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¿Qué es Kommo?

Kommo es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes.

¿Quién usa Kommo?

Kommo fue diseñado para ayudarlo a administrar sus clientes potenciales, tareas y equipo de ventas. Como gerente, tendrá control total sobre su equipo y su embudo de ventas con herramientas de análisis y monitoreo extremadamente detallado.

Kommo Software - 1
Kommo Software - 2
Kommo Software - 3
Kommo Software - 4
Kommo Software - 5

¿Tienes dudas sobre Kommo? Compara con una alternativa popular

Kommo

Kommo

4,3 (158)
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
131
33
4,3 (158)
4,4 (158)
4,2 (158)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
205
4,4 (4.150)
4,3 (4.150)
4,4 (4.150)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Kommo

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
MessageBird
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
Personalización de mensajes
Auto/Mate
Funcionalidades más valoradas
Departamento de atención al cliente
Para concesionarios de automóviles
Seguimiento de arrendamientos
WhatsApp
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Chat y mensajería
Leadsales CRM
Funcionalidades más valoradas
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del pipeline de ventas
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas

Opiniones de Kommo

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
30%
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9%
2
2%
1
3%
Raúl
CMO en España
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Un buen CRM

4,0 hace 9 meses

Comentarios: La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo a un muy buen precio.

Puntos a favor:

Es un CRM con muchas integraciones y aun precio muy reducido en comparación con sus rivales. Es fácil de utilizar y configurar. Incluye Bots automáticos y conexiones con muchas herramientas y plataformas de captación de leads. Las limitaciones por volumen también son bastante más amplias que otras plataformas y es algo a tener muy en cuenta.

Puntos en contra:

El servicio técnico no es todo lo rápido y resolutivo que debería y las integraciones personalizadas están muy limitadas por la API.

Leonardo
Leonardo
CFO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho

1,0 hace 3 años

Comentarios: Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"

Puntos a favor:

Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.

Puntos en contra:

Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.

Florencia
CIO en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una herramienta con el potencial de quebrar a tu empresa.

1,0 hace 2 meses

Comentarios: Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En pleno lanzamiento la herramienta comenzó a fallar, dejándonos cuatro días sin poder utilizarla, hasta ahora sumando días y sin solución. Tenemos que responderles a seis mil personas que nos escribieron porque quieren inscribirse al lanzamiento, pero aún no podemos porque la herramienta sigue sin funcionar. Desde soporte responden que "El Lunes nos van a atender". Si no arreglan este problema para el lunes voy a tener que migrar la base de datos de la herramienta a otro CRM, dar por perdidos a los seis mil leads que ingresaron en los últimos cuatro días, y seguir con la campaña como si hubiera perdido una semana de trabajo. El potencial de pérdida total es de 60 mil dólares. Esta herramienta tiene el potencial de quebrar a tu empresa. No la recomiendo. No la uses.

Puntos a favor:

Lo que nos había gustado de la herramienta es que es fácil de usar.

Puntos en contra:

El soporte al cliente no está a la altura de las circunstancias cuando se trata de empresas que facturan en la base de la comunicación diaria con los clientes.

Gonzalo
IT Manager en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Simplemente una solución comoleta, adaptable y robusta.

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de los bosts logramos canalizar cada conversación al area que corresponde y estas siempre son atendidas por la persona que corresponde, ademas con el uso de etiquetas para segmentar y el uso de plantillas, logramos mantener una comunicación ágil y oportuna.

Puntos a favor:

El crear bots que son capaces de resolver, canalizar o atender casi cualquier situación que se presente a los clientes, ademas estos trabajan las 24 horas del día, ventas automatizadas, atención automatizada, clientes atendidos en tiempo y forma, todo se traduce a satisfacción por parte de nuestros clientes.

Puntos en contra:

Que no se puede enviar un comunicado masivo por medio de los contactos, sino que deben ser leads para poder hacerlo.

Astrid
Analista en Colombia
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelentes Características PERO NO FUNCIONAN!

2,0 el año pasado

Comentarios: Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable

Puntos a favor:

Tiene muy buenas caracterisitcas, bots, envío de mensajes masivos, facil de integrar, el precio...

Puntos en contra:

NO FUNCIONA ninguna característica, por momentos todo va bien pero cada pocos días la plataforma se daña y no me puedo comunicar con mis clientes, la respuesta del CRM es "estamos trabajando en ello" pero pueden pasar meses y siempre le van a decir "estamos trabajando en ello"Es un CRM que NO me permite comunicarme con mis clientes.