¿Qué es Spiceworks?

Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!

¿Quién usa Spiceworks?

¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.

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Spiceworks

Spiceworks

4,4 (543)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
55
No se han encontrado integraciones
4,3 (543)
4,6 (543)
4,2 (543)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
162
40
4,4 (2.054)
4,5 (2.054)
4,3 (2.054)

Otras alternativas interesantes a Spiceworks

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Confluence
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Notificaciones en tiempo real
aPriori
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de proveedores
Presupuestos y estimaciones
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
ManageEngine AssetExplorer
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de activos
PRTG Network Monitor
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Análisis de redes
Supervisión de servidores

Opiniones de Spiceworks

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Angelo
Advisor en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.

Puntos a favor:

Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.

Puntos en contra:

Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno para helpdesk e inventarios

4,0 hace 5 meses

Comentarios: La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

Puntos a favor:

La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil

Puntos en contra:

La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Robert
Robert
Systems Administrator en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ideal free helpdesk for small to medium businesses

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall I have been very happy with Spiceworks, especially the community of users.

Puntos a favor:

It's impossible to beat the cost of free. The product is well designed and functions extremely well for the job it is designed for.

Puntos en contra:

Larger IT departments won't be able to route tickets to specific teams. It would be very nice if spiceworks could expand its offering to include sub service desks etc.

Matthew
Director of IT en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Help Desk Where You Want It

5,0 hace 2 años

Comentarios: Starting a new role in the organization that had no Help Desk and no history or structure; Spiceworks proved to be the single biggest one thing that could be done right that would yeild improved IT services to the organization. User responsibility shifted to reporting IT issues using email and overall satisfaction improved and service impacting issues due to weaknesses in infrastructure, bad procedures or mislaid processes were identified by the ticketing system and corrected.

Puntos a favor:

I started using Spiceworks in the cloud and then copied the database and importing it to our VM and lost nothing. It is an efficient and easy to use platform. Adding techs and break-fix categories to track what needs to be improved proved to be successful. This allows IT to focus on root cause and then to deploy solutions to prevent the same.

Puntos en contra:

The reports need to be streamlined to remove redundancy. Quantity is not always a good thing and by compressing and focusing on key areas the reporting could be a lot better and less fractured.

Sandeep
Sandeep
SYstem Support Engineer en India
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ticketing Tool

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We are using Spiceworks for ticketing day to day issues where users are facing and for regular follow-up of any tasks assigned.

Puntos a favor:

I liked the ticketing process or features that were available when creating tickets, as well as the email alerts for each follow-up.

Puntos en contra:

The least i like was server availability, Some times due to work load the server gets crashing and after restarting all the services only it will work without any issues.The initial stage of setup using authentication was difficult.