¿Qué es monday sales CRM?

Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Este CRM fácil de usar se encarga de todos los procesos de ventas y de la comunicación con el cliente en un solo lugar. Desde captación de leads hasta gestión de información de contacto, seguimiento de oportunidades de venta o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite gestionar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear las tuyas fácilmente para optimizar el trabajo manual y dedicar más tiempo a las ventas.

¿Quién usa monday sales CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

¿Dónde se puede implementar monday sales CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday sales CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 33

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Precios de monday sales CRM

Precio inicial:

10,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

monday sales CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday sales CRM está disponible a partir de 10,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday sales CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 33

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Imágenes y vídeos de monday sales CRM

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Vídeo de monday sales CRM
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Funciones de monday sales CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a monday sales CRM

Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.

Opiniones de monday sales CRM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
23%
3
0%
2
1%
Kory
Kory
Sales Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday.com is a Great Tool for Several Needs

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.

Puntos a favor:

The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.

Puntos en contra:

While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.

Alternativas consideradas: Trello

Razones para cambiar a monday sales CRM: Price, functionality and the User Interface (UI)

Thomas
Managing Partner en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Super customizable with powerful features

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Overall, the flexibility to customize the tool for whatever you need to track is very good. The learning curve is minimal, at least to get started. I believe there is more functionality that can be tapped that I'm only starting to understand. In a good way, the challenge with using this tool is envisioning what can be done with it and bringing that vision to life.

Puntos a favor:

I really like how easy it is to customize Monday.com. I keep finding more uses for tracking just about all aspects of my business from project management, to deal flow, to lead tracking.

Puntos en contra:

The UI can become an obstacle when you have too much information in the system. Items that fall to the bottom of the lead tracking list get easily forgotten. The biggest weakness of the system is its general lack of reporting functions. For example, I need to produce reports that I can sent out to clients, but there is no easy way to do that in Monday.com.

Alternativas consideradas: Asana

Razones para elegir monday sales CRM: Monday.com does everything Pipedrive can do and a whole lot more.

Software anterior: Pipedrive

Razones para cambiar a monday sales CRM: Asana lacks the customizability that Monday.com has and its more narrowly focused on team collaboration. I can do so much more with Monday.com.

Luís Felipe
Luís Felipe
Head of Business Intelligence en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alto grau de personalização traz alguma dificuldade de implementação

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

O alto grau de personalização é algo que realmente me agradou logo de cara. Você consegue integrá-lo nativamente aos outros módulos do Monday e ter um sistema operacional de trabalho bastante completo

Puntos en contra:

O fato de ser altamente personalizável também traz alguma complexidade na implementação, é importante dedicar bastante tempo no planejamento para evitar retrabalho depois

Dana
CRM Consultant en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It feels like a CRM but it doesn't behave like one

2,0 hace 8 meses

Comentarios: It's been amazing to learn my ways around Mondaty.com but also not easy - a lot of time was spent on creating workflows and testing them, trying to make from it a familiar CRM software I've used before.

Puntos a favor:

I love the intuitive UI and level of customisation easily achieved on Monday, it's an amazing software. Very collaborative and engaging, was great to introduce to my colleagues.

Puntos en contra:

It is not actually a CRM, the entities aren't really connected, they are not independent entities but items that stands for themselves only as part of a board. hard to explain! the interaction between each entity had to be done manually, connected, automated. logic and basic features from previous CRMs needed to be re-invented. it takes a lot of thought to make it a proper CRM that contains some complicated features. Some featured remained unachievable.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para cambiar a monday sales CRM: We loved the designs and easy ways to communicate and collaborate work together.

Christopher
Christopher
Product Manageer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

User Friendly product

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

This software is user friendly and allows me to keep track of my customers

Puntos en contra:

So far I do not have any negative feedback about this software. It has been very easy to use