¿Quién usa amoCRM?

amoCRM fue diseñado para ayudarte a administrar clientes potenciales, tareas y equipo de ventas. Como gerente, tú tendrás el control total sobre tu equipo y tu proceso, con herramientas de analíticas y supervisión sumamente enriquecidas.

¿Qué es amoCRM?

amoCRM es una solución de CRM fácil de usar, pero potente, para los equipos que toman decisiones basadas en datos y aman a sus clientes. La gestión de procesos centrada en el usuario con el análisis de rendimiento mantiene a los vendedores en movimiento hacia objetivos medibles, pero también les permite personalizar la trayectoria del proceso. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado.

Información sobre amoCRM

QSOFT

http://www.amocrm.com/

Fundada en 2004

Resumen de precios de amoCRM

amoCRM está disponible a partir de 15,00 US$/mes. amoCRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de amoCRM a continuación.

Precio inicial

15,00 US$/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de amoCRM

Herramientas de administración de leads
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Base de datos de clientes
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Seguimiento de recomendaciones
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Alertas sobre las propiedades
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Asistencia al cliente
Automatización de marketing
Catálogo de productos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de encuestas
Gestión de listas
Gestión de proyectos
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Páginas de aterrizaje y formularios web
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Gestión de comités
Gestión de contactos
Gestión de donantes
Gestión de eventos
Gestión de la recaudación de fondos
Gestión de membresías
Gestión de subvenciones
Gestión de voluntariado
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Gestión de contratos
Gestión de proyectos
Gestión del pipeline de ventas
Presupuestos y ofertas
Previsión
Programación
Seguimiento de clientes
Alertas de cuenta
Gestión de clientes potenciales
Gestión de marketing
Gestión de recursos
Gestión de relaciones
Gestión del territorio
Seguimiento de gastos
Seguimiento de hogares
Seguimiento de la influencia
Tareas del equipo
Almacenamiento de documentos
Chat en vivo
Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de redes sociales
Presupuestos y ofertas
Previsión
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Análisis visual
Búsqueda contextual
Clasificación de datos
Correspondencia de datos
Identificación de datos sensibles
Preparación de datos para servicio por cuenta propia
Reducción de falsos positivos
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Comunicación multicanal
Comunicación por lotes
Contenido en vídeo
Contenido interactivo
Distribución de correo electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de impresiones
Gestión de modelos
Personalización
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Búsqueda/filtro
Contactos compartidos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Importar/exportar contactos
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de comentarios
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de datos
Gestión de listas de llamada
Gestión del rendimiento
Grabación de llamadas
Marcación automática
Panel de comunicaciones
Análisis
Búsqueda de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Identificación de cuenta de destino
Personalización de campaña
Segmentación de clientes
Seguimiento del avance
Supervisión de la implicación
Colaboración
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de la formación
Gestión de objetivos y cuotas
Gestión de ofertas
Gestión de presentaciones
Gestión de reuniones
Gestión del rendimiento
Gestión del territorio
Análisis de competidores
Análisis de correlaciones
Análisis de evolución de ventas
Análisis estadístico
Creación de informes de excepción
Modelado dinámico
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Presentación gráfica de datos

Opiniones de amoCRM

Mostrando 5 de 130 opiniones

En general
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.5/5

Clarity, Complexity into Simplicity. Organized. Time for content instead of Administration

Publicado el 12/2/2018
Brian møller J.
CEO & Founder
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I finally have the needed tool to give my customer service as I desired. I can finally correct the long processes into specific steps and see where the exact improvement is needed for the results we aim for. It helps to have a clear plan and easy of access for all employees to collaborate on. This benefits the intern communication and makes an administrative task a lighthearted assignment and joyful instead of draining and complicated.

Puntos a favor: I love the functionalities. They are seemingly endless and can be integrated to any already setup softwares. It integrates all in one package, management into a single tool for overview and simplicity. I can launch a whole campaign, inform co-workers for tasks and have it replicated within a minute.
There is access to all parts of the process from receiving customers on homepage, phonecall or facetoface.
And then you simply put it into the system and have a precise engagement to any customer and their unique connection with my company.
I can finally deliver the customer service and build the relationships as deep and interactive as I desired. To build trust, accountability, unique care and personalized treatment to each and everyone that will benefit. I have clarity in the process, can improve and see statistics to each and every step on the path. Improvement is now a actuality not a wish or dream. And it makes it easy to do so as well.

Contras: Well, the software has so many functions and abilities, it takes a while to engage the whole team into all of its areas and ways. I'd like a function to turn on specific features only as a startup and then move into advanced features instead of having it all at once.

It Is For You

Publicado el 4/10/2019
Ahmed F.
student
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I at long last have the required device to give my client care as I wanted. I can at last right the long procedures into explicit advances and see where the precise improvement is required for the outcomes we go for. It has a reasonable arrangement and simple of access for all workers to team up on. This advantages the understudy correspondence and makes an authoritative undertaking a happy task and euphoric as opposed to depleting and confused.

Puntos a favor: I deal with a great deal of records for various customers. Since we can't pick our records and are alloted to assigned customers, we have to realize how to manage individuals. Each customer is extraordinary and interesting, which means you need to adjust to their style and needs. I really depend on amoCRM for getting client data, utilizing internet based life the executives highlights and progress following. This product empowers me to dispatch a battle and increase leads. This product enables me to discuss adequately with my customers and keeps me directly on track with what steps to take.

Contras: Engineers ought to refine the interface, make it progressively others conscious: expel pointless apparatuses from the principle menu, disentangle joining records to cards.

Respuesta de proveedores

por QSOFT el 15/10/2019

Hey Ahmed,

Thanks for your feedback!

The platform supports working with popular social networks

Publicado el 23/12/2019
Sylvie G.
Directeur Général
Servicios financieros, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I work in a large bank, we have many sales channels. We maintain accounts on social networks, so it was important for us that the platform support integration with them. AmoCRM was just what we needed. With its help, we track information from Facebook, Twitter, Linkedin and Instagram.

Contras: Developers often release updates. It may seem to some that this is great. But for users, amoCRM is a real nightmare. It is not possible to use the platform during updates. All modules at best start to slow down, and at worst they just stop working.

Great Automated Platform

Publicado el 26/11/2019
Dasha S.
QA Manager
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: AmoCRM has features to track and increase sales. There you can track tasks and transactions, conduct analytics and create detailed reports. The platform is ideally suited for small business tasks with a small budget for the implementation of a CRM system.

Contras: IP-telephony works only through the widget, it is inconvenient. I also noticed that the platform API sometimes gives an error when trying to collect information on tasks and deals.

Not very intuitive software

Publicado el 29/10/2019
Nikolay R.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
3/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: You need to manage it full time. It doesnt refresh well, emails are delayed. Basically, it's not flexible enough.

Puntos a favor: It does keep track of my customers. It does email the reports well. I can automate some features, even if they are not really set up well.

Contras: It's not intuitive at all. It's very slow and it's hard to import/export clients DB, and it's not really easy to clean it up. The work flow really needs to be explained better somehow.