¿Quién utiliza este software?

amoCRM fue diseñado para ayudarte a administrar clientes potenciales, tareas y equipo de ventas. Como gerente, tú tendrás el control total sobre tu equipo y tu proceso, con herramientas de analíticas y supervisión sumamente enriquecidas.

Valoración media

135 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funcionalidades 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida 15,00 US$/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • QSOFT
  • http://www.amocrm.com/
  • Fundada en 2004

Sobre amoCRM

amoCRM es una solución de CRM fácil de usar, pero potente, para los equipos que toman decisiones basadas en datos y aman a sus clientes. La gestión de procesos centrada en el usuario con el análisis de rendimiento mantiene a los vendedores en movimiento hacia objetivos medibles, pero también les permite personalizar la trayectoria del proceso. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado.

Funciones de amoCRM

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enriquecimiento de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Ludificación
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones
  • Verificación de datos
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Participación del cliente
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de marcas
  • Supervisión de redes sociales
  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Comunicación con los pacientes
  • Expediente del historial clínico
  • Gestión de campañas
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Segmentación por público
  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de voluntariado
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de contratos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes
  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en vivo
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de redes sociales
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios
  • Análisis visual
  • Búsqueda contextual
  • Clasificación de datos
  • Correspondencia de datos
  • Identificación de datos sensibles
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Reducción de falsos positivos
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Contenido en vídeo
  • Contenido interactivo
  • Distribución de correo electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de modelos
  • Personalización
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recolección multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Marcación automática
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Identificación de cuenta de destino
  • Personalización de campaña
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de la implicación
  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Análisis de competidores
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Creación de informes de excepción
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos

Las opiniones más útiles de amoCRM

amoCRM Allows me to Effectively Communicate With Customers

Publicado el 26/10/2018
Revisor verificado
Account Manager
Marketing y publicidad, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Definitely try it out for yourself, great program!

Puntos a favor: I manage a lot of accounts for different clients. Since we can’t choose our accounts and are assigned to designated clients, we need to know how to deal with people. Every client is different and unique, which means you have to adapt to their style and needs. I truly rely on amoCRM for obtaining customer information, using social media management features and progress tracking. This software enables me to launch a campaign and gain leads. This software allows me to communicate effectively with my clients and keeps me right on track with what steps to take.

Contras: Frankly, I think the program offers too many features which can be quite confusing. I haven’t tried all the features because I only use the ones that will help me in my job.
Not technically a con, but it feels a bit crowded.

Great storage solution

Publicado el 19/5/2019
Anastasia Z.
UI/UX Designer
Banca, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I work as a web application developer and use the platform mainly for communication with colleagues and for accessing various documents of our company. If the platform is viewed as cloud storage, then amoCRM is the perfect solution. Using the platform, you can save on third-party storage.

Contras: Developers should refine the interface, make it more humane: remove unnecessary tools from the main menu, simplify attaching files to cards.

Respuesta de proveedores

por QSOFT el 22/5/2019

Hi, Anastasia,

Thanks for your feedback!

It's awesome that you found amoCRM a perfect storage solution as well as a good tool for internal communication. As it's not an ordinary use case for our product, we'd love to make a short interview with your company representative. If there's an opportunity to do that, please, contact our marketing specialist at pavel@team.amocrm.com

Thanks for your comment regarding the product's interface. We'll work more on making it as convenient as possible.

Too cluttered main menu

Publicado el 13/8/2019
Veronica M.
Senior Hospital Account Manager
Salud, bienestar y deporte, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: With this system, many everyday tasks are very easy to perform, so we save a lot of our time. Using it is also convenient to track sales funnels, and it works well on mobile devices.

Contras: Occasionally, system malfunctions occur. I don’t like the large number of extra tools that fill the main menu and because of which the interface is not convenient enough to use.

Respuesta de proveedores

por QSOFT el 15/8/2019

Hey Veronica,

We're happy to receive your feedback!

Great to hear you found amoCRM easy-to-use and mobile-friendly! :)

We're sorry to hear you experienced malfunctions. In the future, let our support team know, and they will get on the horn to our developers to resolve the issue. We're available via email, phone and messenger.

Regarding the menu, our team would be eager to hear more details, we can take it into consideration during our next update. So feel free to get in touch and tell us more.

Best,
amoCRM

Clarity, Complexity into Simplicity. Organized. Time for content instead of Administration

Publicado el 12/2/2018
Brian møller J.
CEO & Founder
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I finally have the needed tool to give my customer service as I desired. I can finally correct the long processes into specific steps and see where the exact improvement is needed for the results we aim for. It helps to have a clear plan and easy of access for all employees to collaborate on. This benefits the intern communication and makes an administrative task a lighthearted assignment and joyful instead of draining and complicated.

Puntos a favor: I love the functionalities. They are seemingly endless and can be integrated to any already setup softwares. It integrates all in one package, management into a single tool for overview and simplicity. I can launch a whole campaign, inform co-workers for tasks and have it replicated within a minute.
There is access to all parts of the process from receiving customers on homepage, phonecall or facetoface.
And then you simply put it into the system and have a precise engagement to any customer and their unique connection with my company.
I can finally deliver the customer service and build the relationships as deep and interactive as I desired. To build trust, accountability, unique care and personalized treatment to each and everyone that will benefit. I have clarity in the process, can improve and see statistics to each and every step on the path. Improvement is now a actuality not a wish or dream. And it makes it easy to do so as well.

Contras: Well, the software has so many functions and abilities, it takes a while to engage the whole team into all of its areas and ways. I'd like a function to turn on specific features only as a startup and then move into advanced features instead of having it all at once.

Excel vs amoCRM

Publicado el 16/12/2015
Алексей М.
Tecnología y servicios de la información
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Our office has five people. The entire customer base was carried out in Excel. That is about 1,500 clients.
database has been stolen several times by managers , who then opened their businesses.
Theft was impossible to track down. After implementing the amoCRM system , we have set up access to the customer base for managers.
And it became possible to ensure the safety of the most valuable - the customer base.
After the implementation of amoCRM , we have begun to see how many calls , tasks , emails processes manager.
And then we fired 2 manager. Since they only create the appearance of work.
It all began to count. Connect IP telephony and listened to the conversations of managers.
We implemented service quality and could boost sales by controlling the work.
Previously, there was chaos - once called the client. Then promised to call back , but did not call back.
Now in the amoCRM system we could see , whether the task on to customers , what is the result of conversation and other important performance.
Why amoCRM? This system is self-embeddable. Initially I bought one account and gave it to the manager.
He understood the system and 2 weeks after he could not work without the amoCRM. It is very convenient. Safely. And most importantly - easy!
The world will never be the same again . After using amoCRM - we will never go back to Excel.

Respuesta de proveedores

por QSOFT LLC el 18/12/2015

Mr. Marinov! We are very grateful for such a detailed review of our system. We are also pleased that we could benefit your business!

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