¿Quién utiliza este software?

Los clientes de Redbooth provienen de una amplia gama de sectores, incluidas las de marketing y creativas, TI, equipos remotos y realmente cualquiera que trabaje en equipo de forma colaborativa.

Valoración media

63 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $9/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Redbooth
  • https://www.redbooth.com/
  • Fundada en 2008

Sobre Redbooth

Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles.

Funciones de Redbooth

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de costes hasta la finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Tablero kanban
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Spreadsheet View
  • Task Board View
  • To-Do List View
  • Vista de Gantt/cronología

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Las reseñas más útiles de Redbooth

+3 years using it. Always helped, but with a pinch of frustration.

Traducir con Google Revisado el 24/5/2016
Mario S.
Project Manager
Software informático
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
4/5
En general
3.5 / 5
Facilidad de uso
4.5 / 5
Características y funcionalidad
4.5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: Incredibly versatile, one-man-band type of collaboration software.
It ties communication tools (HD videoconference and chat) with task management (recurring tasks, subtasks, ...), project management (lightweight Gantt chart, workload view and time tracking), all native, in one package. It also features native Android and iOS native apps.
These work well for keeping in touch with the team and create/update tasks.
This is specially important for teams who are dispersed (different cities, different timezones, ...). While you can easily spend hundreds of dollars on different softwares for different purposes, Redbooth ties it all together in one.

Contras: They've been through a lot of changes over these 3-4 years and they don't seem to have found their core yet. The UI still looks something out of the first drafts and doesn't look polished or slick like other players in the collaboration space like Asana or Slack. The Dashboard is somewhat useless and just mimics a prettier email inbox while having the same behavior. Their premise of replacing email is a bit doubtful. Lots of potential, but doesn't seem to go anywhere.

Used for marketing project management - good for limited budget + quick onboarding

Traducir con Google Revisado el 23/6/2018
Elizabeth C.
Marketing
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
4/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: -project management
-cost savings

Puntos a favor: -Clear accountability for users who are assigned tasks
-Clear paper trail of conversation/feedback given
-Easy to scale up/down for different projects + teams
-Many ways to structure a team and project
-Straightforward UI - easy to onboard new team members
-Cost-efficient
-Easy to divide projects within the platform and create different user experiences for people touching different elements of a project
-Easy timeline setup based on task input

Contras: -Glitchy at times (for example, upon upgrade, the customer support chat window covered up a critical button; difficult to format notes because once you've added bullets, it's hard to go back to normal formatting; difficult to drag elements to reorder)
-File storage is extremely unheplful. When you upload attachments to tasks, they are just stored as files within a master file, and it takes significant time to organize them separately. We wound up ignoring this feature altogether
-Additional notification setting options for tasks would be helpful - we wound up blasting people's emails, so they started ignoring Redbooth emails altogether

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