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¿Qué es Kommo?

Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes.

¿Quién usa Kommo?

Kommo fue diseñado para ayudarlo a administrar sus clientes potenciales, tareas y equipo de ventas. Como gerente, tendrá control total sobre su equipo y su embudo de ventas con herramientas de análisis y monitoreo extremadamente detallado.

Kommo Software - 1
Kommo Software - 2
Kommo Software - 3
Kommo Software - 4
Kommo Software - 5

¿Tienes dudas sobre Kommo? Compara con una alternativa popular

Kommo

Kommo

4,4 (155)
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
131
33
4,3 (155)
4,4 (155)
4,2 (155)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.237)
4,0 (18.237)
4,1 (18.237)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Kommo

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Auto/Mate
Funcionalidades más valoradas
Departamento de atención al cliente
Gestión de documentos
Para concesionarios de automóviles
MessageBird
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
Personalización de mensajes
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Reserva en línea
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Importación y exportación de datos

Opiniones de Kommo

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
30%
3
9%
2
2%
1
3%
Raúl
CMO en España
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Un buen CRM

4,0 hace 5 meses

Comentarios: La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo a un muy buen precio.

Puntos a favor:

Es un CRM con muchas integraciones y aun precio muy reducido en comparación con sus rivales. Es fácil de utilizar y configurar. Incluye Bots automáticos y conexiones con muchas herramientas y plataformas de captación de leads. Las limitaciones por volumen también son bastante más amplias que otras plataformas y es algo a tener muy en cuenta.

Puntos en contra:

El servicio técnico no es todo lo rápido y resolutivo que debería y las integraciones personalizadas están muy limitadas por la API.

Leonardo
Leonardo
CFO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho

1,0 hace 2 años

Comentarios: Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"

Puntos a favor:

Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.

Puntos en contra:

Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.

Gonzalo
IT Manager en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Simplemente una solución comoleta, adaptable y robusta.

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de los bosts logramos canalizar cada conversación al area que corresponde y estas siempre son atendidas por la persona que corresponde, ademas con el uso de etiquetas para segmentar y el uso de plantillas, logramos mantener una comunicación ágil y oportuna.

Puntos a favor:

El crear bots que son capaces de resolver, canalizar o atender casi cualquier situación que se presente a los clientes, ademas estos trabajan las 24 horas del día, ventas automatizadas, atención automatizada, clientes atendidos en tiempo y forma, todo se traduce a satisfacción por parte de nuestros clientes.

Puntos en contra:

Que no se puede enviar un comunicado masivo por medio de los contactos, sino que deben ser leads para poder hacerlo.

Astrid
Analista en Colombia
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelentes Características PERO NO FUNCIONAN!

2,0 hace 11 meses

Comentarios: Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable

Puntos a favor:

Tiene muy buenas caracterisitcas, bots, envío de mensajes masivos, facil de integrar, el precio...

Puntos en contra:

NO FUNCIONA ninguna característica, por momentos todo va bien pero cada pocos días la plataforma se daña y no me puedo comunicar con mis clientes, la respuesta del CRM es "estamos trabajando en ello" pero pueden pasar meses y siempre le van a decir "estamos trabajando en ello"Es un CRM que NO me permite comunicarme con mis clientes.

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Asistente administrativo en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Asuntos internacionales, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La más completa en CMR

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas útiles para creación de nuestro país.

Puntos a favor:

Lo veraz y completa en desarrollo de estar cerca del cliente y brindar la seguridad perfecto de nuestro equipo.

Puntos en contra:

La capacidad de almacenamiento debería de estar con más amplitud.