
¿Qué es WolfCRM?
WolfCRM es un conjunto de productos de software de gestión de relaciones con los clientes: WolfCRM Business, WolfCRM Professional y WolfCRM Marketing. Entre las funciones del software, figuran gestión de clientes y contactos, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, gestión de clientes potenciales y más. WolfCRM puede integrarse con redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. WolfCRM también está disponible para teléfonos móviles y tabletas, donde se puede grabar llamadas, reportar acciones y ver informes en cualquier lugar.
¿Quién usa WolfCRM?
Equipos de marketing y ventas.
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WolfCRM
Opiniones de WolfCRM
Tomás
Excelente producto para desarrollar tus relaciones comerciales
Comentarios: Excelente equipo de profesionales, trabajo con su CRM y aporta muchísimas posibilidades, además de la velocidad de implantación de nuevas versiones, mejoras y nuevas funcionalidades. La responsable de Atención al cliente es muy servicial y trabaja con mucha rapidez para redirigir y solucionar tus necesidades.
Puntos a favor:
La visualización de informes es muy potente. La funcionalidad para acceder a todos los datos relacionados con clientes es muy ágil. La posibilidad de seleccionar desde el histórico de ventas al cliente para hacer pedidos hace más rápido el proceso. Las posibilidades de sincronización entre el ERP y CRM son potentes, además de sincronizaciones con tickets de gastos para agencia tributaria, por ejemplo.
Puntos en contra:
Tiene desarrollados los módulos de gamificación sobre el uso del CRM, además de módulos de seguimiento de objetivos de facturación por cliente asociados al comercial. Lo que se podría implementar es un global de objetivos de facturación por comercial (no asociado a clientes).
Pedro
WOLF en Laboratorios YSONUT
Comentarios:
Wolf permite que el equipo comercial y sus responsables tengan, en movilidad, un acceso rápido e intuitivo a toda la información de sus clientes.
Adicionalmente, el módulo de gestión de pedidos integra de manera sencilla con nuestra solución ERP de forma que permite que el área comercial tenga autonomía en la toma de pedidos
Puntos a favor:
Wolf es un CRM perfectamente orientado a la actividad comercial, de fácil manejo e integración con nuestro ERP, Sage X3
Puntos en contra:
Como solución CRM, se debería potenciar lo relativo a las funcionalidades de marketing para la segmentación de clientes y elaboración de campañas
Juan Luis
Alternativas consideradas:
De las soluciones CRM más completas que he utilizado
Comentarios: He trabajado con los principales CRM's durante los últimos 20 años (Salesforce, SalesLogix, Sage CRM, Microsoft Dynamics CRM, Summa CRM, Zoho) y tengo que decir que WolfCRM me ha sorprendido gratamente por la extensa funcionalidad y lo sencillo que resulta para el usuario, sin depender del departamento de IT para nada.
Puntos a favor:
Amplia funcionalidad y facilidad de utilización y de personalización.
Puntos en contra:
La interfaz de usuario no resulta muy intuitiva.
Antonio
Una herramienta imprescindible
Comentarios: Llevamos muchos años con ellos y tuvimos la version V1, hemos pasado a la version 3 con pago y no cambiaria de empresa, es una empresa muy cerca de sus clientes y siempre encuentran una solución.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, ademas rápido y comprensible a todos.
Puntos en contra:
Debería tener mas opciones de uso offline.
Alejandro
CRM adaptable al cliente
Comentarios: No me costó mucho adaptarme a ella y conocer los usos básicos. Con el paso de tiempo se van descubriendo el resto de funcionalidades
Puntos a favor:
Muchas funcionalidades a mayores, además van actualizando con cada versión y van introduciendo nuevas funcionalidades
Puntos en contra:
El diseño de la herramienta y de la versión móvil. Me gustaría tener una versión móvil para poder utilizarla de manera offline