15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es Flit2GO?
Flit2GO ofrece tecnología para empresas de movilidad. Enfocado en servicios de alquiler de coches y suscripción de vehículos.
Software con automatización sencilla que optimiza la experiencia digital del cliente. 100% online, con firma de contratos y generación de facturas. Registros digitales de clientes, mantenimiento de flotas, alarmas preventivas, limpieza, revisiones, etc.
¿Quién usa Flit2GO?
Alquiler de coches, Concesionarios de coches, Rent a Car, Grupos automovilísticos.
¿Dónde se puede implementar Flit2GO?
Sobre el proveedor
- Flit2GO
Asistencia de Flit2GO
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de Flit2GO
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Flit2GO no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Sobre el proveedor
- Flit2GO
Asistencia de Flit2GO
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de Flit2GO




Funciones de Flit2GO
Opiniones de Flit2GO
Evaluación media
Opiniones por tamaño de empresa (empleados)
- <50
- 51-200
- 201-1.000
- >1.001
Encontrar opiniones por puntuación
Gran experiencia de usuario
Comentarios: Han sido un gran descubrimiento para mi trabajo diario y han mejorado mucho la calidad del servicio que damos a los clientes.
Puntos a favor:
La facilidad del uso, claridad en los menús, rapidez de respuesta en caso de incidencia, cercanía y trato del personal.
Puntos en contra:
En general me gusta todo de Flit2go, por mi experiencia y en el tiempo que llevo trabajando con ellos no tengo nada malo que decir.
Software competitivo y funcional
Puntos a favor:
La facilidad de uso y la calidad de la plataforma.
Puntos en contra:
Necesita mejoras en los informes de reporte, pero confío en que en poco tiempo esta mejora esté implementada.
Alternativas consideradas previamente: Eccocar
Excelente herramienta como gestor de reservas y ERP
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
Sin duda su atención cercana y de calidad. El equipo de Flit2Go está integrado por grandes profesionales que no pierden la cercanía con el cliente, lo que se traduce en un experiencia de usuario agradable y sin fricciones. No solo atienden las incidencias de forma ágil sino atienden de igual modo tus dudas de funcionamiento.
Puntos en contra:
Por buscar un punto en contra, detallaría la falta de un buen sistema de calendarización de las reservas, pero me consta que se están realizando mejoras en su funcionamiento y actualmente ya se ofrecen novedades al respecto. Lo importante no es hacerlo todo excelente, si no resolver las incidencias que sucedan y mejorar en los aspectos menos elaborados.
Experiencia de usuario
Comentarios: La atención es muy personalizada y todos y cada uno de los trabajadores siempre te atienden con rapidez y eficacia.
Puntos a favor:
En general la gestión del calendario y de las reservas es muy buena, ya que te permite tener una planificación del día, semana o mes completo.
Puntos en contra:
Por destacar algún contra, en ocasiones las mejoras y las modificaciones vienen a causa de un usuario que necesita hacer alguna función y el programa no le deja.
Solución eficaz
Puntos a favor:
La gestión de las reservas es muy intuitiva y completa, la sencillez de uso es excepcional y las posibilidades de adaptación a las necesidades increíble. En constante mejora, ofreciendo gran versatilidad.
Puntos en contra:
No hecho en falta ninguna funcionalidad, si acaso diversos sucesos esporádicos que ocurren y se resuelven de manera inespereda