¿Qué es SysAid?

La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.

¿Quién usa SysAid?

SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.

¿Dónde se puede implementar SysAid?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SysAid Technologies
  • Ubicado en Airport City, Israel
  • Fundada en 2002

Asistencia de SysAid

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 206

Idiomas

alemán, chino, español, francés, hebreo y otros 5

Precios de SysAid

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

SysAid no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • SysAid Technologies
  • Ubicado en Airport City, Israel
  • Fundada en 2002

Asistencia de SysAid

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 206

Idiomas

alemán, chino, español, francés, hebreo y otros 5

Imágenes y vídeos de SysAid

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Vídeo de SysAid
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Funciones de SysAid

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a SysAid

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Soluciones basadas en la nube diseñadas para respaldar la actual madurez de ITIL de tu organización y la estrategia de administración de servicios de TI.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Agiliza las empresas con gestión de servicios empresariales, gestión de activos y centro de atención ITIL.

Opiniones de SysAid

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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2%
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0%
Isidro Armando
Isidro Armando
Administrador SysAid en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

All-in-one service

5,0 hace 3 años

Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor:

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Puntos en contra:

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas: BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid: por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid: Costo de Implementación, costo del producto

Andres
Analista Sistemas de Información en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor:

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Puntos en contra:

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Alternativas consideradas: Aranda

Razones para cambiar a SysAid: Porque el costo beneficio en la creación de una herramienta, no se tendría base de conocimiento o dificultaría la creación en comparación con Aranda la configuración es mas fácil con SysAid, la integración con AD, para ingreso de usuarios el control y hoja de vida de los activos dan valor a las actividades del área.

Caleb
Caleb
Administrador de aplicaciones en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usa SysAid en tu empresa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una buena herramienta

Puntos a favor:

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Puntos en contra:

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Alternativas consideradas: GLPi

Razones para cambiar a SysAid: Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa

Juan Carlos
DBA en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software de Helpdesk

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.

Puntos a favor:

Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.

Puntos en contra:

No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.

Juan
ingeniero en México
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

reseña sysaid

5,0 hace 2 años

Comentarios: Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo

Puntos a favor:

Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil

Puntos en contra:

La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones