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¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de colaboración que utilizan más de 15 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
Bitrix24 Software - 5

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Bitrix24

Bitrix24

4,2 (932)
61,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
456
48
4,0 (932)
4,2 (932)
4,0 (932)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
70,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
78
5
4,1 (78)
4,2 (78)
4,1 (78)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Dropbox Business
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Uso compartido de archivos
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Kommo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales

Opiniones de Bitrix24

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
36%
3
12%
2
3%
1
3%
Miguel
Miguel
Director en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

MI EXPERIENCIA CON BITRIX24

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Puntos a favor:

es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes

Puntos en contra:

Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Daniel
Manager en Ecuador
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Bitrix24 un potenciador de negocios

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor:

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales. Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno. En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida. La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Puntos en contra:

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar. Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Maria Cristina
Administradora en Colombia
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Asesorias Integrales SEIN

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor:

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Puntos en contra:

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Puntos en contra:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Respuesta de Bitrix

hace 5 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jean
Gerente de Operaciones en Chile
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande

Puntos a favor:

De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.

Puntos en contra:

La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3,0 hace 4 meses

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Puntos en contra:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at claims@bitrix24.com. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Puntos en contra:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Respuesta de Bitrix

hace 7 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

LEONARDO
Propietario en Paraguay
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Puntos en contra:

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 10 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Puntos en contra:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Carmen
Gerencia General en Guatemala
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Herramienta amigable

4,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

Puntos a favor:

Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.

Puntos en contra:

Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Cari
CEO en Uruguay
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Recomendada

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar

Puntos en contra:

No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for sharing your valuable feedback on your daily use of Bitrix24, Cari!

Manuel
Gerente en Costa Rica
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Experiencia completa

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.

Puntos en contra:

Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.

Miguel Angel
Owner en Chile
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

IPROMAS con B24.

5,0 hace 5 meses

Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor:

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Puntos en contra:

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Respuesta de Bitrix

hace 5 meses

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Carolina
Carolina
Asesora Academica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Muy complicado de usar

2,0 hace 9 meses

Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor:

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Puntos en contra:

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

hace 8 meses

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Gerardo
Ventas en México
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un CRM poderoso y muy completo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor:

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Puntos en contra:

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

Natalia
Fundadora en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Calificación Plataforma Bitrix24

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Puntos en contra:

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Christian
Gte de negocio de seguridad industrial en Perú
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buena herramienta CRM

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil

Puntos en contra:

El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.

Elmo
Gerente Comercial en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

El mejor CRM

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones

Puntos en contra:

Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Puntos en contra:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Zoila
GESTORA DE RR HH en Panamá
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH

5,0 el año pasado

Comentarios: aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente

Puntos a favor:

Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.

Puntos en contra:

consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba

Ernesto
Ernesto
Consultor en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La solución total

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor:

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Puntos en contra:

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Gabriel
Director de marketing en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

4,0 el año pasado

Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor:

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Puntos en contra:

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

wendy
jefe de ventas en Perú
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

muy engorroso

3,0 hace 10 meses

Comentarios: mala, no saben sobre experiencia del usuario

Puntos a favor:

que acepta archivos pesados, es decir que no es necesario que se compriman los pdfs

Puntos en contra:

lo poco amigable que es la plataforma, y es muy lenta

Valeria
SEO en Costa Rica
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Aplicación para Project Manager

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy agradable, ideal para project manager

Puntos a favor:

La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas

Puntos en contra:

En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma

JOSE
JEFE en Colombia
Seguros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS

5,0 hace 10 meses

Comentarios: EXCELENTE CUMPLE TODA LA EXPECTATIVA .

Puntos a favor:

CRM TAREAS CALENDARIO SEGUIMIENTO AGENDA

Puntos en contra:

TAL VEZ ALGUNAS HERRAMIENAS COMO CALL CENTER , NUMERO SUSTITUTO , NO LOS ENTIENDO .

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