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¿Qué es Kantata?

Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes

¿Quién usa Kantata?

Mavenlink es ideal para empresas de servicios profesionales, especialmente en los sectores de marketing, publicidad, relaciones públicas, arquitectura, ingeniería, servicios de TI, consultoría de gestión y educación.

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Kantata

Kantata

4,2 (614)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
136
21
4,0 (614)
4,0 (614)
4,2 (614)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
10,99 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
236
92
4,4 (12.728)
4,4 (12.728)
4,3 (12.728)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Kantata

Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de revisión del rendimiento
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Creación de paneles de comunicaciones
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del proyecto
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Registro de pedido
Seguimiento de inventario
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Varios proyectos
Shortcut
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Workamajig
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
Varios proyectos
Taskworld
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración

Opiniones de Kantata

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
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3%
Mustafa
Practice Manager
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mavenlink review

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
yunuen
director de TI en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

agradable herramienta de gestion de proyectos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor:

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Puntos en contra:

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Itziar
Nutricionista en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena herramienta para gestiones.

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.

Puntos en contra:

Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.

Andy
Andy
VP, Services and Support en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Professional Services Automation and Project Collaboration in One Package

5,0 hace 2 meses

Comentarios: The overall experience was positive - the implementation went well and the consultant kept us focused on the core items we wanted to implement first.

Puntos a favor:

The best feature of Kantata is that is provides a combination of Professional Services Automation (the ability to track time, assignments, tasks, project margins, etc.) along with an end-customer collaboration capability to jointly track project task progress, shared documents, and shared task progress.

Puntos en contra:

The more challenging part of Kantata is the custom reporting aspects. During implementation, we have several custom reports built by the Kantata team. These are working acceptably, but if you want to modify or change those reports it takes a pretty high level of knowledge and experience.

Denise
Denise
Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

It's a fantastic time and task management system

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mavenlink sits directly on our Salesforce platform, and it has been great for our business to have a more comprehensive perspective from Pre-Sales through project close-out ever since we implemented the product about three years ago with the help of Mavenlink's amazing support. From the perspective of Resource Management, I find everything about Mavenlink to be extremely well executed.

Puntos a favor:

My preferred time management application is extremely feature-rich, allowing for extensive customization of how time and money are spent. Mavenlink is a great addition to our corporate finance tools since it provides us with a new way to examine data and monitor progress on several fronts simultaneously. For me, it's a plus that Mavenlink is always working to enhance its platform and provide new educational resources for its users.

Puntos en contra:

I haven't utilized many goods or features, but it would be helpful to have a consolidated dashboard where I can observe how everything is interacting with one another.

Brendan
Associate en Canadá
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Good system but some frustrating issues

3,0 hace 4 años

Comentarios: Useful overall, but the more time I spend with it the more I realize it is missing some key functionality that would save a lot of time. It's much more difficult to update a project in Mavenlink than past systems I've used, and I think there are some beneficial tweaks that could be made

Puntos a favor:

From an ease of use standpoint, time entry and project creation is fairly straightforward. It's also nice to have access to so many reporting features, although I imagine that's even more valued by the leadership team rather than staff.

Puntos en contra:

Three major issues stand out to me and my colleagues: 1- the software is very slow at times, and the more time I spend making edits to a project the longer it takes. In some cases, the lag is so bad that a task that should take 10 minutes ends up taking 30 since I wait so long for the system respond. The more tasks and individuals assigned to a project, the worse it is. Customer service suggested I delete my cache, but this was a temporary and fairly ineffective solution 2- It'd be great to have a simple place where I can see exactly how many hours a team member has on a project. Right now, we can only see time assigned to individual tasks, and then need to calculate the total manually 3- When tasks get extended or shortened, it'd be great to have a way to have Mavenlink automatically distribute time accordingly. For example, if I have 1 hour assigned for a 1-week long task, it'd be nice if I could automatically change this to 30min/week if that task were extended to being 2 weeks long. I know time can move automatically if the gantt is updated, but that only works if the task stays the same duration and hasn't started yet. Other systems offer this feature