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¿Qué es monday sales CRM?

Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Este CRM fácil de usar se encarga de todos los procesos de ventas y de la comunicación con el cliente en un solo lugar. Desde captación de leads hasta gestión de información de contacto, seguimiento de oportunidades de venta o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite gestionar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear las tuyas fácilmente para optimizar el trabajo manual y dedicar más tiempo a las ventas.

¿Quién usa monday sales CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

monday sales CRM Software - 1
monday sales CRM Software - 2
monday sales CRM Software - 3
monday sales CRM Software - 4
monday sales CRM Software - 5

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monday sales CRM

monday sales CRM

4,7 (385)
12,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
76
25
4,7 (385)
4,6 (385)
4,6 (385)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
7,75 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
160
20
4,0 (14.018)
4,3 (14.018)
4,2 (14.018)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a monday sales CRM

Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
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Workzone
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
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Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
JobNimbus
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de clientes potenciales

Opiniones de monday sales CRM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
24%
3
1%
2
1%
Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor:

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Puntos en contra:

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Zac
Zac
President / CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

A great all-in-one CRM and project planning software.

5,0 hace 2 años

Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.

Puntos a favor:

The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.

Puntos en contra:

There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.

Amanda
Amanda
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

It is a great tool to control our sales efforts of all kinds

4,0 hace 7 meses

Comentarios: It aids in keeping tabs on our various sales efforts, giving us an accurate picture of where we stand, and facilitating the dissemination of vital sales data throughout the organization.

Puntos a favor:

Boards may be readily moved and interacted with one another. If you're in the real estate business, I highly recommend this software. Maintain an excellent database. Simple to complete on any device.

Puntos en contra:

There is nothing I don't like about Monday.com CRM so far, except that it doesn't integrate with our SAP product. The inability to do content searches using MondayDoc is a notable omission from Monday.com.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Outstanding CRM/PM tool for matrix organisations

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Excellent
Its a great tool to make your PM and AI driven work

Puntos a favor:

1. Excellent interface 2. Super easy command 3. Effective AI 4. Quick operation 5. Effective project management

Puntos en contra:

1. Expensive a bit 2. Turn around time for support is 3-5 days

Dana
CRM Consultant en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

It feels like a CRM but it doesn't behave like one

2,0 hace 2 años

Comentarios: It's been amazing to learn my ways around Mondaty.com but also not easy - a lot of time was spent on creating workflows and testing them, trying to make from it a familiar CRM software I've used before.

Puntos a favor:

I love the intuitive UI and level of customisation easily achieved on Monday, it's an amazing software. Very collaborative and engaging, was great to introduce to my colleagues.

Puntos en contra:

It is not actually a CRM, the entities aren't really connected, they are not independent entities but items that stands for themselves only as part of a board. hard to explain! the interaction between each entity had to be done manually, connected, automated. logic and basic features from previous CRMs needed to be re-invented. it takes a lot of thought to make it a proper CRM that contains some complicated features. Some featured remained unachievable.