¿Qué es Dayforce HCM?

Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños.

¿Quién usa Dayforce HCM?

Dayforce está diseñado para escalar hacia arriba o hacia abajo según sea el tamaño de la organización en todos los sectores.

¿Dónde se puede implementar Dayforce HCM?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Ceridian
  • Ubicado en Minneapolis, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, español y otros 9

Sobre el proveedor

  • Ceridian
  • Ubicado en Minneapolis, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

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Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, español y otros 9

Imágenes y vídeos de Dayforce HCM

Dayforce HCM Software - 1
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Dayforce HCM

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Funciones de Dayforce HCM

  • Administración COBRA
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de organigramas
  • Cumplimiento tributario
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de competencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cursos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de personal
  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Preparación W-2
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia

Alternativas a Dayforce HCM

ADP TotalSource es un socio de servicio completo para recursos humanos, beneficios, nóminas, cumplimiento, incentivos de trabajadores, contratación, incorporación y más.
Plataforma de HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar nóminas, asistencia, beneficios y otros servicios de RR. HH.
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
Obtén la plataforma Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., para ofrecer mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia.
Aplicaciones de software integradas y basadas en la nube para el sector de la hostelería, como ventas y catering, gestión de eventos y reservas.
Base de datos relacional líder, de nivel empresarial, que ofrece gestión de datos y procesamiento de transacciones seguras.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Ultimate Locator on Demand allows your visitors to find locations and products with maps, photos, contact info, driving directions
Solución de reclutamiento para pequeñas y medianas empresas de contratación de personal; combina seguimiento de candidatos, CRM, PSA y gestión de correo electrónico.
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Workforce, Payroll and Talent software to consolidate and automate your people management.
Namely es la plataforma de recursos humanos, nóminas y beneficios que encantará a tus empleados.
Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.

Opiniones de Dayforce HCM

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,8
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
41%
3
12%
2
2%
1
1%
Diane R.
Diane R.
Payroll Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Our experience with Day force has been great from Implementation on. We never felt alone.

5 hace 5 años

Comentarios: Before Dayfore, we were using three different systems. One for payroll, one for time and attendance, and another for HR. We had to import data from one system to another so there was the potential of data dropping off. We were able to combine three systems into one with Dayforce. Since Ceridian uses one solution, once an employee is hired they are visible in all parts of the system immediately. No more waiting for overnight updates. Ceridian cut my payroll processing time by 40%, which allows me more time to audit my work. There are some great audit reports built into the system, which I run every payroll. They point to problems with can be corrected before we finalize for the week. The ability to run wage and tax registers, and W2's anytime of the year, allows me to fix any potential problems, which in turn make year end a breeze. My employees now are able to manage some of their own data, which alleviates the burden off HR and Payroll and allows the employee to update their records when it is convenient for them.

Puntos a favor:

I love that it is one solution. No more imports, no more worries about data dropping off. The test portal allows us to set up new deductions and earnings, and test them before putting them into production. The future dating feature works really well. It allows us to enter increase early and test them in a future payroll to see how the employees pay check will look, and gives us more time to audit our changes thus relieving some of the stress that comes with year end. The education portal is a big plus. It allows us to learn at our own pace, and to schedule that classes that are helpful for each administrative role.

Chiquitta H.
Benefits Analyst en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Dayforce User

5 hace 3 años

Comentarios: Dayforce allows our organization to house all of our employee records and performance reviews. Previously we had ADP and we had issues with retaining employee records with accurate information.

Puntos a favor:

Very easy to maneuver through screens once you get the hang of what you want to see.

Puntos en contra:

Terminated employees were not included in the search feature but this has recently changed and a box has been added to show those employees.

Isabelle L.
Talent Coordinator en Canadá
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Issues with employee onboarding

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience with Ceridian dayforce has been average. I have had many employees comment to me that going through the onboarding process on the site is quite a headache.

Puntos a favor:

Dayforce HCM was the first payroll software that I worked with and still work with daily. It is easy to get acclimated to the software, and it is quite straightforward in terms of onboarding employees. It is easy to have integrations with Dayforce into our other time-tracking software's, and we have had no issues with customer support.

Puntos en contra:

We used Dayforce for employee onboarding. Unfortunately, it seems as if this feature is not very functional on a cellphone or a mobile device. Many of our employees did not own laptops, so there were frequent difficulties in trying to get them to complete the onboarding, as they could not open the software. Dates in dayforce are also very stringent .If there is any errors with any dates, it is a headache to attempt to fix and frequently will take a team of us to try and see what is going on. It can feel like a picky/finicky software to use. The main issue for our company, is really the onboarding piece as it should work and be accessible for everyone to use, despite the device.

Helen D.
Payroll & Benefits Mgr en EE. UU.
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Dayforce - Implementation Beware

3 hace 3 años

Comentarios: Bumpy at best. Some days I actually say I miss ADP.

Puntos a favor:

I like the 'one' database aspect the best.

Puntos en contra:

Implementation was very lacking. Nearly a disaster. I am over 2 years in and still have not been able to get everything we originally intended to do up and running.

Robin W.
Director Human Resources, Compensation Specialist en Canadá
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ceridian

5 hace 3 meses

Comentarios: My overall experience is great. I so rarely have an issue I cannot solve on my own. The software is easy to use and the customer support is friendly and super helpful. Not 1 complaint on my end.

Puntos a favor:

EVERYTHING!!!!! I love how simple it is to use, straight-forward, I so rarely have to call for issues and when I do need customer support they have all the answers quickly and efficiently.

Puntos en contra:

Nothing I absolutely love this software for Payroll.