15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

España Producto local

¿Qué es Matrix STOCK?

Matrix Stock es un módulo independiente que se puede combinar con todas las soluciones de la oferta de Matrix. Su diseño multitienda permite gestionar todo tipo de existencias: piezas de repuesto, materias primas, productos acabados y más.

¿Quién usa Matrix STOCK?

Matrix Engine Stock es muy útil para todo tipo de empresas: se destaca por ser una solución altamente personalizable, hecha a medida e intuitiva.

¿Dónde se puede implementar Matrix STOCK?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Matrix Engine
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2018

Asistencia de Matrix STOCK

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Bélgica, España, Francia, Suiza

Idiomas

español, francés, inglés

Precios de Matrix STOCK

Precio inicial:

Sin información del proveedor

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Matrix Engine
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2018

Asistencia de Matrix STOCK

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Bélgica, España, Francia, Suiza

Idiomas

español, francés, inglés

Funciones de Matrix STOCK

  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Identificación del producto
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Seguimiento de costes
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Matrix STOCK

NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Una plataforma económica y con funciones completas, CRM, ERP, HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés), gestión de proyectos y solución de centro de ayuda con integraciones incorporadas.
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Sistema de gestión de inventarios de nivel empresarial basado en la nube para el mercado de las pymes.
Proporciona soluciones de inventario que facilitan la supervisión y el control. Supervisa los bienes disponibles y optimiza el inventario.
Compatible con dispositivos móviles (iPad, iPhone y Android). Producto/categoría, ventas/orden de compra, gestión de proveedores/clientes.
Solución todo en uno para vendedores online y 3PL con sistema de gestión de almacenes basado en la nube y gestión de pedidos omnicanal.

Software encontrado en