15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

España Producto local
Atnova Campus

Atnova Campus

España Producto local

¿Qué es Atnova Campus?

Atnova Campus es un Learning Management System (LMS) fiable y potente con más de 20 años de recorrido. Está compuesta por funcionalidades de alto nivel, que facilitan la gestión y automatización de los procesos de formación online.
Su gran variedad de funcionalidades la convierten en una plataforma eLearning flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente.
Con una interfaz gráfica moderna y atractiva, totalmente personalizable a la imagen corporativa del cliente y con un diseño web responsive, el manejo de Atnova Campus es fácil y agradable.
Atnova Campus es compatible con: CMI5, xAPI, Scorm 1.2, Scorm 2004, LTI, IMS y AICC.

¿Quién usa Atnova Campus?

Atnova Campus se ofrece a empresas, organizaciones, academias, universidades, instituciones públicas, consultoras y particulares.

Atnova Campus Software - 1
Atnova Campus Software - 2
Atnova Campus Software - 3
Atnova Campus Software - 4
Atnova Campus Software - 5

¿Tienes dudas sobre Atnova Campus? Compara con una alternativa popular

Spain
Atnova Campus

Atnova Campus

4,6 (11)
Producto local
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
3
4,4 (11)
4,7 (11)
4,8 (11)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
169
31
4,4 (124)
4,4 (124)
4,7 (124)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Atnova Campus

Constructor
Funcionalidades más valoradas
Portal del alumno
Seguimiento de cursos
Tests/Evaluaciones
LearnWorlds
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de evaluaciones
Líneas e itinerarios educativos
Moodle
Funcionalidades más valoradas
Gestión de aprendizaje
Gestión de cursos
Tests/Evaluaciones
Tovuti
Funcionalidades más valoradas
Aprendizaje mixto
Gestión de cursos
Seguimiento de cursos
CANVAS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Portal de estudiantes
Registros/información de estudiantes
Teachlr Organizations
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Portal del alumno
Tests/Evaluaciones
SkyPrep
Funcionalidades más valoradas
Gestión de aprendizaje
Gestión de cursos
Portal del alumno
Eurekos
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Portal del alumno
Seguimiento de cursos
SkillsBoard
Funcionalidades más valoradas
Gestión de aprendizaje
Gestión de cursos
Portal del alumno

Opiniones de Atnova Campus

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
36%
Georgina
Georgina
Profesor tutor en España
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Completa y sencilla en su complejidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia se puede resumir con palabras clave: tranquilidad, facilidad de uso, trato humano, velocidad, productividad, mejora constante, dinamismo, comunicación...

Puntos a favor:

Trabajo como docente virtual en la Universidad pero como autónoma imparto cursos de formación en distintos sectores y para ello utilizo Atnova. Es sencilla de implementar y de utilizar por todos los perfiles; el servicio técnico y la calidez humana me permiten hacer mi trabajo sabiendo que no voy a tener ningún problema técnico. La plataforma contempla casi todas las situaciones/necesidades posibles que se pueden dar en cada uno de los perfiles y/o clientes y están abiertos a cualquier sugerencia.

Puntos en contra:

Supongo que todo es susceptible de mejora. A nivel de usuario no se me ocurre ninguna mejora a excepción de alguna que otra preferencia personal que no afecta al producto en sí ya que son cuestiones estéticas.

Respuesta de Atnova

el año pasado

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Georgina! Nuestra prioridad es asegurar el perfecto funcionamiento de la plataforma y daros soporte en lo que podáis necesitar para que podáis centrar todos vuestros esfuerzos en lo más importante, impartir la mejor formación online. Con nuestra solución integral, nosotros nos ocupamos de todo para que no tengáis que preocuparos por nada. Nos alegra mucho saber que Atnova Campus cumple con todo lo que necesitas para la impartición de tus cursos.

Santiago
IT Project Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Éxito en tus proyectos de elearning

5,0 el año pasado

Comentarios: He gestionado proyectos de elearning durante 20 años, en este periodo he conocido prácticamente todas los LMS existentes en el mercado y sin duda Atnova Campus ha sido la mejor plataforma de formación que se ha adaptado y nos ha permitido gestionar cualquier tipo de proyecto con éxito.

Puntos a favor:

Atnova Campus es una plataforma de formación LMS muy potente que te permitirá gestionar cualquier proyecto de formación elearning. Destaco su versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad que un cliente nos solicite, una plataforma muy robusta, segura, escalable y con una gran experiencia de usuario para cada uno de los roles. Cada nueva versión aporta un salto cualitativo importante que marca la diferencia con otros LMS.

Puntos en contra:

El sector del elearning es muy dinámico, si hay algo que en un momento concreto puedas echar en falta Atnova trabaja por darte la mejor solución para que pueda estar disponible en su próxima versión.

Respuesta de Atnova

el año pasado

¡Muchas gracias por tu reseña Santiago! Una valoración tan positiva viniendo de un excelente profesional nos anima a seguir trabajando duro y a cerciorarnos de que estamos en el camino correcto. Ya estamos trabajando en la próxima versión de Atnova Campus para incorporar las últimas novedades pero manteniendo siempre la máxima fiabilidad. ¡Nuestra plataforma e-learning no debe fallar nunca!

Giovanni
Jefe Proyecto eLearning en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El despliegue de ATNOVA Campus fue realmente sencillo.

4,0 el año pasado

Comentarios: Experiencia MUY POSITIVA, trato cercano y el proveedor domina mucho la herramienta por ser el fabricante. El servicio de atención al cliente es excelente, tienen muchos conocimientos y ayudan en todo momento en el despliegue.

Puntos a favor:

El despliegue es sencillo. Es posible realizar personalizaciones. Facilidad de uso. Curva de aprendizaje es baja. Ha impresionado la capacidad de crecimiento. Hemos pasado de pocos cientos de usuarios a varios miles con mucha facilidad. Integración con ZOOM solida y solvente.

Puntos en contra:

Pasarelas y conjunto de WEBSERVICES y/o que nos permita explotar mejor la información generada. Poder incluir con mas facilidad herramientas complementarias y softwares de terceros.

Respuesta de Atnova

el año pasado

¡Muchas gracias por dejar tu opinión Giovanni! Atnova Campus es un desarrollo 100% propio, lo que nos permite ser expertos a todos los niveles, implementar mejoras, adaptarnos a las necesidades de cada cliente y garantizar el perfecto funcionamiento en todo momento. Nos alegra mucho saber que Atnova Campus ha cumplido con vuestras expectativas de escalabilidad y os ha acompañado en el crecimiento de vuestro proyecto. Así mismo, nos tomamos nota de los puntos de mejora que indicas para tenerlos en cuenta en la evolución de la plataforma.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Por muchos años más

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, de gran confianza. Son un equipo muy profesional

Puntos a favor:

El campus de Atnova es robusto, algo crítico para nosotros con alrededor de 7000 alumnos mensuales conectados, y en la medida de lo posible han ido siempre adaptándose a nuestras necesidades para conseguir un entorno lo más afín a nuestras circunstancias de gestión.

Puntos en contra:

Como no somos los únicos clientes, en ocasiones los desarrollos que proponemos no han sido posible desarrollarlos, pero siempre se han buscado alternativas para intentar conseguir el mismo objetivo.

Respuesta de Atnova

el año pasado

¡Muchas gracias por tu review! La confianza de nuestros clientes es lo que nos impulsa a mejorar cada día. En Atnova trabajamos para poder ofrecer un producto robusto y escalable que permita albergar miles de alumnos sin problemas. Una de las características más importantes de Atnova Campus es su flexibilidad, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Aunque no siempre es posible aplicar al 100% las sugerencias de nuestros clientes, siempre tratamos de encontrar una solución que os permita obtener el resultado deseado y tenemos muy en cuenta todo lo que nos trasladáis de cara a la evolución de nuestra plataforma. Por ello, siempre os agradecemos enormemente cualquier idea de mejora que podáis tener.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso intuitivo con buena asistencia

4,0 el año pasado

Comentarios: La sensación general con Atnova es que su uso es intuitivo y eso evita problemas con los profesores y alumnos, hace más fácil darles soporte si hace falta. Y en caso de alguna complicación la atención de Atnova es muy buena y rápida

Puntos a favor:

Lo mejor de Atnova es que su uso es sencillo/intuitivo. Y si hay algún problema la asistencia es rápida y muy buena. Es un sotfware recomendable. Llevamos varios años usándolo y sobre todo es importante saber que cualquier duda te la van a resolver de manera rápida y eficiente.

Puntos en contra:

La contra podría ser que muchos profesores conocen Moodle. Pero usar plataformas abiertas como Moodle tiene un inconveniente mayor que es no tener soporte.

Respuesta de Atnova

el año pasado

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Una de nuestras máximas es ofrecer el mejor soporte posible, que nuestros clientes se sientan acompañados y resolver cualquier duda que les pueda surgir. No hay nada más frustrante que no saber cómo resolver un problema y no tener a quién acudir. Nuestra prioridad es dar una atención directa y personalizada a cada cliente, sin chatbots, ni tickets, ni largas esperas.