¿Qué es ZetesAthena?

ZetesAthena is a comprehensive solution for the creation, storage and cloud-based deployment of in-store management applications. Functionality includes: receiving till inventory, re-pricing, replenishment, accessing product information, click & collect, with applications managed centrally and easily, without the need for high capital investment.

¿Quién usa ZetesAthena?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar ZetesAthena?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zetes FasTrace
  • Ubicado en Brussels,, Bélgica

Asistencia de ZetesAthena

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Cabo Verde, Chequia y otros 18

Idiomas

alemán, checo, español, francés, hebreo y otros 6

Precios de ZetesAthena

Precio inicial:

Sin información del proveedor

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Zetes FasTrace
  • Ubicado en Brussels,, Bélgica

Asistencia de ZetesAthena

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Cabo Verde, Chequia y otros 18

Idiomas

alemán, checo, español, francés, hebreo y otros 6

Imágenes y vídeos de ZetesAthena

ZetesAthena Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de ZetesAthena
ZetesAthena Software - 1

Funciones de ZetesAthena

  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario

Alternativas a ZetesAthena

Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo

Software encontrado en