¿Qué es SysAid?
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.
¿Quién usa SysAid?
SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.
¿Dónde se puede implementar SysAid?
Sobre el proveedor
- SysAid Technologies
- Ubicado en Airport City, Israel
- Fundada en 2002
Asistencia de SysAid
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de SysAid
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
SysAid no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- SysAid Technologies
- Ubicado en Airport City, Israel
- Fundada en 2002
Asistencia de SysAid
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de SysAid






Funciones de SysAid
Opiniones de SysAid

Isidro Armando
All-in-one service
Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.
Puntos a favor:
Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.
Puntos en contra:
No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.
Alternativas consideradas: BMC Helix ITSM
Razones para elegir SysAid: por la facilidad de uso y el costo
Razones para cambiar a SysAid: Costo de Implementación, costo del producto
Andres
SysAid, Excelente aplicación soporte IT
Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.
Puntos a favor:
Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.
Puntos en contra:
hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español
Alternativas consideradas: Aranda
Razones para cambiar a SysAid: Porque el costo beneficio en la creación de una herramienta, no se tendría base de conocimiento o dificultaría la creación en comparación con Aranda la configuración es mas fácil con SysAid, la integración con AD, para ingreso de usuarios el control y hoja de vida de los activos dan valor a las actividades del área.
Caleb
Usa SysAid en tu empresa
Comentarios: Es una buena herramienta
Puntos a favor:
Administración de grupos de trabajo y proyectos.
Puntos en contra:
El precio es alto a comparación de otras herramientas
Alternativas consideradas: GLPi
Razones para cambiar a SysAid: Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa
Juan Carlos
Software de Helpdesk
Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.
Puntos a favor:
Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.
Puntos en contra:
No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.
Juan
reseña sysaid
Comentarios: Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo
Puntos a favor:
Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil
Puntos en contra:
La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones