
TeamViewer
¿Qué es TeamViewer?
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).
¿Quién usa TeamViewer?
TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.
¿Tienes dudas sobre TeamViewer?
Compara con una alternativa popular
TeamViewer

Opiniones de TeamViewer
Juan Pablo
Alternativas consideradas:
Una manera profesional de brindar soporte
Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas
Puntos a favor:
Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.
Puntos en contra:
El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto Alfonso
Alternativas consideradas:
Imprescindible para Soporte
Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.
Puntos a favor:
La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.
Puntos en contra:
Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.
Dennis Alexander
TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos
Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente
Puntos a favor:
La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.
Puntos en contra:
se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software
Juan Carlos
Alternativas consideradas:
Acceso remoto
Comentarios: La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera remota a la oficina y luego conectarme a otros equipos. Varios usuarios pueden conectarse a la vez.
Puntos a favor:
Se ejecuta al iniciar el sistema operativo, permite reiniciar la maquina y luego retomar el control. Ligero y estable.
Puntos en contra:
La versión gratuita es muy limitada. Cada año hay que pagar un soporte cuyo costo es similar al costo de licenciamiento.

Yerko
El software más amigable en tiempos de pandemia
Puntos a favor:
La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos
Puntos en contra:
Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.