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Bitrix24
¿Qué es Bitrix24?
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de colaboración que utilizan más de 15 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium.
¿Quién usa Bitrix24?
Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.
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Bitrix24
Opiniones de Bitrix24
MI EXPERIENCIA CON BITRIX24
Comentarios: Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco
Puntos a favor:
es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes
Puntos en contra:
Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte
Respuesta de Bitrix
hace 2 meses
Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
Alternativas consideradas previamente:
Bitrix24 un potenciador de negocios
Comentarios: Excelente programa y en innovación permanente.
Puntos a favor:
La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales. Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno. En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida. La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.
Puntos en contra:
Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar. Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo
Respuesta de Bitrix
hace 2 meses
Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
Alternativas consideradas previamente:
Asesorias Integrales SEIN
Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta
Puntos a favor:
Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado
Puntos en contra:
Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte
Respuesta de Bitrix
hace 3 meses
Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
Alternativas consideradas previamente:
Bitrix24 es una gran solución para mi negocio
Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.
Puntos a favor:
Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.
Puntos en contra:
Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.
Respuesta de Bitrix
hace 5 meses
Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.
Alternativas consideradas previamente:
Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita
Comentarios: Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande
Puntos a favor:
De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.
Puntos en contra:
La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.
Respuesta de Bitrix
hace 2 meses
Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.
Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.
Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.
Puntos a favor:
Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.
Puntos en contra:
Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente
Respuesta de Bitrix
hace 4 meses
Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at claims@bitrix24.com. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.
Alternativas consideradas previamente:
Recibes mucho Mas por menos dinero
Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar
Puntos a favor:
He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.
Puntos en contra:
En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa
Respuesta de Bitrix
hace 7 meses
Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.
El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.
Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...
Puntos a favor:
La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.
Puntos en contra:
Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.
Alternativas consideradas previamente:
Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento
Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.
Puntos a favor:
Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.
Puntos en contra:
Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.
Alternativas consideradas previamente:
Herramienta amigable
Comentarios: La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.
Puntos a favor:
Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.
Puntos en contra:
Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.
Respuesta de Bitrix
hace 2 meses
Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
Alternativas consideradas previamente:
Recomendada
Comentarios: Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar
Puntos en contra:
No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.
Respuesta de Bitrix
hace 2 meses
Thank you for sharing your valuable feedback on your daily use of Bitrix24, Cari!
Experiencia completa
Puntos a favor:
Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.
Puntos en contra:
Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.
Respuesta de Bitrix
hace 3 meses
Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.
Alternativas consideradas previamente:
IPROMAS con B24.
Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.
Puntos a favor:
Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad
Puntos en contra:
Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes
Respuesta de Bitrix
hace 5 meses
Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.
Muy complicado de usar
Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.
Puntos a favor:
Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa
Puntos en contra:
Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.
Respuesta de Bitrix
hace 8 meses
Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.
Un CRM poderoso y muy completo
Comentarios: Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo
Puntos a favor:
Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho
Puntos en contra:
Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24
Calificación Plataforma Bitrix24
Puntos a favor:
Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.
Puntos en contra:
En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.
Buena herramienta CRM
Puntos a favor:
muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil
Puntos en contra:
El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.
El mejor CRM
Puntos a favor:
El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones
Puntos en contra:
Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".
Alternativas consideradas previamente:
CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas
Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise
Puntos a favor:
La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.
Puntos en contra:
Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.
Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH
Comentarios: aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente
Puntos a favor:
Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.
Puntos en contra:
consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba
La solución total
Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien
Puntos a favor:
Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente
Puntos en contra:
No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google
Alternativas consideradas previamente:
Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos
Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera
Puntos a favor:
Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio
Puntos en contra:
Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear
muy engorroso
Comentarios: mala, no saben sobre experiencia del usuario
Puntos a favor:
que acepta archivos pesados, es decir que no es necesario que se compriman los pdfs
Puntos en contra:
lo poco amigable que es la plataforma, y es muy lenta
Aplicación para Project Manager
Comentarios: Muy agradable, ideal para project manager
Puntos a favor:
La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas
Puntos en contra:
En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma
CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS
Comentarios: EXCELENTE CUMPLE TODA LA EXPECTATIVA .
Puntos a favor:
CRM TAREAS CALENDARIO SEGUIMIENTO AGENDA
Puntos en contra:
TAL VEZ ALGUNAS HERRAMIENAS COMO CALL CENTER , NUMERO SUSTITUTO , NO LOS ENTIENDO .