¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo en online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas, almacenamiento de datos, automatización del flujo de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de estar suscrito a un montón de diferentes soluciones SaaS. Obtén todo lo que necesites en un solo paquete, todo en una tarifa plana. Con más de 10 millones de usuarios, Bitrix24 es una de las soluciones de software empresarial más populares del mundo.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz.

Vídeo de Bitrix24
Bitrix24 Software - 1 Bitrix24 Software - 2 Bitrix24 Software - 3 Bitrix24 Software - 4 Bitrix24 Software - 5

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Bitrix24

4,1 (571)
Bitrix24
61,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
405
43
3,8 (571)
4,2 (571)
3,9 (571)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
7,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
153
20
4,0 (12.709)
4,3 (12.709)
4,2 (12.709)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Bitrix24

Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Web-based solution with lead capturing, sales forecasting, follow-ups management, contacts tracking, and accounting capabilities.
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Opiniones de Bitrix24

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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14%
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Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Rapidez en la carga de datos y localizacion.

Puntos en contra:

Se bloquea a la carga de datos en cantidad.

garin osvaldo
Especialista en Bolivia
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Aliado en tus tareas

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy recomendable,para el trabajo diario.

Puntos a favor:

Practicidad de herramientas intuitivas y cumplen lo que prometen

Puntos en contra:

Los tiempos de evaluacion no son adecuados.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

5 herramientas para administrar la empresa

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4,0 hace 8 meses

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

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