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¿Qué es HaloCRM?

HaloCRM es una potente solución de centro de ayuda que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente.

¿Quién usa HaloCRM?

Ideal para empresas de todos los tamaños y sectores que buscan una solución de atención al cliente intuitiva y omnicanal.

¿Dónde se puede implementar HaloCRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Halo Service Solutions
  • Fundada en 1994

Asistencia de HaloCRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, español y otros 11

Precios de HaloCRM

Precio inicial:

45,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

HaloCRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HaloCRM está disponible a partir de 45,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Halo Service Solutions
  • Fundada en 1994

Asistencia de HaloCRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, español y otros 11

Imágenes y vídeos de HaloCRM

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Funciones de HaloCRM

  • Alertas y escalación de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones

Alternativas a HaloCRM

La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Kustomer es una plataforma help desk omnicanal para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Hecho en Alemania: software de centro de ayuda con sistema de tickets y KNB, ampliable y adaptable según tus necesidades.
Sagicc es la plataforma CX omnicanal que ayuda a las empresas con el desafío de brindar un excelente servicio a una gran cantidad de clientes.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Una plataforma moderna de software de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.

Opiniones de HaloCRM

Evaluación media

General
5,0
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Ashley
Head Of Customer Service en RU
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Seamless Integration - Dedicated support

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Enjoyable from start to finish. The staff are great to work with and the product speaks for itself.

Puntos a favor:

The ease of use straight after setup was almost too good to be true. [sensitive content hidden] had everything configured ready for us on launch day. Advisors took to the system with ease and our data vs reporting improved greatly.

Puntos en contra:

Additional custom fields created for tickets require SQL reporting which as a non-technical implementer of the system, I found it frustrating that wasn't already pulled to the reporting suite as an option to select.

Alternativas consideradas previamente: ServiceNow Customer Service Management

Razones para cambiar a HaloCRM: a Valued existing relationship with Halo as a business

Kirsty
Company Manager en RU
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

WMDC / HaloCRM

5,0 el año pasado

Comentarios: We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient and providing the best service that we can to our tenants. this system ensures that all maintenance is logged y the tenant and is picked up by the team immediately ensuring nothing is ever missed.

Puntos a favor:

I like the ease in using the programme, and how we can now log all our Maintenance issues on a reliable system which means we can improve our service as landlord. really like the SLA time limits meaning all the team are working harder to meet these timecsales.

Puntos en contra:

Nothing ! :) i have nothing negative to comment