¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).

¿Quién usa TeamViewer?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

TeamViewer Software - 1
TeamViewer Software - 2
TeamViewer Software - 3
TeamViewer Software - 4

¿Tienes dudas sobre TeamViewer? Compara con una alternativa popular

TeamViewer

TeamViewer

4,6 (11.172)
No disponible en tu país
298,80 €
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
45
18
4,6 (11.172)
4,4 (11.172)
4,3 (11.172)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
12,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
10
4,7 (809)
4,7 (809)
4,6 (809)

Otras alternativas interesantes a TeamViewer

Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Herramientas de colaboración
Zoom Meetings
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Pro
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Transferencia de archivos
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Mikogo
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Grabación de la pantalla
Uso compartido de la pantalla
Rescue
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Central
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Control/acceso remoto
Gestión de la base de conocimiento
GoTo Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Enrutamiento de llamadas

Opiniones de TeamViewer

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
4%
2
0%
1
0%
Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El must have del acceso remoto

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Puntos en contra:

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una manera profesional de brindar soporte

5,0 el año pasado

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Puntos en contra:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Imprescindible para Soporte

5,0 el año pasado

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Puntos en contra:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Puntos en contra:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5,0 el año pasado

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Puntos en contra:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software