Alloy Navigator

¿Quién usa Alloy Navigator?

Pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores que buscan una solución completa que vaya acompañada de un poderoso sistema de automatización de procesos, integración de terceros y una API flexible.

¿Qué es Alloy Navigator?

Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.

Información sobre Alloy Navigator

Alloy Software

http://www.alloy-software.com

Fundada en 2002

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Resumen de precios de Alloy Navigator

Alloy Navigator no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Alloy Navigator está disponible a partir de 19,00 US$/mes.


Precio inicial

19,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Alloy Navigator: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Alloy Navigator

  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias

Lista completa de Herramientas de seguimiento de problemas

  • Calendario de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de tareas
  • Gestión de versiones
  • Planificación de cambios
  • Priorización
  • Registro de auditoría

Lista completa de Herramientas para el cambio organizacional

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Activación del producto
  • Gestión de nodos
  • Licencia de evaluación
  • Licencia para dispositivos móviles
  • Protección anticopia
  • Seguimiento de licencias

Lista completa de Software de gestión de licencias

  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Gestión de carteras
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests y de control de la calidad
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos

  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Colaboración
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Árbol de decisión

Lista completa de Software de gestión del conocimiento

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de reservas
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de seguimiento de activos

  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de service desk

  • Cartografía de relaciones
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Gestión de configuración
  • Gestión de impactos
  • Gestión de licencias
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Seguimiento del comportamiento
  • Visualización de datos

Lista completa de Software para CMDB

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a Alloy Navigator

Más alternativas a Alloy Navigator

Opiniones de Alloy Navigator

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,2
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,5

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Jeff W.
IT Director
Impresión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2018

"If keeping track of everything is what you want, this product is for you! And I mean everything!"

Comentarios: Alloy keeps track of a ll of our inventory, software changes, support incidents, knowledge base, etc. The information in Alloy puts all the necessary information in one place to manage our IT environment easily and efficiently.

Puntos a favor: Alloy can be as simple or as complex as you want it to be based on how you set it up. The flexibility and depth are what I love most about it. You can really keep track of everything in your IT environment and you can customize it to fit your specific needs. Other products make you use their preconfigured categories and workflows, etc. While Alloy comes preconfigured with almost everything you need, you can add or remove just about anything you want and build your own workflows to automate the system.

Contras: I find that the more flexible a product is, the more cumbersome it can be. Since Alloy is extremely flexible, the set up can be a little complicated. However, they have a great support team to help you when you need it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2018
Doron P.
IT Manager
Arquitectura y planificación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021

"Doron's Alloy Review"

Comentarios: Overall the application is solid, reliable. I have used it for the last 10 years and don't have plans of changing anytime soon.

Puntos a favor: Software is reliable, user friendly and you get the results quickly.

Contras: Some built-in features are limited and require alterations.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021
Vitaliy E.
Desktop Support Specialist
Práctica de la abogacía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2019

"Has good potential"

Comentarios: My overall experience is good. I went head on into a huge mess that was not very well maintained. When the inventory, locations, and customers are up to date, then its much easier to manage.

Puntos a favor: What I liked most about this software is how it can be integrated to sync with Active Directory which allows us to keep the inventory, locations, and customer tabs updated. The more automation, the better.

Contras: The gui is kind of outdated and could be simplified, but that's speaking from being on an older version of Alloy Navigator. There is not enough sync customization that can be manipulated or adjusted for AD sync.

Respuesta de proveedores

por Alloy Software el 8/2/2019

Thanks for taking the time to review our product!

Absolutely get yourself on the latest version and take a look at the Technician Web Portal. It's really sleek and easy to use. If you use the Windows client, you'll love the Web Portal no doubt!

Regarding the Active Directory sync, please give our services team a call. I say that because the sync is super flexible, allows you to map any AD field anywhere you want, update records on conditions, import pictures, set managers for automatic permissions and approvals, and its paired with the workflow which is second to none. Maybe there's something you're missing we can help you with.

We'd love to help you get the most out of the product and if there is a limitation anywhere, we'll do our best to address it!

Thanks for being part of the Alloy Software family!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2019
Caroline M.
Program Analyst II
Seguridad pública, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020

"Extensible Incident Management, Asset Management, and Incident Workflow Management"

Comentarios: Our shop has been using this software for years because it has excellent value, with good customer support. We use the product everyday to manage our support desks, manage our hardware inventory, and provide a web interface to our agency users. We are continually improving our efficiency by automating tasks, and we manage an extensive knowledge base with hundreds of articles for either end-users or tech support staff. Our clients also find the system fairly easy to use to submit tickets and interact with the technicians. There is always more we could be doing with this system. I am impressed with its capabilities and flexibility.

Puntos a favor: We have found Alloy to be highly customizable to meet our needs - we can track the life cycle of hardware assets, we can remotely manage machines directly from an incident case, we can link incidents and problems to the computers history, and and we can automate many simple and complicated tasks from resetting a password to requesting an RMA from a hardware vendor. I have used many other Enterprise IT incident management software products and this is still my software of choice.

Contras: The system is very powerful and with power comes complexity that requires training and understanding of how the underlying database interacts with the software in order to get the most out of the product. Understanding the hierarchy is important when setting up your service desks if you support more than one technical team. We have an IT Support Desk as well as a Facilities Support Desk, and a Supply Order Desk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020
Jörg M.
IT-Engineer
Administración educativa, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/8/2020

"Alloy Navigator - our daily help - thank you!"

Comentarios: We are responsible for the IT infrastructure of the schools affiliated to us in the canton of BL (Switzerland).
We have been using Alloy Navigator as a ticketing system (incident, service request) for many years.
We keep discovering great functions that are very helpful. The knowledgebase is used extensively to provide instructions for us IT, but also for teachers and students.
The purchases of hardware as well as software and services are authorized and processed via Alloy Navigator.
We are currently introducing the use of Alloy Navigator's project management and are learning to work with it.

Puntos a favor: All of our Service Requests, Incidents, Announcements and instructions for inquiries are centralized and can be linked as required.
The purchasements of hardware, software and services can be managed centrally. If necessary, different permits can be configured as a condition prior to purchasements.
Sub-tasks of Service Requests, incidents or projects can be managed clearly.
If you want, adjustments to workflows, masks, etc. can also be made.
Alloy Navigator's webinterface is very good, most or almost all of the work can be done in the web browser. This is really fantastic!

Contras: Alloy Navigator is very good software. I can't find anything that we can call a disadvantage.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/8/2020