15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Clio?

Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.

¿Quién usa Clio?

Profesionales de las leyes que buscan una solución robusta de gestión profesional. Clio ofrece diferentes planes de precios y una plataforma completa de herramientas, lo que hace que Clio sea adecuado para empresas de cualquier tamaño o área profesional.

Clio Software - 1
Clio Software - 2
Clio Software - 3
Clio Software - 4
Clio Software - 5

¿Tienes dudas sobre Clio? Compara con una alternativa popular

Clio

Clio

4,7 (1.591)
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
15
4,6 (1.591)
4,6 (1.591)
4,7 (1.591)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
14
4,8 (36)
4,4 (36)
4,4 (36)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Clio

Uptime Cloud Monitoring
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Notificaciones en tiempo real
Supervisión en tiempo real
TimeSolv Legal Billing
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Seguimiento de gastos
Seguimiento del tiempo
Lexis for Microsoft Office
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda de texto completo
Creación de documentos
Herramientas de colaboración
Actionstep
Funcionalidades más valoradas
Gestión de casos
Gestión de clientes
Gestón de procedimientos jurídicos
CaseFox
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de clientes
Seguimiento del tiempo
WORLDOX GX
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda de texto completo
Captura de documentos
Clasificación de documentos
CARET Legal
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Seguimiento de gastos
Seguimiento del tiempo
MyCase
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de clientes
Gestón de procedimientos jurídicos
Amicus Attorney
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Gestón de procedimientos jurídicos
Seguimiento del tiempo

Opiniones de Clio

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
18%
3
3%
2
1%
1
1%
Joshua
Joshua
Attorney
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best option for our firm

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Josue
Josue
Abogado en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Opiniones sobre Clio

5,0 hace 6 meses

Comentarios: En general la herramienta es útil y ofrece un buen servicio de atención al cliente además de poder hacer los respectivos informes personalizados.

Puntos a favor:

Ofrece un buen servicio de atención al cliente con flexibilidad y asequibilidad.

Puntos en contra:

Me gustaría tener más opciones para personalizar los informes. Fuera de eso bastante bien.

jose
Jefe contable en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Clios

2,0 el año pasado

Puntos a favor:

Clios es veloz,rapido,facil en la carga de los datos

Puntos en contra:

No deja almacenar muchos datos y informes

Daniel G.
Daniel G.
Attorney en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solo Practitioner Recommends Clio

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My experience with Clio has been excellent. Although Clio was not intuitive at first, it became so after a few months. The support has been excellent. Also, I have found Clio responsive to suggestions for improvement.

Puntos a favor:

For a reasonable price, Clio includes a number of useful features in one package: DocuSign capacity, billing, trust accounting, document creation, hourly billing tracking, and of course management of cases and case loads.

Puntos en contra:

Clio's method of running credit card or ACH fees and then tracking them is a bit frustrating. I do appreciate the fact that the fees are not taken from the trust fund.

Steven
Owner en EE. UU.
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Clio has changed my business model

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: First thing first. Clio's customer and technical support is top notch. They are excellent at getting you started and set up. It only takes a few clicks to get connected to support and once you are connected it is secured using your support code. Clio has helped generate and speed up my intake, processing and document creation dramatically compared to where I was before.

Puntos a favor:

Having my client information, cases, documents, templates and invoicing under one system is a dream come true.

Puntos en contra:

I wish Clio had more in-house created integrations with apps versus using services like Zapier to make the connections and send data from apps or services to Clio. Zapier can be very clumsy and if something gets updated in Clio's software you sometimes have to rebuild the Zapier.

Jennifer
Attorney en EE. UU.
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Check their work

2,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Great for time tracking, troubling on the accounting end. Customer support used to be great but now it’s shorter on solutions and higher on upselling

Puntos a favor:

Time tracking. Very easy to use and no complaints here

Puntos en contra:

Trust accounting errors. This is of course terrifying when the program indicates transfers have been made from trust to a balance but the transaction isn’t reflected on the balance