España Producto local
WolfCRM

WolfCRM

España Producto local

¿Qué es WolfCRM?

WolfCRM is a suite of the customer relationship management software products WolfCRM Business, WolfCRM Professional & WolfCRM Marketing. Features of the software include customer and contact management, budgeting, order management, lead management and more. WolfCRM is integrated with social networks like Facebook, Twitter, LinkedIn, and Youtube. WolfCRM is also available for mobile phones and tablets, where it can record calls, reprot actions and view reports anywhere.

¿Quién usa WolfCRM?

Marketing and sales teams.

Vídeo de WolfCRM
WolfCRM Software - 1 WolfCRM Software - 2

¿No estás seguro sobre WolfCRM? Compara con una alternativa popular

WolfCRM

4,6 (22)
Producto local
WolfCRM
20,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
3
6
4,6 (22)
4,5 (22)
4,8 (22)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
381
13
3,9 (527)
4,0 (527)
3,6 (527)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a WolfCRM

Patrocinado
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Herramienta de chatbot en varios idiomas con seguimiento de contactos integrado para equipos de ventas.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.

Opiniones de WolfCRM

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
32%
3
5%
Usuario verificado
Técnico de estudios de mercado en España
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de uso y versátil

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un CRM bastante intuitivo, sin necesidad de tener grandes conocimientos permite la realización de bastantes actividades

Puntos en contra:

Precio algo más elevado respecto a otros CRM

Tomás
Controller estratégico en España
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto para desarrollar tus relaciones comerciales

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Excelente equipo de profesionales, trabajo con su CRM y aporta muchísimas posibilidades, además de la velocidad de implantación de nuevas versiones, mejoras y nuevas funcionalidades. La responsable de Atención al cliente es muy servicial y trabaja con mucha rapidez para redirigir y solucionar tus necesidades.

Puntos a favor:

La visualización de informes es muy potente. La funcionalidad para acceder a todos los datos relacionados con clientes es muy ágil. La posibilidad de seleccionar desde el histórico de ventas al cliente para hacer pedidos hace más rápido el proceso. Las posibilidades de sincronización entre el ERP y CRM son potentes, además de sincronizaciones con tickets de gastos para agencia tributaria, por ejemplo.

Puntos en contra:

Tiene desarrollados los módulos de gamificación sobre el uso del CRM, además de módulos de seguimiento de objetivos de facturación por cliente asociados al comercial. Lo que se podría implementar es un global de objetivos de facturación por comercial (no asociado a clientes).

Ángel
Dirección Comercial en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejorable

3,0 hace 8 meses

Comentarios: En general buena, sobre todo teniendo en cuenta de que venimos de ausencia de un CRM

Puntos a favor:

Rápida adaptación Posibilidades de mejora futuras

Puntos en contra:

El aspecto visual, tanto en la forma como en los contenidos en general. Creo que con muy poco esfuerzo se puede hacer más cómodo en el manejo y visualmente más atractivo. Actualmente parece muuuy antiguo

Pedro
Dirección de IT en España
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

WOLF en Laboratorios YSONUT

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Wolf permite que el equipo comercial y sus responsables tengan, en movilidad, un acceso rápido e intuitivo a toda la información de sus clientes.
Adicionalmente, el módulo de gestión de pedidos integra de manera sencilla con nuestra solución ERP de forma que permite que el área comercial tenga autonomía en la toma de pedidos

Puntos a favor:

Wolf es un CRM perfectamente orientado a la actividad comercial, de fácil manejo e integración con nuestro ERP, Sage X3

Puntos en contra:

Como solución CRM, se debería potenciar lo relativo a las funcionalidades de marketing para la segmentación de clientes y elaboración de campañas

Juan Luis
Interim CMO en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

De las soluciones CRM más completas que he utilizado

4,0 hace 8 meses

Comentarios: He trabajado con los principales CRM's durante los últimos 20 años (Salesforce, SalesLogix, Sage CRM, Microsoft Dynamics CRM, Summa CRM, Zoho) y tengo que decir que WolfCRM me ha sorprendido gratamente por la extensa funcionalidad y lo sencillo que resulta para el usuario, sin depender del departamento de IT para nada.

Puntos a favor:

Amplia funcionalidad y facilidad de utilización y de personalización.

Puntos en contra:

La interfaz de usuario no resulta muy intuitiva.

Software encontrado en