¿Qué es monday sales CRM?

Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Este CRM fácil de usar se encarga de todos los procesos de ventas y de la comunicación con el cliente en un solo lugar. Desde captación de leads hasta gestión de información de contacto, seguimiento de oportunidades de venta o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite gestionar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear las tuyas fácilmente para optimizar el trabajo manual y dedicar más tiempo a las ventas.

¿Quién usa monday sales CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

¿Dónde se puede implementar monday sales CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday sales CRM

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 34

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Precios de monday sales CRM

Precio inicial:

10,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

monday sales CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday sales CRM está disponible a partir de 10,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday sales CRM

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 34

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Imágenes y vídeos de monday sales CRM

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Vídeo de monday sales CRM
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Funciones de monday sales CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a monday sales CRM

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
La única opción para la habilitación de ventas integral.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Opiniones de monday sales CRM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
24%
3
1%
2
1%
Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor:

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Puntos en contra:

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Kory
Kory
Sales Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday.com is a Great Tool for Several Needs

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.

Puntos a favor:

The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.

Puntos en contra:

While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.

Alternativas consideradas: Trello

Razones para cambiar a monday sales CRM: Price, functionality and the User Interface (UI)

Christina
General Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

So Convenient

5,0 hace 2 años

Comentarios: Monday allowed us to input all useful data into one software. I am so grateful for it!

Puntos a favor:

This software can be utilized in almost any facet imaginable. Want an interactive spreadsheet? Got it. Need to communicate with employees? Go ahead. Do you need the ability to upload and share vital documents, or maybe send sales or performance reports? Check! And it is self explanatory, no need for hours of toiling to get these things accomplished.

Puntos en contra:

Monday was a game changer for me, it really brought us into the world if efficiency.

Venita
Founder, CEO en Canadá
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

You cannot go wrong with this product!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I would highly recommend this product to start-ups or small company building their client base. The dashboards are completely customizable. You can create teams to manage clients and work within the system to communicate as well as assign tasks/follow-ups. The email feature is also a HUGE time saver and you can set reminders for yourself to ensure you stay on track. The reporting is also very easy to set up and share with your teams or clients. I have used other CRM'sin the past and this one is by FAR the easiest to set up and manage as a small business.

Puntos a favor:

Getting started with Monday is easy and if you ever get stuck, you can rely on the Monday support staff to help you set up your dashboard to meet your company's needs best. I have used Monday for over 3 years and keep finding new gems to help me manage my small business. Having the ability to connect my clients directly to their reports and setting up automated emails to manage customer relations is HUGE and a big time saver!

Puntos en contra:

I had to think about this and honestly cannot think of anything this product is missing. At one point I was having a problem retrieving some client tasks I accidentally deleted but once I contacted customer support they helped me find where I needed to go to reinstate the files. When deleting you are asked if you are SURE you want to delete and another allows you to undo it while it is deleting. Luckily, there is another option to locate deleted records IF you miss both of these options. LOL! Support had to help me find it but it was there!

Dana
CRM Consultant en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It feels like a CRM but it doesn't behave like one

2,0 el año pasado

Comentarios: It's been amazing to learn my ways around Mondaty.com but also not easy - a lot of time was spent on creating workflows and testing them, trying to make from it a familiar CRM software I've used before.

Puntos a favor:

I love the intuitive UI and level of customisation easily achieved on Monday, it's an amazing software. Very collaborative and engaging, was great to introduce to my colleagues.

Puntos en contra:

It is not actually a CRM, the entities aren't really connected, they are not independent entities but items that stands for themselves only as part of a board. hard to explain! the interaction between each entity had to be done manually, connected, automated. logic and basic features from previous CRMs needed to be re-invented. it takes a lot of thought to make it a proper CRM that contains some complicated features. Some featured remained unachievable.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para cambiar a monday sales CRM: We loved the designs and easy ways to communicate and collaborate work together.