¿Qué es webCRM?

Puede que quieras sustituir un CRM obsoleto, problemático o que, simplemente, estés buscando tu primer sistema. El equipo dedicado de webCRM, ubicado en el Reino Unido, puede asesorarte.

Con servicios y asistencia totalmente emplazados en el Reino Unido, webCRM ofrece un sistema CRM exitoso que proporciona los retornos esperados en gestión de ventas, previsión, marketing y asistencia al cliente.

webCRM es una galardonada solución de CRM en la nube que puede integrarse con Office 365, Google, sitios web y muchos sistemas de contabilidad.

¿Quién usa webCRM?

webCRM es perfecto para pymes que necesitan un CRM de mayor nivel y adaptable al crecimiento de su empresa.

¿Dónde se puede implementar webCRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de webCRM

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, danés, español, finés, inglés y otros 4

Precios de webCRM

Precio inicial:

22,00 GBP/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

webCRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de webCRM está disponible a partir de 22,00 GBP/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de webCRM

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, danés, español, finés, inglés y otros 4

Imágenes y vídeos de webCRM

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Funciones de webCRM

  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a webCRM

Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.

Opiniones de webCRM

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
26%
3
11%
James Dean
James Dean
Head of Marketing & Growth en RU
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

WebCRM has revolutionised the way we work

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

- Amazing customer service. They're always happy to help - The ability to bespoke the platform to our business Ease of use - The seamless transfer between Activities (Lead Generation Team) and Opportunities (Sales) - Email marketing capabilities - Excellent reporting facilities - Easy for managers to see workload of employees

Puntos en contra:

- None! It's totally changed the way we work. We have transformed from a sub company to a projected organisation this year while using WebCRM. It is perfect for our business.

Respuesta de Efficy

hace 5 años

Thank you James. Very kind and so glad webCRM has been a tool to help you grow so rapidly. Long may it continue.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

WebCRM - work from home

5,0 hace 3 años

Comentarios: I use it daily and can register every video consultation during this pandemic as well as all packages sold during this time. Making working from home a blessing during this time.

Puntos a favor:

No matter where I am in the world, as long as I have internet connectivity I am able to work. Working from home is easy with this product.

Puntos en contra:

Only that the amount of users are limited depending on which package you buy. It is a pity that not more users are able to make use of this great software at our company. To add video calls would be a great option!

Margrit
Head of Operations en Alemania
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Administrative customer Software

3,0 el año pasado

Comentarios: To organize an online customer administrative process is helpfull for working together with a team .

Puntos a favor:

Funktions for teamwork with several tasks at administrative customer invoice process are helpfull.

Puntos en contra:

Reports are better showing up since some month. But complicated to use.

Respuesta de Efficy

el año pasado

Hi Margrit and thank you for your review ! Concerning your comment, we're planning to organize quite soon webinars for our customers. Reports could be one topic, you're right. Thanks again and see you online ;-) The Efficy Team

Lynne
Director en RU
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great CRM syste

5,0 hace 5 años

Comentarios: Excellent experience. The customer services was second to none, everyone at WebCRM are always happy to help with any issues, nothing is too much trouble.

Puntos a favor:

This software is easy to use, easy to set up and has excellent editable reporting facilities. I have used several CRM systems but this is by far the easiest to use. I started using WebCRM with little or no knowledge of how to adapt the system but with the help of a trainer, I was able to adapt the sytem to my requirements, where necessary ultimately creating a system that was personalised to our needs.

Puntos en contra:

It doesn't make the tea! Nothing apart from that.

Respuesta de Efficy

hace 5 años

Thank you for sharing your experience Lynne. Really pleased you have integrated webCRM into your business so successfully and smoothly.

Jamie
Operatons Manager en RU
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

James Bouge & The CRM Team - spent the time to understand our business, A pleasure to work with,

5,0 hace 5 años

Comentarios: saved man hours, we know just where our business is at any minute,

Puntos a favor:

A great System - the team ensured it easily taylored to fit our business, importantly the ongoing support has been second to none, As our business is quiet dynamic (no doubt as per most) an off the shelf CRM< just didint cut it, webCRM has saved numerous man hours, and the reports are great for us to monitor easily,

Puntos en contra:

hmmm - nothing it couldnt do ! Drag and drop for documents - which i was told will be avilable later this year,