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Slim4

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¿Qué es Slim4?

Slim4 es un software de previsión de la demanda y optimización de inventarios impulsada por la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.
En los últimos 25 años, desde Slimstock, hemos ayudado a más de 1.200 empresas a ser más rentables y a optimizar sus niveles de servicio: aumentamos la disponibilidad del producto, maximizamos la eficiencia operativa y congelamos la generación de obsoletos. Con la combinación de nuestro software de optimización de la cadena de suministro, Slim4, y nuestro equipo de expertos , ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en la gestión de stocks.

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Slim4 Software - 1

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Spain
Slim4

Slim4

4,7 (26)
Producto local
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
55
No se han encontrado integraciones
4,4 (26)
4,3 (26)
4,7 (26)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
335
13
3,8 (1.364)
3,8 (1.364)
3,7 (1.364)

Otras alternativas interesantes a Slim4

NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Pagos electrónicos
Redacción de cheques
Odoo
Funcionalidades más valoradas
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Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
RELEX
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cadena de suministro
Planificación del lanzamiento de productos
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Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Gestión de pedidos
Libro general
Priority Software
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacén
Gestión de contactos
Gestión de inventarios
DELMIAworks
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
ERPAG
Funcionalidades más valoradas
Nomenclaturas
Presupuestos y estimaciones
Seguimiento de inventario
Cloud ERP
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Contabilidad de acreedores
Gestión financiera

Opiniones de Slim4

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
4%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

herramienta versátil y de gran ayuda

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

De fácil integración, equipo de instalación volcado en facilitar la puesta en marcha. Programa realmente potente para poder centrarte en los productos que pueden darte problemas a la hora de reabastecer. Ahorro de tiempo en la gestión de pedidos. Trabajar con entorno web ha mejorado mucho la experiencia. Equipo de soporte te ayudan con mucha agilidad.

Puntos en contra:

Hay aspectos del producto que no queda claro para qué sirven. Algo más de formación para poder sacarle todo el provecho a la herramienta.

Yolanda
Administrativa en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestión de stock

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Por el momento me parece una herramienta muy adecuada al proceso que necesitamos para rebajar los costes de stock y mejorar el control en los distintos almacenes.

Puntos a favor:

Control del stock, nos ayuda a tener una mejor previsión del catálogo.

Puntos en contra:

Se echa de menos algún proceso automático y sobre todo poder mover o incluir columnas en las pantallas principales.

Josep
Dpt. Operacions - Previsió Demanda i Control d'estocs en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Slim4 una herramienta potente, útil y intuitiva.

4,0 el año pasado

Comentarios: Después de casi 2 años utilizando Slim4, en nuestra empresa, tenemos claro que nos ha ayudado mucho en planificar correctamente el abastecimiento de MP en unos meses precisamente muy movidos (COVID y POSTCOVID), así como planificar y optimizar el nivel de estoc de nuestros productos de cara a mejorar el nivel de servicio de nuestros clientes, ya bastante aceptable antes.

Puntos a favor:

Slim4 es facil de usar y a la vez se trata de una herramienta muy potente a la hora de planificar la demanda. También es destacable el alto grado de adaptación y personalización del entorno de trabajo.

Puntos en contra:

Segun qué requerimientos, són difíciles de satisfacer con Slim4. Pero en todo caso, hablamos de requerimientos muy específicos y concretos.

Luis
Director de Operaciones en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia tras más de dos años con Slimstock

5,0 el año pasado

Comentarios: Excepcional, la implantación fue ágil, los resultados inmediatos: productividades del personal de aprovisionamiento, niveles de servicio, niveles de stock. Incluso estamos convencidos que durante la pandemia nos minimizó el impacto ya que los efectos no fueron tan importantes (niveles de stock y caducados) comparado con empresas del sector.

Puntos a favor:

Su base; es decir, la lógica de negocio que tiene para la gestión. Se nota que está desarrollado por especialistas en aprovisionamiento lo que hace que todo el sistema de lógica, cálculo, etc. sea robusto, se consigan niveles de servicios altos con niveles de stock adecuados.

Puntos en contra:

Al ser un producto cerrado hay ciertas necesidades que cuestan adaptar, entiendo que sea para asegurar su robustez pero sería interesante que tuviera al más de flexibilidad, los negocios tienes peculiaridades. También, aunque se resolvió satisfactoriamente, llamó la atención que la gestión de inventario solo llegue a la propuesta de pedido y no se pueda consolidar en la misma herramienta de inicio.

jose
Innovation Manager IT en España
Artículos de lujo y joyería, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hemos desarrollado los módulos de distribución a región y a tiendas y tenemos nuevos proyectos

5,0 el año pasado

Comentarios: Hemos desarrollado los módulos de distribución a región y a tiendas y tenemos nuevos proyectos de conexión con modelos de forecasting, planificación e inteligencia de negocio. La experiencia con el equipo desde el equipo comercial al soporte técnico pasando por equipo de proyecto y desarrolladores es muy buena, buen nivel profesional y capacidad de atender las necesidades de los clientes

Puntos a favor:

La integración es solvente aunque lleva su tiempo, la aplicación, las evoluciones y el mantenimiento son robustas. Es un Software bien madurado y evolucionado, muchos sectores, mejores prácticas. La variedad de algoritmos y la gestión de indicadores de inventario es potente. El equipo es atento, vocación de servicio, muy profesional.

Puntos en contra:

Son expertos en un área puntual del negocio y eso lo hacen muy bien, a día de hoy muchas empresas buscan soluciones multi-proceso o que sirvan para todo y eso puede motivar la expansión a áreas con peor nivel de rendimiento.