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¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
Bitrix24 Software - 5

¿Tienes dudas sobre Bitrix24? Compara con una alternativa popular

Bitrix24

Bitrix24

4,2 (765)
61,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
425
43
3,9 (765)
4,2 (765)
3,9 (765)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
205
4,4 (3.831)
4,3 (3.831)
4,4 (3.831)

Otras alternativas interesantes a Bitrix24

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Panel de actividades
Para startups
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Confirmación y recordatorios
Gestión de campañas de email
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
CRM Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de comunicaciones
Supervisión KPI
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Quickbase
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Edición/actualización de tareas
Gestión de documentos

Opiniones de Bitrix24

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
38%
3
12%
2
3%
1
3%
Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Puntos en contra:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente de trabajo online

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Puntos en contra:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3,0 hace 2 años

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Puntos en contra:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

5 herramientas para administrar la empresa

4,0 hace 11 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

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