¿Qué es Medallia Experience Cloud?

Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias.

¿Quién usa Medallia Experience Cloud?

Organizaciones de todos los tamaños que desean que todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, reconozcan las necesidades de los clientes y dispongan de las herramientas para crear experiencias y lograr que los clientes regresen y gasten más.

¿Dónde se puede implementar Medallia Experience Cloud?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Medallia
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Canadá, España y otros 13

Idiomas

inglés

Precios de Medallia Experience Cloud

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Medallia Experience Cloud no está disponible en versión gratuita.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Medallia
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Canadá, España y otros 13

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Medallia Experience Cloud

Medallia Experience Cloud Software - 1
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Vídeo de Medallia Experience Cloud
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Funciones de Medallia Experience Cloud

  • Aleatorización
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • CRM
  • Chat y mensajería
  • Comentarios anónimos
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de quejas
  • Visualización de datos

Alternativas a Medallia Experience Cloud

MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for your deep, enduring customer relationships
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Glint es la plataforma de éxito de las personas que ayuda a las organizaciones internacionales a aumentar la implicación de los empleados, desarrollar a su personal y mejorar los resultados.
Online customisable 360 degree feedback surveys which streamline employee reviews and improve performance discussions.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Automatiza el proceso de creación de cualquier tipo de formulario y encuesta. Diseñado para satisfacer todas las necesidades empresariales de recopilación y administración de datos.
MatchWork helps you find the right candidates in less time and with greater employee engagement and retention.
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala. Descubre más sobre Sprinklr
Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.

Opiniones de Medallia Experience Cloud

Evaluación media

General
4,5 (28)
Facilidad de uso
4,5 (28)
Atención al cliente
4,5 (28)
Funciones
4,4 (28)
Relación calidad-precio
4,2 (28)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
46%
3
4%
Bojan G.
Bojan G.
Business Development Manager en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best way to measure and record your customer satisfaction

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

If you are a customer facing organization such as a hotel and struggle to deal with customer feedback, it's time to digitalise. Medallia is a great software for hotels, I've used it in 2 hotels and never had issue. Customer feedback was easily collected from customers through customizable surveys and the data ranked. It is important to train your front line to collect customers emails in order to get a higher respose rate and improve your NPS. Works with most of the CRM's.

Puntos en contra:

No issue. Many reporting capabilities. I was very happy with the product.

Usuario verificado
Hotel Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Manage Customer Relations in One Place

4,0 hace 12 meses

Comentarios: I am overall very satisfied with Medallia. It is perfect for dealing with customer relations across numerous websites. There is also a lot of data provided which can be useful to the organization. The interface makes the experience for the user good as information is presented well and is easy to find. The app is also a must get as it sends you a notification after a review has been left.

Puntos a favor:

I like that all the customer reviews are in one place and I am able to reply to them on the website. I also like the analytics that are provided. These analytics can also be exported, so I can apply advanced statistics on any of the data with Python if I wish to. The user interface is also modern and information is mostly easy to find.

Puntos en contra:

I wish there were more statistical analysis done within the website. I would like to see predictive analysis calculated for the business. This is very important for hotels and other businesses. I can export the data and do it myself, but having it done in Medaliia would be very convenient.

Respuesta de Medallia

hace 11 meses

Thank you for your review. We continually invest in the analytical capabilities of Medallia and customer feedback, like yours, to help us prioritize our roadmap. We are in the process of adding additional features to address your feedback regarding predictive analytics. Please reach out to your Medallia success team or ask questions directly on our Help Site - https://help.medallia.com.

Usuario verificado
Enterprise Customer Experience NPS (Net Promoter Score) Lead en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

High Total Cost of Ownership

3,0 hace 3 años

Puntos a favor:

It just works once extensive setup is in place.

Puntos en contra:

Very expensive to run. Medallia's model is based on maximising Medallia consultancy - even for simple things like adding new touchpoints, help requests, simple customisations. I prefer cloud based services that gives much more control to the customer.

Usuario verificado
Contact Center Industry Consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent from introduction to implementation. It was first rate.

5,0 hace 4 años

Comentarios: Improved performance from front line agents as well as leadership who really have embraced the new tools.

Puntos a favor:

Flexibility, ease of use and ability to train users quickly for use right out of the box. This application provides a way for Call Centers to become true Contact Centers. As a high quality Customer Experience steps to the forefront of business demands and requirements, this software tool gives me as a consultant a way to help clients boost their efficiency, overall Customer Satisfaction and, employee satisfaction. The better the customer experience is the better employees enjoy their job and they love when tools give them added tools that give them the ability to surprise customers.

Puntos en contra:

Cost is always a concern. There is a steep learning curve to consider your team fully utilizing all of the features that this product delivers. You have to commit to it and make learning and using the system a priority. It provides a great deal of data output that can be useful if leadership is given the flexibility and time to review and use the data to improve performance.

Patricia P.
Office Manager en EE. UU.
Servicios financieros, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Service agent reviews

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

I am able to sort survey responses according to user and identify areas of excellence & improvement opportunities. I like the function to respond with a customized thank you email.

Puntos en contra:

Thumbs up functionality - if a user responds to a text with a "stop" message it automatically registers as a thumbs down, which is not always representative of their experience.