¿Qué es ActiveCollab?

ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa.

¿Quién usa ActiveCollab?

Más de 200 000 empresas usan ActiveCollab para administrar sus proyectos y aumentar la productividad. Las empresas de software, universidades, agencias de publicidad y estudios de diseño usan ActiveCollab todos los días.

Vídeo de ActiveCollab
ActiveCollab Software - 1 ActiveCollab Software - 2 ActiveCollab Software - 3 ActiveCollab Software - 4 ActiveCollab Software - 5

¿No estás seguro sobre ActiveCollab? Compara con una alternativa popular

ActiveCollab

4,5 (388)
ActiveCollab
No disponible en tu país
11,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
116
17
4,5 (388)
4,5 (388)
4,4 (388)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
13,49 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
217
92
4,3 (11.782)
4,4 (11.782)
4,3 (11.782)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a ActiveCollab

Patrocinado
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Pluto LMS es una forma sencilla de crear y administrar cursos online. Pluto LMS es un sistema de gestión del aprendizaje como servicio.
Nozbe Personal is an enhanced to-do app for everyday tasks. It comes with unlimited projects and apps for all major platforms.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Opiniones de ActiveCollab

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
3
5%
2
2%
1
1%
Aleksandar
Aleksandar
C# Developer en Macedonia del Norte
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect Project management tool.

5,0 hace 3 años

Comentarios: ActiveCollab is one of the best, if not the best project management tool that I have ever used and I have jumped from one to another tool for different projects and project types. If offers so many features, perfect dashboard, milestone preview, calendar, planner, contact details, time tracking and much more. While it is perfect for managing many different types of projects, this is still not the perfect tool for managing software development projects. The only reason for that would be, there is no (or that was not back then) an integration with Git or other version of control system. It was simply a missing feature back then.
I truly hope that nowadays the ActiveCollab team managed to improve and integrate such feature, but talking 6-7 years ago, that was the only downside that I can say about it. If for some reason that is still not available and you are into software development business, look for something else like Asana or Bitbucket.

Puntos a favor:

Great dashboard, different types of reports, milestone preview, calendars, time tracking tool are just a few of the features that make this software irreplaceable tool when it comes to project management.

Puntos en contra:

Lack of integration with Git or another version of control system.

Usuario verificado
Partner, Chief Creative Officer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Finally a project management system small businesses can afford

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We have been using ActiveCollab for around 4 years now and they continue to work on ways to fineness the tool for the better. The support team has always been very responsive -- although we have only had a few SOS calls they AC team reacted quickly and we were able to continue work with very little interruption.

Puntos a favor:

Visually easy to see what projects and tasks are priority. I also love the budget tracker which allows me to make sure projects stay on budget. This program is extremely easy to learn to use as both an administrator and a day-to-day user. I have worked with so many project management systems in my career (some at a much higher price point) and ActiveCollab is a true competitor for a fraction of the cost.

Puntos en contra:

When pulling invoices, I wish we had more options as to how to import the time entry notes. Because we require our team to place notes as to what they were doing for the hours logged - we do spend more time than desired editing invoices once the data is pulled in.

Mari-Nella
Owner en Namibia
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

It is a beautiful app but not that useful

2,0 el año pasado

Comentarios: It was nice in the beginning but I just soon realised I needed something with easier to use features and no hidden costs. Onces a app like this becomes too complicated to navigate or customise - you will not use it as you need to daily because of that hassle.

Puntos a favor:

It is beautifully designed so initially it seemed easier to use and navigate. It had a client portal and I could track my jobs and invoice/do estimates all from one place.

Puntos en contra:

It has hidden fees. Everywhere it advertises itself as only 7.50 a month. - But using the MAIN FEATURES OF WHY I WANTED THIS APP is extra, like invoicing, time tracking and using the client portal. This was not made clear initially. The client service is terrible. I would ask questions but there response was really terrible english language - not what I would expect from an international app that everyone should be able to understand. Especially a client service person called Darla. Terrible and rude manners and unhelpful.!

Respuesta de Active Collab

el año pasado

We appreciate your honest feedback, and we are sorry to hear you had this experience with ActiveCollab. As for the pricing, additional features such as Invoicing, Time Estimates, Workload, Availability, etc., are listed in the GePaid bundle section, which is charged additionally and is not a part of the basic paid plan. You can check out our pricing on the official site here: https://activecollab.com/pricing

Ian
Managing Drector en Bahamas
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Comprehensive Project management

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Despite the above mentioned short comings (search functionality and date entry on estimates), overall Active Collab is a great asset to our team and our companie's ability to track all projects and billings in one place. We find it indispensable.

Puntos a favor:

Ease of use and implementation. Simple staff on-boarding and intuitive interface.

Puntos en contra:

Poor search function and lack of ability to enter a date on estimates... crazy that such a well rounded and useful software lacks a full feature search function and doesn't allow (nor even auto generate) a date field on the estimate form.

Jolie
Jolie
Visual Space & Training Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Active Collab makes working together simple

4,0 hace 3 años

Comentarios: My team is spread across the country and Active Collab allows us to work together on projects seamlessly. Our outside partners are also able to work with us easily.

Puntos a favor:

Great tool for managing complex projects with multiple stakeholders Pretty robust feature set Simple to access and easy to invite collaborators in & out of my company

Puntos en contra:

Upgrades have been a bit buggy and while the team are responsive, they don't always believe that they've broken something