¿Qué es Spiceworks?

Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!

¿Quién usa Spiceworks?

¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.

¿Dónde se puede implementar Spiceworks?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Spiceworks Ziff Davis
  • Fundada en 2006
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, inglés

Sobre el proveedor

  • Spiceworks Ziff Davis
  • Fundada en 2006
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, inglés

Imágenes y vídeos de Spiceworks

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Spiceworks

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19,00 US$/mes
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18,00 US$/mes
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Funciones de Spiceworks

  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de causa raíz
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de activos
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de redes

Alternativas a Spiceworks

Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Apteriks offers hosted IP Address Management (IPAM) software, which is currently being expanded into CMDB space.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI. Descubre más sobre Pulseway
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal

Opiniones de Spiceworks

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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3%
1
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Robert
Robert
Systems Administrator en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ideal free helpdesk for small to medium businesses

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Overall I have been very happy with Spiceworks, especially the community of users.

Puntos a favor:

It's impossible to beat the cost of free. The product is well designed and functions extremely well for the job it is designed for.

Puntos en contra:

Larger IT departments won't be able to route tickets to specific teams. It would be very nice if spiceworks could expand its offering to include sub service desks etc.

Paul
IT Manager en EE. UU.
Construcción naval, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Spiceworks - Ticket management

5,0 hace 9 meses

Comentarios: It is actually hosted by Spiceworks, so nothing local. Setup was very simple. It is used everyday. I can create tickets, there is a page for users to create tickets and they can be created via email. Once a ticket is created, you are notified by email. Very useful and simple.

Puntos a favor:

It is free. It works better than some of the others that I have tried. It is completely configurable for whatever category you need. Always works. Perfect for a simple ticketing system.

Puntos en contra:

Since it is free, there are ads that show on website. Not really an issue. Not as granular as some of the others.

Aslam
Sr Systems Administrator en Emiratos Árabes Unidos
Suministros y equipo para empresas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple Ticketing tool that gets the job done.

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Simple and effortless tool to manage tickets.

Puntos en contra:

Ads occupy a lot of space. Streamlining it and sprucing up with a new ui would be incredible.

Josh
IT Support Specialist en EE. UU.
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Awesome IT Help Desk software, horrible inventory system.

2,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Spiceworks is great for managing help desk tickets. Using HTML we've been able to customize our end-user portal. Create multiple ticket templates to capture the details we truly need from end-users. We have found that the mobile application for iOS and Android to be the best on the market. It has a great GUI, very user friendly, informative, and easy to set up.

Puntos en contra:

The inventory system is lacking when it comes to producing accurate information. At one point this year we were upgrading our end users to dual monitors. We attempted to use Spiceworks to produce the make and model of the current monitor the end users were using. It came back telling us a generic description. I ended up writing a batch file that would obtain them remotely and that was accurate. We've also had issues where it would scan a computer that had 2 monitors but would only show one. We also went through a license key audit and thought we could rely on Spiceworks to produce accurate results. It ended up showing us that several computers had 3 iterations of office installed. I understand that these keys are in the registry but other similar scanners would only produce keys for whats actually installed on the workstation by cross-referencing installed applications and registry keys. We recently have been experiencing issues where Spiceworks would attempt to scan 180 assets and it would fail to complete the scan without errors. We found this out by using WSUS to determine how many computers we had and Spiceworks was off by 30 assets of the 180. At least twice a week it also locks up and our end users can't access the help desk portal to submit tickets. We've chosen to use LanSweeper to track assets. LanSweeper produced accurate results in a fraction of the time Spiceworks produced incomplete results. Spiceworks took 8+ hours, LanSweeper <30 minutes.

Jeffrey
VoIP Operations Manager en EE. UU.
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Spiceworks Helpdesk - A great option for small business or a start up operation.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: I have used spiceworks in a both a large corporate enterprise as well as in my current role with a small startup and both cases the software just works and functions as intended. A few tweaks here and there could make this software perfect but in any case it is a goto software for me.

Puntos a favor:

I loved that the price is free! This makes a huge impact to the success of a startup or small company. The other key feature is the fact that the product works. It functions exactly how a ticket system should function.

Puntos en contra:

I hate that it is so difficult to be able to get our clients to use the site. This is primarily because routing the DNS information from our domain to their site is cumbersome at best. If they provide a simpler way to route your domain to their site it would improve the offering and would even be worth a few dollars per month for this functionality.