¿Qué es Alloy Navigator?

Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.

¿Quién usa Alloy Navigator?

Pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores que buscan una solución completa que vaya acompañada de un poderoso sistema de automatización de procesos, integración de terceros y una API flexible.

¿Dónde se puede implementar Alloy Navigator?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Alloy Software
  • Fundada en 2002
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 4

Sobre el proveedor

  • Alloy Software
  • Fundada en 2002
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 4

Imágenes y vídeos de Alloy Navigator

Alloy Navigator Software - 1
Alloy Navigator Software - 2
Alloy Navigator Software - 3
Alloy Navigator Software - 4
Alloy Navigator Software - 5
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Comparar el precio de Alloy Navigator con productos similares

Alloy Navigator

19,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
495,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Alloy Navigator

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Edición de texto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación del producto
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Inventario de licencias
  • Licencia de evaluación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Previsión
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a Alloy Navigator

Ganador del premio "Editor's Choice". Automatiza la generación de contratos, aprobaciones e informes con proveedores y clientes. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios.
Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Descubre más sobre Caspio
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.

Opiniones de Alloy Navigator

Evaluación media

General
4,5 (51)
Facilidad de uso
4,2 (51)
Atención al cliente
4,7 (51)
Funciones
4,4 (51)
Relación calidad-precio
4,5 (51)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
45%
Jeff W.
Jeff W.
IT Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Impresión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

If keeping track of everything is what you want, this product is for you! And I mean everything!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Alloy keeps track of a ll of our inventory, software changes, support incidents, knowledge base, etc. The information in Alloy puts all the necessary information in one place to manage our IT environment easily and efficiently.

Puntos a favor:

Alloy can be as simple or as complex as you want it to be based on how you set it up. The flexibility and depth are what I love most about it. You can really keep track of everything in your IT environment and you can customize it to fit your specific needs. Other products make you use their preconfigured categories and workflows, etc. While Alloy comes preconfigured with almost everything you need, you can add or remove just about anything you want and build your own workflows to automate the system.

Puntos en contra:

I find that the more flexible a product is, the more cumbersome it can be. Since Alloy is extremely flexible, the set up can be a little complicated. However, they have a great support team to help you when you need it.

Usuario verificado
Lead Engineer en Emiratos Árabes Unidos
Usuario de Linkedin verificado
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

An Excellent Tool for ITSM, Project Management

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I am satisfied with this software, Its in my use every day. Excellent product 10/10

Puntos a favor:

easy to use, stable Software, I am their customer since 12 Years but never had issues @ software level. It helps me to manage my work without spending much time on the systems.

Puntos en contra:

Their international support is excellent however, they should have local support team in UAE.

Vitaliy E.
Vitaliy E.
Desktop Support Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Has good potential

4,0 hace 3 años

Comentarios: My overall experience is good. I went head on into a huge mess that was not very well maintained. When the inventory, locations, and customers are up to date, then its much easier to manage.

Puntos a favor:

What I liked most about this software is how it can be integrated to sync with Active Directory which allows us to keep the inventory, locations, and customer tabs updated. The more automation, the better.

Puntos en contra:

The gui is kind of outdated and could be simplified, but that's speaking from being on an older version of Alloy Navigator. There is not enough sync customization that can be manipulated or adjusted for AD sync.

Respuesta de Alloy Software

hace 3 años

Thanks for taking the time to review our product! Absolutely get yourself on the latest version and take a look at the Technician Web Portal. It's really sleek and easy to use. If you use the Windows client, you'll love the Web Portal no doubt! Regarding the Active Directory sync, please give our services team a call. I say that because the sync is super flexible, allows you to map any AD field anywhere you want, update records on conditions, import pictures, set managers for automatic permissions and approvals, and its paired with the workflow which is second to none. Maybe there's something you're missing we can help you with. We'd love to help you get the most out of the product and if there is a limitation anywhere, we'll do our best to address it! Thanks for being part of the Alloy Software family!

Doron P.
IT Manager en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Doron's Alloy Review

4,0 el año pasado

Comentarios: Overall the application is solid, reliable. I have used it for the last 10 years and don't have plans of changing anytime soon.

Puntos a favor:

Software is reliable, user friendly and you get the results quickly.

Puntos en contra:

Some built-in features are limited and require alterations.

Eric O.
Eric O.
IT Support Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alloy does the job

4,0 hace 4 años

Comentarios: The majority of our IT department lives inside Alloy. It is simple to use for the average technician and the user portal is good as well. The integration of software allocation and databases of all hardware on our network is a must.

Puntos a favor:

- Alloy user portal and technician portals are easy to use - Runs quickly and smoothly - Easy to import users from AD - Email integration for alerts on new tickets and updates on existing tickets - Training that Alloy offers is well thought out and contains tons of information.

Puntos en contra:

- Customer Support can take 1-3 days to get back to you - The backend of Alloy is very confusing. Trying to change simple things can be extremely difficult since there is no search functionality and no documentation online. - If you want custom features added it is going to cost a decent chunk of money.

Respuesta de Alloy Software

hace 4 años

Thanks for providing a review! We're happy you enjoy using our solution! I apologize for the experience you had with Support. However, I'm positive it was an isolated situation. A review of your company's 138 tickets since 2015 shows an average response of 2hrs 19mins with average resolution under 24 hours. Given that I expect your next experience will be a positive one. For online documentation, I would strongly advise the use of our Support Portal. Our product help and admin guides are all online along with our searchable Knowledge base. The admin part of the product does have a learning curve, but you'll find the ratio of flexibility to ease of use to be unmatched. Other products provide a fraction of the power or they require programming knowledge to leverage the same results. Use the search workflow feature to find what you're looking for or press F1 anywhere for contextual online help. Please reach out to us if you need anything and thank you for using our solution!