¿Qué es Zoho People?

HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos.

¿Quién usa Zoho People?

Zoho People es una solución integrada de software de RR. HH. diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. El plan mensual comienza en 1 USD/empleado/mes.

Vídeo de Zoho People

¿No estás seguro sobre Zoho People? Compara con una alternativa popular

Zoho People

4,3 (206)
Zoho People
No disponible en tu país
1,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
92
1
4,1 (206)
4,4 (206)
4,1 (206)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,80 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
410
81
4,0 (1.870)
4,0 (1.870)
4,3 (1.870)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Zoho People

Patrocinado
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre niikiis
Bizneo es una Suite de RR.HH. modular compuesta por más de 10 módulos de gestión 100% online, que permite cubrir todo el ciclo de vida del empleado. Descubre más sobre Bizneo HR
Ramco offers post-modern and cognitive ERP software on cloud transforming organizations to digital enterprises.
ADP TotalSource es un socio de servicio completo para recursos humanos, beneficios, nóminas, cumplimiento, incentivos de trabajadores, contratación, incorporación y más.
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Workforce, Payroll and Talent software to consolidate and automate your people management.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Easy to use, scalable, and comprehensive HR software for businesses of all sizes. Pay only for the modules you use.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Darwinbox is a unified HRMS platform built for large enterprises. Loved by HR teams and employees alike, it is used by 1.5M+ employees

Opiniones de Zoho People

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
37%
3
8%
2
3%
1
1%
Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buen software para recursos humanos

4,0 hace 5 días Nuevo

Comentarios: Estupenda para organizar RRHH, se vuelve una herramienta imprescindible en cualquier empresa.

Puntos a favor:

Funciona realmente bien a la hora de gestionar todo lo relacionado con el trabajo de recursos humanos. La facilidad a la hora de crear horarios, poner vacaciones, fichar... te facilita mucho ese trabajo diario. Además, ayuda a registrar las horas de trabajo de las personas que trabajan desde casa.

Puntos en contra:

De momento, y ya llevo un tiempo utilizándola, no encuentro nada que no me guste. Es un software bastante completo y eficaz pero, obviamente, hay que dedicarle tiempo para aprender a usarlo.

Bernar
Project Management en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho People, muy buena herramienta para RRHH

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Sirve para llevar un control de horarios con los trabajadores, así como poder teletrabajar ya que están en todo momento cumpliendo con los check al meter las horas laborales.Permite gestionar de una forma eficiente las vacaciones para coordinar al equipo.También puedes llevar las nóminas a través de esta herramienta.

Puntos en contra:

Es una herramienta que permite muchas posibilidades, y para sacarle el máximo partido lo más recomendable es buscar a un partner premium de Zoho, son empresas especializadas que te ayudan con la consultoría , implementación y formación.

Usuario verificado
Estudiante de programación en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho People - Herramienta para recursos humanos

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: En general, es una muy bien aplicación para poder tener un seguimiento global de lo que sucede en la empresa, ayuda a ver el crecimiento de los empelados y también a verificar su asistencia y se puede usar en cualquier dispositivo.

Puntos a favor:

Se trata de un software bastante bueno para poder realizar un seguimiento con el horario, asistencia, incorporación e seguimiento de los empleados. Además, posee un rendimiento bastante bueno y permite sincronizar los datos en cualquier sitio web.

Puntos en contra:

En contra, puede llegar a ser un poco difícil su uso, ya que posee muchísimas características que no son explicadas, así como funciones esenciales que hace que se limite su uso. Por otro lado, su versión móvil está algo obsoleta y tarda mucho en cargar los datos.

Kiran
Kiran
Delivery Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to Use HRMS tool

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

1. Mobile application availability. 2. Simple and easy to use. 3. Gain complete transparency over the workforce in the organization.

Puntos en contra:

1. Speed of the Mobile app needs an improvement. 2. UI could get better. 3. Customer support could improve their turnaround time.

Ana
Ana
Security Architecture Discipline leader en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The universal human resources management tool can be used for any purpose.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Before using Zoho People for vacation scheduling, our HR department struggled to schedule time off. Since starting to use the tool in the early part of the year, it's been easy to schedule time off. Additionally, the approval process used to take a long time; now it's faster and easier. The system makes it easy to see how many vacation days each team member has left. It also shows which team members are out because of sickness and which have already taken vacation days.

Puntos a favor:

Huge features list; no other supplier has as many features for the price. Supplies small and large equipment alike, but can be applied to even larger equipment. No weeks of preparation or long workshops are necessary; you can start using this product immediately. Compared to other suppliers, this is a bargain and has no equal.

Puntos en contra:

The vast amount of features in the product makes understanding it very difficult. Additionally, many features of the product are controlled by incorporation, which makes it harder to use. Using this tool eliminates the need for HR to manage vacation requests. The system automates not only the recruitment process, but also new employee onboarding.