15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es HaloCRM?
HaloCRM es una potente solución de atención al cliente que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente.
¿Quién usa HaloCRM?
Ideal para empresas de todos los tamaños y sectores que buscan una solución de atención al cliente intuitiva y omnicanal.
¿Dónde se puede implementar HaloCRM?
Sobre el proveedor
- Halo Service Solutions
- Fundada en 1994
Asistencia de HaloCRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de HaloCRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
HaloCRM ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HaloCRM está disponible a partir de 35,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Halo Service Solutions
- Fundada en 1994
Asistencia de HaloCRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de HaloCRM





Funciones de HaloCRM
Opiniones de HaloCRM
Evaluación media
Opiniones por tamaño de empresa (empleados)
- <50
- 51-200
- 201-1.000
- >1.001
Encontrar opiniones por puntuación
WMDC / HaloCRM
Comentarios: We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient and providing the best service that we can to our tenants. this system ensures that all maintenance is logged y the tenant and is picked up by the team immediately ensuring nothing is ever missed.
Puntos a favor:
I like the ease in using the programme, and how we can now log all our Maintenance issues on a reliable system which means we can improve our service as landlord. really like the SLA time limits meaning all the team are working harder to meet these timecsales.
Puntos en contra:
Nothing ! :) i have nothing negative to comment