15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es TeamViewer Remote?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).

¿Quién usa TeamViewer Remote?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4

¿Tienes dudas sobre TeamViewer Remote? Compara con una alternativa popular

TeamViewer Remote

TeamViewer Remote

4,6 (11.424)
298,80 €
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
18
4,6 (11.424)
4,4 (11.424)
4,3 (11.424)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
108,25 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
11
4,6 (158)
4,2 (158)
4,4 (158)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a TeamViewer Remote

LogMeIn Rescue
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Mikogo
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Grabación de la pantalla
Uso compartido de la pantalla
ISL Light
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
BeyondTrust Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Supremo Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Google Meet
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia

Opiniones de TeamViewer Remote

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
4%
2
0%
1
0%
Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El must have del acceso remoto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Puntos en contra:

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una manera profesional de brindar soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Puntos en contra:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Imprescindible para Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Puntos en contra:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Puntos en contra:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5,0 hace 2 años

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Puntos en contra:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software