15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es uContact?

uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad.

¿Quién usa uContact?

Mejora los resultados de tu Contac Center con uContact, reduciendo costos y mejorando la productividad de agentes y supervisores. Solicita una demostración gratuita.

¿Dónde se puede implementar uContact?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Net2Phone
  • Ubicado en Newark, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de uContact

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil y otros 18

Idiomas

español, inglés, portugués

Precios de uContact

Precio inicial:

59,99 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

uContact no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de uContact está disponible a partir de 59,99 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Net2Phone
  • Ubicado en Newark, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de uContact

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil y otros 18

Idiomas

español, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de uContact

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Vídeo de uContact
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Funciones de uContact

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de listas
  • Gestión del personal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transmisión de voz online
  • Varios scripts
  • Videoconferencia

Alternativas a uContact

PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza. Descubre más sobre NetSuite
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Solución de Call Center que incluye videollamadas, ficha del lead, módulo estadístico, campañas SMS, script personalizable y mucho más. Descubre más sobre Neotel Call Center Software
Creación de informes de ventas personalizados, creación de informes laborales, planificación de personal, mantenimiento de inventario, cálculo de costos de menú y votación.
Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.

Opiniones de uContact

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
39%
3
10%
2
4%
Sonia Eunice
Jefe de Cobranzas Telefónico en Honduras
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Experiencia

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Puntos a favor:

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Puntos en contra:

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Alternativas consideradas previamente: Audara, Genesys Cloud CX, Five9, Neotel Call Center Software y inConcert Contact Center

Razones para elegir uContact: Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativo

Software anterior: Aspect Software

Razones para cambiar a uContact: Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo

Diego
Líder de Operaciones en Costa Rica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita

3,0 el año pasado

Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.

Puntos a favor:

Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte

Puntos en contra:

Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.

Respuesta de Net2Phone

el año pasado

Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)

Paola
SubGerente de Cobros en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Retroalimentación UContact

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Puntos a favor:

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Puntos en contra:

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alternativas consideradas previamente: NetSuite

Razones para elegir uContact: Precio y atención

Razones para cambiar a uContact: Precio y atención

Alba
Analista de estrategia de sistemas de cobranza en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Retroalimentación uContact

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Puntos a favor:

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Puntos en contra:

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Adriana
Lider de centro de contacto en Costa Rica
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Re alimentacion

4,0 el año pasado

Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Puntos a favor:

accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar

Puntos en contra:

para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva

Respuesta de Net2Phone

el año pasado

Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)