¿Quién utiliza este software?

SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.


Valoración media

96 reseñas
  • 4 / 5
    En general
  • 4 / 5
    Facilidad de uso
  • 4 / 5
    Atención al cliente
  • 4 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • SysAid Technologies
  • http://www.sysaid.com/
  • Fundada en 2002

Información sobre este software

La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.


Funciones de SysAid

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets y problemas
  • Supervisión de redes
  • Acceso remoto
  • Elaboración de presupuestos de TI
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Inventario de hardware
  • Inventario de software
  • Programación
  • Registros de eventos
  • Supervisión de actividad de los usuarios
  • Supervisión de capacidades
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de datos
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Benchmarking
  • Consulta ad hoc
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos y previsiones
  • Procesamiento analítico en línea
  • Visualización de datos
  • Auditoría de problemas
  • Base de conocimientos
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de entradas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Alertas y alzada
  • Asistencia técnica
  • Base de conocimientos
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de citas
  • Gestión de contratos
  • Gestión de la bandeja de entrada y de colas
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas conocidos
  • Gestión de tickets de incidencias
  • Notificaciones automáticas a clientes
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de quejas
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de toda la red
  • Implementaciones de múltiples parches
  • Implementación programada
  • Parches personalizados
  • Protección remota
  • Servicios de suscripción
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos
  • Análisis en tiempo real
  • Creación de informes de tráfico web
  • Gestión de recursos
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Las reseñas más útiles sobre SysAid

Not so great customer service.

  Traducir con Google
1/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
1 / 5
Asistencia al cliente
3 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: A help desk solution in which none was being used by the companies I worked in.

Puntos a favor: The program is cheap. Somewhat easy to setup. Not cluttered like other software I've used in the past.

Puntos en contra: I've used this software for over 7 years. Almost every complaint that everyone else has about this software, I've made myself and the #1 complaint is that the company is based in Israel and they are hard to understand / get a hold of / and don't fully understand the real problems until the issue is explained a few times. I've installed purchased and installed this software in 3 different companies, and the experience was always the same. I then did work for them for a short amount of time. I wanted to bring to them the outside experience being a customer, and all the complaints I kept getting from U.S. customers, and even from other countries. I truly wanted to make this company better. But instead, they started to hire even further away, Romania, will the same comprehension issues. Now that they only 1 rep left for the U.S. and after that, I doubt they will ever hire again in the U.S. because of how different we think about customer service and how expensive we are. So they took one step forward by hiring the first U.S. rep and then myself, to them go two steps backwards by letting me go and hiring in another country for support. Yes, I did work there and am a former employee, now a customer again. But I was a customer before that, and nothing has changed before I started working there, and nothing will after I am gone. So please do not delete this review and publish for all to see as I wanted nothing for this company to succeed and instead I was shown the door.

SysAid is a great product that could be a fantastic product

  Traducir con Google
4/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: We were able to get a comprehensive product that gave us the biggest bang for our buck compared to any other product. Overall we are very happy with it. Support, not so much. There are lots of things we would change, or focus on changing for sure.

Puntos a favor: We like SysAid because of it's flexibility in design. We are easily able to create new forms and templates for different kinds of tickets and as such were able to roll out SysAid to our entire company and it is now utilized by every department in our company. We love the workflow features and that we are able to incorporate data from our active directory infrastructure to be able to identify end users and their departments or managers. We are very happy with our ability to modify and maintain escalation rules. Because the system is operating on Microsoft SQL Server we have been able to very successfully use SQL Reporting Services to generate very robust reports to provide our management teams with metric data that was previously unavailable.

Puntos en contra: Getting support is like pulling teeth. Some design element a lacking suck as the ability to edit and remove and or re-arrange workflow tabs. The system seriously lacks any granularity in administrator security and data security. Example, in order for an Admin to be able to use the LogMeIn feature, they have to be a SysAid Administrator. However with over 75 Administrators in our organization, we don't want them all to have the power to change our system configuration. So it lacks foresight that a feature like that would require the keys to the house to be able to use. The same thing goes for designing templates. There is a security role to be able to modify and design templates, but you cannot create custom fields and new lists with that role, so users cannot complete the designing of their forms without having been given the SysAid Admin role which is more power than we want them to have over the system. This leads to unforeseen problems where departments admins start making changes to the system without knowing that the change does not only affect them or their department. Canned reporting is not great. Even the custom reporting feature is not good.