¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).

¿Quién usa TeamViewer?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

¿Dónde se puede implementar TeamViewer?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • TeamViewer
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

Sobre el proveedor

  • TeamViewer
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

Imágenes y vídeos de TeamViewer

TeamViewer Software - 1
TeamViewer Software - 2
TeamViewer Software - 3
TeamViewer Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de TeamViewer
TeamViewer Software - 1
TeamViewer Software - 2
TeamViewer Software - 3
TeamViewer Software - 4

Comparar el precio de TeamViewer con productos similares

TeamViewer

298,80 €/año
Versión gratuita
Prueba gratis
9,90 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
9,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
3,39 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de TeamViewer

  • Acceso móvil
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Grabación
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas a TeamViewer

Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles. Descubre más sobre RemotePC
Web-based remote access solution that makes it simple and secure to access your computer from anywhere.
Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Chrome Remote Desktop is a remote access solution that enables users to securely connect to any remote device.
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.

Opiniones de TeamViewer

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
4%
2
0%
1
0%
Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una manera profesional de brindar soporte

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Puntos en contra:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Imprescindible para Soporte

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Puntos en contra:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Puntos en contra:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Yerko
Yerko
Ingeniero en automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El software más amigable en tiempos de pandemia

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos

Puntos en contra:

Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.

Usuario verificado
Full-stack Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor:

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar. Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo. El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Puntos en contra:

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.