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¿Qué es SysAid?

El galardonado ITSM de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI (ITSM) en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti.

¿Quién usa SysAid?

SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.

¿Dónde se puede implementar SysAid?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SysAid Technologies
  • Ubicado en Airport City, Israel
  • Fundada en 2002

Asistencia de SysAid

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 205

Idiomas

alemán, chino, español, francés, hebreo y otros 5

Precios de SysAid

Precio inicial:

79,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

SysAid no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SysAid está disponible a partir de 79,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • SysAid Technologies
  • Ubicado en Airport City, Israel
  • Fundada en 2002

Asistencia de SysAid

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 205

Idiomas

alemán, chino, español, francés, hebreo y otros 5

Imágenes y vídeos de SysAid

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Vídeo de SysAid
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Funciones de SysAid

  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a SysAid

CustomerWise es una completa solución de CRM centrada en la asistencia que abarca asistencia, ventas, marketing y gestión de activos.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
ServiceDesk Plus MSP es un centro de atención listo para ITIL, destinado a proveedores de gestión de servicios con funciones basadas en las mejores prácticas de ITSM.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Aranda Service Desk ayuda con la gestión de procesos y servicios de soporte, como solitcitudes, requirimientos, incidentes y cambios.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte.
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.

Opiniones de SysAid

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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65%
4
27%
3
5%
2
2%
1
0%
Isidro Armando
Isidro Armando
Administrador SysAid en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

All-in-one service

5,0 hace 4 años

Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor:

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Puntos en contra:

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas previamente: BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid: por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid: Costo de Implementación, costo del producto

Victor
Administrador de Infraestructura en Ecuador
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Organiza el trabajo de soporte/requerimiento

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Excelente para la gestion del area de TI

Puntos a favor:

Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades

Puntos en contra:

no poder generar reportes personalizados de los CMDB

Alternativas consideradas previamente: Aranda

Razones para elegir SysAid: Poder obtener mejor soporte del producto

Software anterior: GLPi

Razones para cambiar a SysAid: el mejor precio comparado con las otros productos

Andres
Analista Sistemas de Información en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

5,0 hace 4 años

Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor:

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Puntos en contra:

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Alternativas consideradas previamente: Aranda

Razones para cambiar a SysAid: Porque el costo beneficio en la creación de una herramienta, no se tendría base de conocimiento o dificultaría la creación en comparación con Aranda la configuración es mas fácil con SysAid, la integración con AD, para ingreso de usuarios el control y hoja de vida de los activos dan valor a las actividades del área.

Caleb
Caleb
Administrador de aplicaciones en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Usa SysAid en tu empresa

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es una buena herramienta

Puntos a favor:

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Puntos en contra:

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Alternativas consideradas previamente: GLPi

Razones para cambiar a SysAid: Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa

Juan Carlos
DBA en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Software de Helpdesk

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.

Puntos a favor:

Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.

Puntos en contra:

No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.