18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Workbooks?

Las soluciones comerciales y de CRM basadas en la web de Workbooks te brindan las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento, automatizar los procesos comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la asistencia al cliente.

Esta tecnología se extiende más allá de las ventas, el marketing y la asistencia al cliente para incluir gestión de pedidos, cumplimiento de pedidos, facturación y asistencia al cliente. Está basado en la nube, es fácil de usar y tiene un precio competitivo.

Descubre por qué ha conseguido un fantástico posicionamiento como producto CRM del año.

¿Quién usa Workbooks?

Estas aplicaciones comerciales y de CRM son adecuadas para todos los sectores.

Workbooks Software - 1
Workbooks Software - 2
Workbooks Software - 3
Workbooks Software - 4
Workbooks Software - 5

¿Tienes dudas sobre Workbooks? Compara con una alternativa popular

Workbooks

Workbooks

4,3 (109)
34,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
14
4,1 (109)
4,1 (109)
4,3 (109)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
22
4,0 (18.779)
4,0 (18.779)
4,1 (18.779)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Workbooks

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Gestión de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Real-Time Data
SalesNexus
Funcionalidades más valoradas
CAN-SPAM Compliance
Envío masivo de mensajes de texto
Gestión de listas
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Gold-Vision CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Pipeliner CRM
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Creatio CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
OnePageCRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
CRM
Confirmations/Reminders
Gestión de clientes

Opiniones de Workbooks

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
41%
3
12%
2
1%
1
1%
Rioghan
Rioghan
Software Developer en Irlanda
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Workbooks makes keeping track of orders easy

4,0 hace 7 años

Puntos a favor:

Its very user friendly and has an interface that's easy to understand and use. Its easy to customize layouts views etc. The quality of service delivered to customers has improved. Overall it has helped the company to grow and continue to do so.

Puntos en contra:

We needed a specific function and were told that it would be available in a future release. We changed a process in the business and then the feature came out sooner.

Adam
Adam
Operations Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

User for 5 years

4,0 hace 7 años

Comentarios: The use of automated invoice scripts saves several members of staff many hours each week.

Puntos a favor:

Highly Customisable, and very easy to grant access to specific areas only to different staff members. Very good reporting tool.

Puntos en contra:

Sometimes picking apart the customisation to fix one small thing can be time consuming. Only being allowed two named support contacts is a little tedious sometimes.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

It tries to do too much

2,0 hace 4 años

Comentarios: As a publisher, we were looking to get this to do everything from flat planning, through to media booking and accounts. Due to not having one of the top packages it meant that the product couldnt meet our needs. This wasn't Workbooks fault. I did find that the integrations with things such as Outlook broke regularly which was slightly frustrating

Puntos a favor:

Integration with other tools works well, and great to be able to add in things such as lead forensics into the lead generation application.

Puntos en contra:

Moving clients through the customer journey is too clunky, you can easily end up with duplications, lose the data, or sometimes set the record up only to not be able to find the client at a later date. This could perhaps be due to the fact we didn't have the top functionality.

Mike
Mike
IS Officer and Data Analyst en RU
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good, all round CRM system

4,0 hace 6 años

Comentarios: We manage client support using cases and record those individuals in people records. Consent recording for data protection and recording of objections to processing is our most recent change

Puntos a favor:

The level of customisation that we can carry out in house. The reporting suite is also pretty flexible.

Puntos en contra:

When reporting, linking to some table can really slow the reports down. Campaign membership being the main one

Neil
Neil
Managing Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fantastic CRM tool

5,0 hace 7 años

Comentarios: It keeps all our business Managment in one system, so everything is at our fingertips.

Puntos a favor:

We use the software from lead management through to invoicing, it is easy to use and fully featured. Our support team manage all cases through the system.

Puntos en contra:

I think the mobile tools could be improved as we don't use the mobile workflow. Maybe a dedicated app would be an option in the future.