¿Qué es FieldEdge?

El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio.

¿Quién usa FieldEdge?

FieldEdge proporciona software de servicio externo a un precio asequible y con el respaldo de un excelente nivel de asistencia. Descubre por qué es una de las opciones más valoradas por los contratistas de la industria de climatización y fontanería durante más de 35 años.

¿Dónde se puede implementar FieldEdge?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • por Xplor Technologies
  • Ubicado en Fort Myers, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • por Xplor Technologies
  • Ubicado en Fort Myers, EE. UU.
  • Fundada en 2009
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Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de FieldEdge

Vídeo de FieldEdge
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Precio inicial

No disponible
No disponible
49,00 US$/mes
149,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

Funciones de FieldEdge

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Control de inventario
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de asignación de personal

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Control de inventario
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para empresas de climatización
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de climatización

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Comercio e industria
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Ensamblaje premontado
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estudio de materiales
  • Firma electrónica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de montaje
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para contratistas generales
  • Para el sector de la fontanería
  • Planificación de proyectos
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  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de estimación para fontaneros

  • API
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  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
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  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
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  • Cobro de pagos en el terreno
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
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  • Integración contable
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  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
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  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de gestión de servicios de campo

  • API
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos en tiempo real
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  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
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  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
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  • Mantenimiento preventivo
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  • Panel de actividades
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  • Programación de tareas
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  • Seguimiento de trabajos
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Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Acceso móvil
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  • Gestión de pedidos de trabajo
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  • Procesamiento de pagos
  • Programación

Lista completa de Software para cerrajerías

  • API
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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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Lista completa de Software para piscinas

  • Actualizaciones en tiempo real
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  • Arrastrar y soltar
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  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Búsqueda/filtro
  • Comercio e industria
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma electrónica
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  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
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  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuestos y estimaciones
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  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Tarifas de trabajo

Lista completa de Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización

Alternativas a FieldEdge

Más alternativas a FieldEdge

Opiniones de FieldEdge

Leer las 274 opiniones

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,5
Funciones
4
Relación calidad-precio
4

Opiniones por puntuación

5
154
4
73
3
25
2
8
1
14

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Taylor M.
Dispatch en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good for Scheduling

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Its easy to tack and schedule all technicians at one time

Puntos en contra:

availability to back order a work order more than once

Dan O.
owner en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Helps manage, organize, and grow your service business.

5 hace 9 meses

Comentarios: I am extremely thankful for the support team at FieldEdge. They are knowledgeable, helpful, and know their application well. Although implementation took some time and we still are improving our data set, we are glad that we selected to use FieldEdge as our SMS (Service Management Software). It truly brought our company from where we were to the next level. We are now a more consistent, more efficient, and more profitable company. If you do select FieldEdge to help your company, my one piece of sage advice is to spend time building out your pricebook for your Field Service Technicians. Adding photos, detailed descriptions, and the like will help them select the right part for the job and help you make sure you are billing the customer for the right part,.....etc.... etc....

Puntos a favor:

FieldEdge has been instrumental in helping our business automate so many of the daily tasks of operating our service business. From tracking how marketing works, setting up new service calls through our dispatcher, informing our techs where and when they need to be at jobs, invoicing, quoting, historical work completed, and even uploading photos. By in large, FieldEdge has the service process covered and help companies that use it, become better at communicating with customers, employees, and management. I have been impressed with most every feature that they offer. The one feature which I think has helped us grow the most is the use of packages. A package is a grouping of items that are typically sold together. These packages have the individual items used to create the package as invisible to the consumer and a blank freeform data field to explain what the package is. The use of packages has grown our average sales ticket and improved the efficiency of our technicians. Customer love that they get detailed written invoices and quotes promptly emailed to them. Dispatchers love see where the techs are in the day so they can squeeze in an extra service call or two. From an owner and management side of things, I sincerely appreciate how this tool helps customer, dispatcher(s), field service technicians, and our management to all work together.

Puntos en contra:

Can't really think of any major cons. There are some "Wish-List" items which I have for fine tuning the software, but they are minor disadvantages. One such example is the history of customer interactions. It is visible on the mobile application, but it isn't easily viewed. For example, it may say that we had an invoices in May 2016, September 2017, February 2019, and July 2020. To find if a customer purchased a widget from us, we have to review each invoice to "hunt" for the widget and when or if it was sold by us.

Respuesta de FieldEdge

hace 8 meses

Hi Dan - WOW! Thank you so much for this thorough and glowing review! We love hearing how FieldEdge helps businesses like yours grow. We work hard to meet expectations, and we're so glad to learn that we hit the mark for you. Our teams will be so happy to hear the feedback you've shared. Thanks again!

Joshua R.
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

A scam, don't trust this company

1 la semana pasada Nuevo

Comentarios: This company has no customer service whatsoever in their onboarding department. They kept promising things to keep us trying to use them, and then they wouldn't deliver.

Puntos a favor:

I liked everything they told me about it. Sadly none of it was fulfilled.

Puntos en contra:

They broke every part of the agreement we made and still decided to keep my onboarding fees of $1500 after telling me I'd get a full refund, after ghosting me for months and not pulling any usable data from Service Titan.

Lee ann M.
CEO en EE. UU.
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great HVAC Software

4 hace 3 meses

Comentarios: Billing time has been cut in half / Technicians paperwork has been cut by 80% no need to type a book out just to send an invoice / Being able to do a quote and then it turn into a job once accepted cuts out double work

Puntos a favor:

Mobile App we needed our guys out in the field to be able to access information on their phones

Puntos en contra:

Not being able to put pictures on the proposal when the demos show proposals with pictures

Haley D.
Office Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great software for a smaller company & cost effective

4 hace 2 años

Comentarios: Overall, it is a good system for the price. It gets the job done, syncs with quickbooks online, and is rather user friendly.

Puntos a favor:

I like the amount of options the overall program offers; such as tracking call sources, maintenance agreement tracking, installation/equipment tracking, general layout of the software itself.

Puntos en contra:

Some cons for me would be the lack of in depth or interactive reporting; I would like to see them roll out the option to pull custom report vs the built in ones. We have encountered multiple issues with "downtime" when the FieldEdge system gets interrupted & the office and technicians cannot login, this causes many issues and is very inconvenient. They do actively try to get it resolved, but when you're in our industry any downtime can cause major disruptions. I would like to see more options for the communication templates as well - such as being able to send appointment booking confirmation & reminders (as well as more interactive edits with the emails i.e. being able to decide when to send the appointment reminder rather than it just being a day before reminder.)

Respuesta de FieldEdge

hace 2 años

Hi Haley - A member of the Customer Success team will be in touch regarding your requests. We really appreciate you taking the time to share your feedback on FieldEdge!