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¿Qué es uContact?

uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad.

¿Quién usa uContact?

Mejora los resultados de tu Contac Center con uContact, reduciendo costos y mejorando la productividad de agentes y supervisores. Solicita una demostración gratuita.

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72
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4,3 (51)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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3,7 (1.364)

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wolkvox
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas

Opiniones de uContact

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
39%
3
10%
2
4%
Sonia Eunice
Jefe de Cobranzas Telefónico en Honduras
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Experiencia

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Puntos a favor:

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Puntos en contra:

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Diego
Líder de Operaciones en Costa Rica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita

3,0 hace 10 meses

Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.

Puntos a favor:

Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte

Puntos en contra:

Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.

Respuesta de Net2Phone

hace 10 meses

Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)

Paola
SubGerente de Cobros en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Retroalimentación UContact

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Puntos a favor:

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Puntos en contra:

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alba
Analista de estrategia de sistemas de cobranza en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Retroalimentación uContact

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Puntos a favor:

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Puntos en contra:

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Adriana
Lider de centro de contacto en Costa Rica
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Re alimentacion

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Puntos a favor:

accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar

Puntos en contra:

para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva

Respuesta de Net2Phone

hace 10 meses

Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)