España Producto local
Slim4

Slim4

España Producto local

¿Qué es Slim4?

Slim4 es un software de previsión de la demanda y optimización de inventarios impulsada por la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. En los últimos 25 años, desde Slimstock, hemos ayudado a más de 1.200 empresas a ser más rentables y a optimizar sus niveles de servicio: aumentamos la disponibilidad del producto, maximizamos la eficiencia operativa y congelamos la generación de obsoletos. Con la combinación de nuestro software de optimización de la cadena de suministro, Slim4, y nuestro equipo de expertos , ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en la gestión de stocks.

¿Quién usa Slim4?

Sin información del proveedor

¿No estás seguro sobre Slim4? Compara con una alternativa popular

Slim4

4,6 (14)
Producto local
Slim4
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
2
No se han encontrado integraciones
4,2 (14)
4,1 (14)
4,5 (14)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
476,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
314
13
3,8 (938)
3,7 (938)
3,7 (938)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Slim4

Patrocinado
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre ERPAG
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics. Descubre más sobre BOARD
Aplicación web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, incluida el área de fabricación. Descubre más sobre Megaventory
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Proveedor de soluciones colaborativas de optimización de la cadena de suministro y planificación avanzada para minoristas.

Opiniones de Slim4

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
29%
3
7%
Antonio
Antonio
Responsable de Stock e Innovación Logistica en España
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta para la gestión del Aprovisionamiento

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Slim Stock es una herramienta de planificación y lo que más me llama la atención es la facilidad de implementación y su puesta en marcha. Hay que destacar también el conocimiento en la Gestión de la Cadena de Suministro del equipo de consultores que lo conforman y la rapidez de su servicio técnico. Otra virtud, sería la versatilidad de la herramienta, ya que lo utilizamos en un abanico de sectores que no estamos relacionados entre sí y por lo visto se adapta de sin ningún problema.

Puntos a favor:

Facilidad de uso Disponibilidad y rapidez en la respuesta de nuestro consultor Rápida respuesta por parte del departamento técnico para solucionar las incidencias

Puntos en contra:

Nos gustaría tener más reuniones presenciales aparte de las planificadas inicialmente Comunicar las mejoraras oportunamente

Luis
Director de Operaciones en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia tras más de dos años con Slimstock

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Excepcional, la implantación fue ágil, los resultados inmediatos: productividades del personal de aprovisionamiento, niveles de servicio, niveles de stock. Incluso estamos convencidos que durante la pandemia nos minimizó el impacto ya que los efectos no fueron tan importantes (niveles de stock y caducados) comparado con empresas del sector.

Puntos a favor:

Su base; es decir, la lógica de negocio que tiene para la gestión. Se nota que está desarrollado por especialistas en aprovisionamiento lo que hace que todo el sistema de lógica, cálculo, etc. sea robusto, se consigan niveles de servicios altos con niveles de stock adecuados.

Puntos en contra:

Al ser un producto cerrado hay ciertas necesidades que cuestan adaptar, entiendo que sea para asegurar su robustez pero sería interesante que tuviera al más de flexibilidad, los negocios tienes peculiaridades. También, aunque se resolvió satisfactoriamente, llamó la atención que la gestión de inventario solo llegue a la propuesta de pedido y no se pueda consolidar en la misma herramienta de inicio.

Pablo
Responsable Compras Internacionales en España
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slim como base de datos

3,0 hace 9 meses

Comentarios: A día de hoy, con un entorno que cambia constantemente, utilizamos SLIM como cubo de información sobre el que trabajar y plantear propuestas de compras utilizando criterios semejantes a los de SLIM pero teniendo en cuenta la situación o condicionantes de cada marca y que con SLIM es complicado realizarlo.

Puntos a favor:

Las excepciones de compra me parece muy útil para poder analizar y corregir la desviación de la demanda. También los informes de planificación de compras a medio y largo plazo.

Puntos en contra:

El manejo del programa resulta complejo en algunas funciones como a la hora de hacer o proponer consultas o selecciones de productos. Que no se pueda alterar la demanda relevante (de forma sencilla) en función de una propuesta u otra.

jose
Innovation Manager IT en España
Artículos de lujo y joyería, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hemos desarrollado los módulos de distribución a región y a tiendas y tenemos nuevos proyectos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Hemos desarrollado los módulos de distribución a región y a tiendas y tenemos nuevos proyectos de conexión con modelos de forecasting, planificación e inteligencia de negocio. La experiencia con el equipo desde el equipo comercial al soporte técnico pasando por equipo de proyecto y desarrolladores es muy buena, buen nivel profesional y capacidad de atender las necesidades de los clientes

Puntos a favor:

La integración es solvente aunque lleva su tiempo, la aplicación, las evoluciones y el mantenimiento son robustas. Es un Software bien madurado y evolucionado, muchos sectores, mejores prácticas. La variedad de algoritmos y la gestión de indicadores de inventario es potente. El equipo es atento, vocación de servicio, muy profesional.

Puntos en contra:

Son expertos en un área puntual del negocio y eso lo hacen muy bien, a día de hoy muchas empresas buscan soluciones multi-proceso o que sirvan para todo y eso puede motivar la expansión a áreas con peor nivel de rendimiento.

Usuario verificado
Director Logística en España
Usuario de Linkedin verificado
Vidrio, cerámica y hormigón, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy útil y de fácil uso

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Al principio éramos escépticos ya que veníamos usando desde hacía años un ERP interno de la empresa para realizar las labores de Slim, pero en poco tiempo trabajamos al 100% con el sistema y con total confianza. La parametrización del programa previo a la instalación fue algo tediosa, pero realmente vale la pena.

Puntos a favor:

Desde que tenemos el sistema a pleno funcionamiento nos ha facilitado mucho la labor de programación y hemos visto una mejora en el nivel de servicio a nuestros clientes. Al mismo tiempo, hemos optimizado nuestro stock a niveles inferiores a la instalación, mejorando el servicio anteriormente mencionado.

Puntos en contra:

Tal vez el precio del mantenimiento es elevado, pero siempre manteniendo una atención postventa exquisita