¿Qué es FieldEdge?

El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio.

¿Quién usa FieldEdge?

FieldEdge proporciona software de servicio externo a un precio asequible y con el respaldo de un excelente nivel de asistencia. Descubre por qué es una de las opciones más valoradas por los contratistas de la industria de climatización y fontanería durante más de 35 años.

¿Dónde se puede implementar FieldEdge?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Xplor Technologies
  • Ubicado en La Madeleine, Francia
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Francia

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Xplor Technologies
  • Ubicado en La Madeleine, Francia
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Francia

Idiomas

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Imágenes y vídeos de FieldEdge

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FieldEdge

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Versión gratuita
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Prueba gratis
49,00 US$/mes
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149,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de FieldEdge

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea

Alternativas a FieldEdge

S2K mejora la eficiencia operativa, acaba con las devoluciones y aumenta los resultados sin agregar gastos generales.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
The only field service management software that pays for itself.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.

Opiniones de FieldEdge

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,5
Funciones
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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56%
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26%
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10%
2
3%
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Devon
Chief Operating Officer en EE. UU.
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Great Customer Service

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

This product did not answer all of our answers, but FieldEdge was always willing to help! They made sure our needs and concerns were their needs and concerns. Their customer service is excellent!

Puntos en contra:

They are continually adding features so many features we needed at the beginning they did not have. They now do!

Irene
General Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Highly customizable - Field Edge, hands down, is the best out there

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Excellent. I could not ask for better customer service. Specifically, [SENSITIVE CONTENT]
our Customer Success Manager, has been great to work with. He responds quickly, is very hands on, and is overly dedicated to our team.

Puntos a favor:

The customization capabilities , the program being web-based, simple to use, and works full circle for every user, regardless of role, and for each division

Puntos en contra:

It would be useful if the reports could be generated in all formats

Louis
President en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Great Staff and Growing Platform

3,0 hace 2 años

Comentarios: Overall the team at Fieldedge is willing to work with you which is something you don't often find when working with a vendor. They are flexible, friendly and generally pleasant to work with, which helps make up for some of what the service may lack. There are plenty of options out there but if you're looking for a partner instead of a rigid behemoth, Fieldedge is a great choice.

Puntos a favor:

The system is relatively simple to use and the support staff is almost always fantastic to work with. Grace, my CSM is practically a member of our team and goes way above and beyond to help us with anything we need. She's a big part of the reason why we're still with this system.

Puntos en contra:

Reporting leaves a lot to be desired, and overall, the system needs polishing along with a heavier, more focused approach to developing from the end user's needs. I feel like they'd gain 10x the insight into how to measurably improve the product if they spent some time with a company who uses it regularly.

Respuesta de FieldEdge

hace 2 años

We really appreciate you taking the time out of your day to share your thoughts with us, Louis! We are continually working on enhancements to our software and take all feedback into consideration. We'll be sure to pass all of your comments along to the appropriate teams :) Looking forward to continuing to support your business in any way we can.

Haley
Office Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great software for a smaller company & cost effective

4,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, it is a good system for the price. It gets the job done, syncs with quickbooks online, and is rather user friendly.

Puntos a favor:

I like the amount of options the overall program offers; such as tracking call sources, maintenance agreement tracking, installation/equipment tracking, general layout of the software itself.

Puntos en contra:

Some cons for me would be the lack of in depth or interactive reporting; I would like to see them roll out the option to pull custom report vs the built in ones. We have encountered multiple issues with "downtime" when the FieldEdge system gets interrupted & the office and technicians cannot login, this causes many issues and is very inconvenient. They do actively try to get it resolved, but when you're in our industry any downtime can cause major disruptions. I would like to see more options for the communication templates as well - such as being able to send appointment booking confirmation & reminders (as well as more interactive edits with the emails i.e. being able to decide when to send the appointment reminder rather than it just being a day before reminder.)

Respuesta de FieldEdge

hace 2 años

Hi Haley - A member of the Customer Success team will be in touch regarding your requests. We really appreciate you taking the time to share your feedback on FieldEdge!

Usuario verificado
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

FieldEdge great for small to medium sized companies

4,0 hace 3 años

Comentarios: Fieldedge helped streamline our company and operations substantially from our paper invoice and reporting previously. The basic functions were easy enough to train someone on in a day. Some of the more integral functions were a bit confusing and required technical help. The technical help for fieldedge is outstanding.

Puntos a favor:

Ease of learning curve on basic functions was very manageable scheduling is straightforward and can be accomplished with a few simple clicks researching a customers history is an integrated tool and very easy to navigate

Puntos en contra:

Overall the software seems a bit dated some features and functions many new estimating/scheduling software packages are implementing are not included such as text notifications for customers.

Respuesta de FieldEdge

hace 3 años

Thank you for providing your feedback, we always appreciate our customers letting us know how we can further help them! If you contact your Customer Success Manager they will be more than happy help you troubleshoot this issue.