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a elegir el mejor software

uContact
¿Qué es uContact?
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad.
¿Quién usa uContact?
Mejora los resultados de tu Contac Center con uContact, reduciendo costos y mejorando la productividad de agentes y supervisores. Solicita una demostración gratuita.
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uContact
Opiniones de uContact
Alternativas consideradas:
Experiencia
Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas
Puntos a favor:
Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario
Puntos en contra:
Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda
Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita
Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.
Puntos a favor:
Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte
Puntos en contra:
Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.
Respuesta de Net2Phone
hace 10 meses
Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)
Alternativas consideradas:
Retroalimentación UContact
Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora
Puntos a favor:
Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario
Puntos en contra:
No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento
Retroalimentación uContact
Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.
Puntos a favor:
Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias
Puntos en contra:
Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.
Re alimentacion
Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar
Puntos a favor:
accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar
Puntos en contra:
para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva
Respuesta de Net2Phone
hace 10 meses
Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)