¿Qué es OneDesk?

El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar.

OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas.

¿Quién usa OneDesk?

Las pequeñas y medianas empresas, así como departamentos de grandes empresas, utilizan OneDesk. OneDesk es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, gerentes de atención al cliente, TI y centro de ayuda.

¿Dónde se puede implementar OneDesk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • OneDesk
  • Ubicado en Montreal, Canadá
  • Fundada en 2008

Asistencia de OneDesk

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 50

Idiomas

inglés

Precios de OneDesk

Precio inicial:

9,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

OneDesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de OneDesk está disponible a partir de 9,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • OneDesk
  • Ubicado en Montreal, Canadá
  • Fundada en 2008

Asistencia de OneDesk

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 50

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de OneDesk

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Vídeo de OneDesk
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Funciones de OneDesk

  • Alertas y escalación de problemas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a OneDesk

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.

Opiniones de OneDesk

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
3,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
20%
4
80%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A complete project management software

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Offers a range of tools and features for managing tasks, projects, and customer interactions. Includes a customizable interface and a range of integrations with other business tools and services.

Puntos en contra:

The interface is a little complex to navigate.

Alexandros
Civil Engineer en Grecia
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Simplify Your Work with OneDesk's All-in-One Platform

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

1)All-in-one solution: OneDesk combines both project management and helpdesk functions in a single platform, which can be convenient and efficient for teams that need to manage both types of work.2)Customizable workflows: OneDesk allows teams to customize and automate various workflows, including triage, replies, notifications, and assignments, which can help streamline processes and reduce the need for manual intervention.3)Clear and simple pricing: OneDesk offers all features in all of its plans, which can make it easier for teams to understand the costs and choose the right plan for their needs.

Puntos en contra:

Limited integration with other tools: While OneDesk may offer a wide range of features, it may not integrate with other tools that teams may be using, which could limit its usefulness in certain situations.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Using as a service desk but unfortunately not the most ideal

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

There is automated timesheet tracking for each tickets.

Puntos en contra:

Price is quite steep if you pay monthly. It is also quite hard to interact with (from the user's feedback.)

Alternativas consideradas: Jira

Rakesh
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Good solution to combine voice of the customer with product management

4,0 hace 12 años

Comentarios: It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products. What’s more you can integrate feedback into your requirements and iterate successively. One of the most interesting case scenarios that I could think of was that of this product as a historical repository of customer conversations and requirements for a typical product evolution. The possibilities, then, are endless. Full user review at http://www.getapp.com/blog/product-management-software-review-listening-to-your-customer-through-featureset/

Puntos a favor:

For a first-time user of the product, I thought support was excellent

Bobby
Bobby
Statistical Data Analyst en
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp
4,0 hace 6 años