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SysAid
¿Qué es SysAid?
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio.
SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita.
Pruébalo gratis.
¿Quién usa SysAid?
SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.
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SysAid
Opiniones de SysAid
Alternativas consideradas previamente:
Organiza el trabajo de soporte/requerimiento
Comentarios: Excelente para la gestion del area de TI
Puntos a favor:
Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades
Puntos en contra:
no poder generar reportes personalizados de los CMDB
Alternativas consideradas previamente:
SysAid, Excelente aplicación soporte IT
Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.
Puntos a favor:
Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.
Puntos en contra:
hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español
Alternativas consideradas previamente:
All-in-one service
Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.
Puntos a favor:
Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.
Puntos en contra:
No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.
Alternativas consideradas previamente:
Usa SysAid en tu empresa
Comentarios: Es una buena herramienta
Puntos a favor:
Administración de grupos de trabajo y proyectos.
Puntos en contra:
El precio es alto a comparación de otras herramientas
Software de Helpdesk
Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.
Puntos a favor:
Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.
Puntos en contra:
No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.