asesorías y Despachos Profesionales

¿Dónde se puede implementar ERPdiez?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Diez Software

Asistencia de ERPdiez

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

español

Precios de ERPdiez

Precio inicial:

190,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ERPdiez no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ERPdiez está disponible a partir de 190,00 €/mes.

Sobre el proveedor

  • Diez Software

Asistencia de ERPdiez

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

español

Imágenes y vídeos de ERPdiez

ERPdiez Software - 1
ERPdiez Software - 2
ERPdiez Software - 3
ERPdiez Software - 4
ERPdiez Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ERPdiez
ERPdiez Software - 1
ERPdiez Software - 2
ERPdiez Software - 3
ERPdiez Software - 4
ERPdiez Software - 5

Funciones de ERPdiez

  • CRM
  • Contabilidad
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión financiera
  • Integraciones de terceros
  • Operaciones empresariales integradas
  • Previsión

Alternativas a ERPdiez

Developed to manage the administration of employee recruitment and selection with campaign planning, skills and competency matching.
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
All membership based trade & professional associations/nonprofits looking for an extensible platform built w/in Microsoft.
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
Taxprep es un software profesional de impuestos que ofrece resultados con optimizaciones, diagnóstico, revisiones de edición y otros aspectos que son muy valorados en el sector.
Integrated and customizable accounting ERP solution.
Incluye planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de ciclo de vida del producto (PLM), planificación omnicanal, gestión de almacenes, control de planta, comercio electrónico B2B, intercambio de datos electrónicos (EDI), inteligencia comercial (BI) y más.
IntelliERP is a complete ERP suite providing tools such as accounting, procurement, project management, marketing and more.

Opiniones de ERPdiez

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
35%
3
5%
1
2%
Amparo
Amparo
Asesor Fiscal en España
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente relación calidad-precio con todo lo necesario

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Llevo 20 años utilizando esta aplicación y evolucionando con ella. Desde el principio destacó por su facilidad de uso y rápido aprendizaje. Constantemente han estado implementando mejoras y muchas de ellas atendiendo a las peticiones del usuario. Tiene una excelente relación precio-calidad, y sobre todo un trato muy personal con inmejorable asistencia técnica. Después de tantos años din duda volvería a escogerla.

Puntos a favor:

Fácil de utilizar Asistencia técnica Relación precio-calidad Es muy visual

Puntos en contra:

La parte de expedientes implementada recientemente, debería mejorarse

Respuesta de Diez Software

hace 11 meses

Muchísimas gracias por tu opinión, Amparo. Es un placer contar con clientes como tú.

Enrique
Administrador en España
Servicios jurídicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ERP Diez en Asesoría/Gestoría.

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La interconectividad con el cliente es su mayor baza y las herramientas que permiten la automatización de tareas tediosas (conciliación bancaria o inclusión de digitalización de las facturas). Es un producto cuyo manejo se aprende a utilizar en poco tiempo y se integra con los procesos de la empresa de forma rápida y ágil.

Puntos en contra:

Faltan incorporar mejoras sobre todo en el Área de Cliente, que el Gestor Documental remita aviso por correo electrónico en el momento que se cargan archivos o incluir en el mismo un sistema de comunicación (Extranet) entre el cliente y el asesor, sin tener que dirimirse a herramientas terceras (gestor de correos y/o whatsapp). Igualmente falta integrar un CRM en la herramienta que aportaría un mayor valor en la integración de una herramienta total para la gestorías y asesorías. También echo de menos ciertas funcionalidades en GESTUPLA, mayor modificación de factura, integrar la gestión de amortización, incluir la posibilidad de prorrata para más de una actividad, diferenciar actividades según facturas de compras o gastos.

Alternativas consideradas: Google Analytics 360, Grower Vertical for Sage ERP, Altai Systems y Anfix

Razones para cambiar a ERPdiez: Mejor calidad vs precio, mayor interconectividad gestor-cliente con herramientas online.

Respuesta de Diez Software

hace 10 meses

Muchas gracias por tu opinión, Enrique. Tus comentarios son muy interesantes de cara a mejorar funcionalidades en el futuro.

Mar
Gerente en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bien, pero mejorable

3,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Envío directo a la tesorería y sepe. Calculo masivo. Portal del cliente con datos en la nube

Puntos en contra:

El traspaso ha sido una pesadilla tanto en laboral como en contabilidad. Muchas horas de revisión de todo el traspaso, así como cambiar todo trabajador a trabajador,...

Respuesta de Diez Software

hace 10 meses

Gracias por tu valoración, Mar. Trabajamos para mejorar cada día y lamentamos que hayas vivido una experiencia mejorable en el traspaso. ¡Esperamos que a partir de ahora todo vaya mucho mejor!

Manuel
GRADUADO SOCIAL en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Completísimo y bastante automatizado

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Hace los procesos más rápidos y permite aprovechar todas sus funciones para automatizar procesos y minimizar errores.

Puntos a favor:

La cantidad de funcionalidades que tiene: corregir los ficheros de SILTRA, automatizaciones, importaciones, área de clientes, listados de comprobación...

Puntos en contra:

Echo en falta la importación masiva de facturas del despacho a la contabilidad de clientes, importación en excel de datos de nóminas de otros programas. También la posibilidad de comunicar a Contrat@ modificaciones de contratos.

Alternativas consideradas: NOMINASOL y CONTASOL

Razones para elegir ERPdiez: Por necesidad de unificar programas y automatizar procesos y agilizar trámites.

Software anterior: CONTASOL

Razones para cambiar a ERPdiez: No tiene necesidad de adquisición y por la cantidad de funcionalidades

Respuesta de Diez Software

hace 11 meses

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra que estés contento con nuestro programa y tomamos nota de tus sugerencias para mejorar en futuras actualizaciones.

Manuel
Socio en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente ERP para gestión de despachos profesionales (contable-fiscal-laboral)

4,0 hace 11 meses

Comentarios: La experiencia está siendo positiva ya que el objetivo que perseguiamos que era tener un sistema de gestión integrado lo estamos consiguiendo. Además las opciones que permite el que nuestros clientes puedan trabajar a través de un portal en internet nos permite mejorar los servicios a nuestros clientes al tiempo que reducimos nuestro trabajo.

Puntos a favor:

Al tratarse de un sistema integrado de gestión (ERP) tenemos la seguridad de cubrir todas las necesidades que tenemos en el despacho, optimizando nuestros procesos internos y por tanto reduciendo la carga de trabajo. Además al contar con nuevas funcionalidades - especialmente las que permiten a nuestros clientes trabajar desde el portal en internet ampliaciamos nuestra oferta de servicios y mejoramos la gestión.

Puntos en contra:

El pero más importante sería la falta de manuales de los diferentes módulos que componen el ERP. Es cierto que tienen publicados vídeos sobre su manejo pero vendría muy bien tener documentos de consulta sobre la operativa para no depender tanto del servivio de soporte. Servicio que te atienden muy bien pero que a veces se colpasa y provoca esperas de muchos minutos.

Respuesta de Diez Software

hace 10 meses

Muchísimas gracias por tu valoración, Manuel. Nos alegra leer que, en líneas generales, estáis satisfechos con el cambio. Respecto a los manuales, tomamos nota de cara al futuro.

Software encontrado en