¿Qué es Setmore?

Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo.

¿Quién usa Setmore?

Creado para negocios y organizaciones de todos los tamaños. Emprendedores, propietarios y gerentes de negocios pequeños, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias; todos usan Setmore para conectarse online con los clientes y prosperar.

Setmore Software - 1
Setmore Software - 2
Setmore Software - 3

¿Tienes dudas sobre Setmore? Compara con una alternativa popular

Setmore

Setmore

4,7 (933)
No disponible en tu país
9,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
16
4,6 (933)
4,7 (933)
4,7 (933)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
68
1
4,7 (360)
4,5 (360)
4,8 (360)

Otras alternativas interesantes a Setmore

Phorest
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Gestión de clientes
Punto de venta (POS)
DaySmart Pet
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Gestión de citas
Programación de citas
Vagaro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Procesamiento de pagos
Programación de citas
Xero
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de pedidos
Portal de autoservicio
PayPal Invoicing
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación en línea
Procesamiento de pagos
Acuity Scheduling
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
Square Virtual Terminal
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Pagos en persona
Punto de venta (POS)
Schedulista
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Controles o permisos de acceso
Reserva en línea
Salonized
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opiniones de Setmore

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
4%
2
0%
1
1%
Brett
Brett
CEO, Life Coach & Business Coach
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A perfect fit!

5,0 hace 9 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Maria Eugenia
Coordinadora de Producción en Argentina
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Digital House

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilidad de uso tanto para nosotros como cliente, como para quienes hacen sus reservas

Puntos en contra:

el setup a veces es complicado, no resulta tan intuitivo

Dr. Nelissa
Career and College Counselor en Puerto Rico
Cuidado de la salud mental, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Setmore ha simplificado mi vida

5,0 hace 2 años

Comentarios: ¡Me encanta! Lo amo.
El servicio al cliente es excelente, profesional y rápido.

Puntos a favor:

Es súper fácil de utilizar y puedes modificar los servicios, horarios, tarifas, todo, cuando lo desees o necesites. Es súper friendly trabajar con él.

Puntos en contra:

Quizás el cambio de hora en el calendario porque en Puerto Rico, no cambia; pero llamé y me atendieron rápido, resolvieron inmediatamente y quedé súper satisfecha.

Respuesta de Setmore

hace 2 años

Hi there, Thank you so much for your review! Delighted to hear that Setmore is helping your business and the software is easy to use. Team Setmore is here to help 24/7, feel free to reach out at any time. Julia, Team Setmore

Tedd
Fotógrafo en Cuba
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fotógrafo Cubano

5,0 hace 3 años

Comentarios: Problemas con el calendario.

Puntos a favor:

Puedo tener todo mi equipo junto, usar mi pagina de facebook directamente en la plataforma.

Puntos en contra:

más información en youtube. y en español

Wendy
Psicologa en México
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen producto

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Excelente asistencia, se pueden manejar varios calendarios

Puntos en contra:

El costo es elevado para mi en este momento

Jared
Jared
CMO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Setmore for Business

5,0 hace 11 meses

Comentarios: I've been able to generate my return of investment within the first month and not just that be able to give value to clients in documentation and also frequent meetings.

Puntos a favor:

It's easy to program to the social media for your business or service to be able to allow clients to book time with you so you don't have to be there for them to do it.

Puntos en contra:

I can't use a custom domain and sometimes it does interfere with my clients experience because they think I work for the company.

Respuesta de Setmore

hace 10 meses

Hi Jared, Thank you for taking the time to review Setmore! Thrilled to hear that you think Setmore is easy to use for your social media platforms and that customers can book from those platforms. It's great that you think Setmore offers simplicity and doesn't need a high level of tech experience to use. We appreciate all feedback as it helps us improve the service we offer. We'll make sure to pass on your comments to the team. Julia, Community Team