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WolfCRM

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¿Qué es WolfCRM?

WolfCRM es un conjunto de productos de software de gestión de relaciones con los clientes: WolfCRM Business, WolfCRM Professional y WolfCRM Marketing. Entre las funciones del software, figuran gestión de clientes y contactos, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, gestión de clientes potenciales y más. WolfCRM puede integrarse con redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. WolfCRM también está disponible para teléfonos móviles y tabletas, donde se puede grabar llamadas, reportar acciones y ver informes en cualquier lugar.

¿Quién usa WolfCRM?

Equipos de marketing y ventas.

WolfCRM Software - 1
WolfCRM Software - 2

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Spain
WolfCRM

WolfCRM

4,6 (23)
Producto local
20,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
3
6
4,6 (23)
4,5 (23)
4,8 (23)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
375
14
4,0 (679)
4,0 (679)
3,7 (679)

Otras alternativas interesantes a WolfCRM

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Notificaciones en tiempo real
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HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Cliengo
Funcionalidades más valoradas
Chatbot
Varios idiomas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión del pipeline
Seguimiento de clientes
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos

Opiniones de WolfCRM

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
35%
3
4%
Tomás
Controller estratégico en España
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto para desarrollar tus relaciones comerciales

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente equipo de profesionales, trabajo con su CRM y aporta muchísimas posibilidades, además de la velocidad de implantación de nuevas versiones, mejoras y nuevas funcionalidades. La responsable de Atención al cliente es muy servicial y trabaja con mucha rapidez para redirigir y solucionar tus necesidades.

Puntos a favor:

La visualización de informes es muy potente. La funcionalidad para acceder a todos los datos relacionados con clientes es muy ágil. La posibilidad de seleccionar desde el histórico de ventas al cliente para hacer pedidos hace más rápido el proceso. Las posibilidades de sincronización entre el ERP y CRM son potentes, además de sincronizaciones con tickets de gastos para agencia tributaria, por ejemplo.

Puntos en contra:

Tiene desarrollados los módulos de gamificación sobre el uso del CRM, además de módulos de seguimiento de objetivos de facturación por cliente asociados al comercial. Lo que se podría implementar es un global de objetivos de facturación por comercial (no asociado a clientes).

Pedro
Dirección de IT en España
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

WOLF en Laboratorios YSONUT

5,0 el año pasado

Comentarios: Wolf permite que el equipo comercial y sus responsables tengan, en movilidad, un acceso rápido e intuitivo a toda la información de sus clientes.
Adicionalmente, el módulo de gestión de pedidos integra de manera sencilla con nuestra solución ERP de forma que permite que el área comercial tenga autonomía en la toma de pedidos

Puntos a favor:

Wolf es un CRM perfectamente orientado a la actividad comercial, de fácil manejo e integración con nuestro ERP, Sage X3

Puntos en contra:

Como solución CRM, se debería potenciar lo relativo a las funcionalidades de marketing para la segmentación de clientes y elaboración de campañas

Juan Luis
Interim CMO en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

De las soluciones CRM más completas que he utilizado

4,0 el año pasado

Comentarios: He trabajado con los principales CRM's durante los últimos 20 años (Salesforce, SalesLogix, Sage CRM, Microsoft Dynamics CRM, Summa CRM, Zoho) y tengo que decir que WolfCRM me ha sorprendido gratamente por la extensa funcionalidad y lo sencillo que resulta para el usuario, sin depender del departamento de IT para nada.

Puntos a favor:

Amplia funcionalidad y facilidad de utilización y de personalización.

Puntos en contra:

La interfaz de usuario no resulta muy intuitiva.

Antonio
EXPORT DIRECTOR en España
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta imprescindible

5,0 el año pasado

Comentarios: Llevamos muchos años con ellos y tuvimos la version V1, hemos pasado a la version 3 con pago y no cambiaria de empresa, es una empresa muy cerca de sus clientes y siempre encuentran una solución.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, ademas rápido y comprensible a todos.

Puntos en contra:

Debería tener mas opciones de uso offline.

Alejandro
Programador en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM adaptable al cliente

4,0 el año pasado

Comentarios: No me costó mucho adaptarme a ella y conocer los usos básicos. Con el paso de tiempo se van descubriendo el resto de funcionalidades

Puntos a favor:

Muchas funcionalidades a mayores, además van actualizando con cada versión y van introduciendo nuevas funcionalidades

Puntos en contra:

El diseño de la herramienta y de la versión móvil. Me gustaría tener una versión móvil para poder utilizarla de manera offline

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