¿Quién utiliza este software?

Todos los sectores: Departamento de Marketing, consultor de marca, Departamento de Comunicaciones, gerente de marca, Departamento de Prensa, agencia de diseño, agencia creativa


Valoración media

33 reseñas
  • 5 / 5
    En general
  • 5 / 5
    Facilidad de uso
  • 4.5 / 5
    Atención al cliente
  • 4.5 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $450/mes
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Bynder BV
  • http://www.bynder.com
  • Fundada en 2013

Información sobre este software

Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Miles de gerentes de marca, vendedores y creativos de organizaciones globales como PUMA, Innocent Drinks y KLM Royal Dutch Airlines usan Bynder para organizar archivos de empresas; edita y aprueba proyectos en tiempo real; autoformatea y cambia el tamaño de los archivos, y pon el contenido adecuado a disposición de los demás con solo hacer clic en un botón.


Funciones de Bynder

  • Análisis/Seguimiento del ROI
  • Calendario de marketing
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de marca
  • Planificación de actividades
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos y previsiones
  • Acceso móvil
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la información
  • Gestión del ciclo de vida de contenidos
  • Herramientas de colaboración
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Compartición de recursos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
  • Control de la localización
  • Gestión de expiraciones
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de licencias
  • Gestión de suscripciones
  • Marcas de agua
  • Protección PDF
  • Protección de aplicaciones de software
  • Protección de audio y vídeo
  • Protección de imágenes
  • Revocación de acceso
  • Seguimiento/análisis del uso
  • Control de procesos de aprobación
  • Distribución de ejecuciones
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión del cambio

Las reseñas más útiles sobre Bynder

Built For Sucess

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Bynder is a great tool - since it is built to your specific needs, there is a lot of thought that goes into the up front to ensure it's success and user-friendly. Bynder's DAM module empowers our marketers to be able to find things on their own, see the brand guidelines, and know what is already "brand approved" in one place. By having featured collections, we can present new and interesting materials that others may not know about in an easy to find way that gets the new assets in our stakeholders hands more quickly than ever before. Bynder's Workflow module is intuitive and easy it is for our stakeholders and legal teams to review, annotate and provide feedback in a timely manner to our creative team. It has greatly improved our communication and efficiency working on projects.

Puntos a favor: With one central location for people to find files, guidelines, images and inquire about projects, we are much more efficient in providing people what they need, and ensuring brand compliance. Having Collections and the file send feature is extremely helpful. We also use workflfow, so Bynder collectively allows us to be nimble in our creative development and asset management.

Puntos en contra: I wish the workflow tool integrated better with the DAM.

Good product that is helping us make the most of our digital assets globally

  Traducir con Google
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Enhanced collaboration and sharing of digital assets across our global organisation. Ability to keep all our digital assets in one place and organised and tagged to improve searchability and usage. It also allows us to run reports to see how material is being used and who is using it.

Puntos a favor: Simple to use, intuitive, helpful customer support and Bynder continue to provide enhancements and new functionality to improve our experience. It has been a big benefit to our organisation and enabled us to combine two separate digital asset libraries into one effective global system allowing all our teams across the globe to share and collaborate.

Puntos en contra: When we reviewed the market we found no one DAM product was an exact match for our needs by Bynder definitely came the closest. We would like more push notification functionality and also stop/start uploads for times where internet connection is patchy in some of the areas where we operate but we know Bynder is continuing to assess and develop new things on their roadmap