Kickserv

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Por Kickserv

¿Quién usa Kickserv?

La empresa de servicios que busca eliminar los procesos basados en papel, convertir más clientes potenciales, realizar un seguimiento y cerrar oportunidades de mejor manera, controlar la programación de trabajos y agilizar la facturación y el cobro de efectivo.

¿Qué es Kickserv?

DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados.
Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios.
Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.

Información sobre Kickserv

Kickserv

http://www.kickserv.com/

Fundada en 2006

Resumen de precios de Kickserv

Kickserv está disponible a partir de 59,00 US$/mes. Kickserv dispone de una una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Kickserv a continuación.

Precio inicial

59,00 US$/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Kickserv

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Programación
Seguimiento de trabajos
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Envíos
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de calidad
Encuestas y comentarios
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Gestión de ofertas
Gestión de pedidos de trabajo
Planificación de personal
Seguimiento del tiempo
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Expedición
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Citas recurrentes
Facturación
Gestión de inspecciones
Informes con fotos
Mapeo de vegetación
Para arboricultores de servicios públicos
Presupuestos y estimaciones
Programación de trabajos
Base de datos de clientes
Diseño del paisaje
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de nóminas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación de citas
Seguimiento del tiempo
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Facturación
Firma electrónica
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Pagos móviles
Presupuestos y estimaciones
Procesamiento de pagos
Seguimiento del tiempo
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de inventario
Disposición de propiedades
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de flota
Historial de atención al cliente
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de actividad de plagas
Seguimiento de uso de pesticidas
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
Reserva en línea
Seguimiento de equipos
Cargas de camión fraccionadas y compartidas
Facturación
Gestión de almacenamiento
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de empleados
Gestión de expediciones
Gestión de flota
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de reclamaciones
Gestión de trabajos
Movilidad interestatal
Movilidad internacional
Movilidad local
Movilidad militar y GSA
Presupuestos y estimaciones
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de equipos
Gestión de expediciones
Presupuestos y estimaciones
Programación y citas
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de químicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
CRM
Códigos de barras/Etiquetas
Facturación
Formularios de admisión
Gestión de inventarios
Incidencias de reparación
Punto de venta (POS)

Opiniones de Kickserv

Mostrando 5 de 291 opiniones

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4.3/5

Get your DISPTACH house in order

Publicado el 1/3/2019
Cyndi F.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We have been with Kick Serv through a lot of growing pains. As a "non techy" person, I was very frustrated in the beginning but now have become a believer that THIS IS a great program for our growing business. I am looking forward to see which upgrades are coming for 2019. (Allow techs to search for specific job numbers in the field, colors change as job phases are uploaded with new people assigned to same job, adding the use of our standard quote forms, time sheet management)

Puntos a favor: Able to track all incoming calls with a glance at calendar screen. See every tech (color coded) daily, weekly and monthly. Track days off, vacations, in a glance, with customer on the phone!

Contras: Still no way to automatically change color coding as each phase of a project is completed and we need to add different tradesmen to the job. We have to "open" each job BEFORE we schedule a tech to see if he/she is already assigned to an ongoing job.

Respuesta de proveedores

por Kickserv el 12/3/2019

Hello Cyndi,
Many thanks for the abundance of positive feedback. And as always the suggestions to make our product better and more user friendly is what we thrive on here.

To quickly gather what jobs a technician or tradesman is on go directly to our Jobs index page and use the "assign to" filter.

Ping me back from within the app if you'd like to discuss this idea further. We are here to help.

Kickserv Review

Publicado el 12/7/2019
Scott N.
President
Automatización industrial, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
3/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Puntos a favor: The ability to store everything together.

Contras: It did not integrate with QuickBooks Online as we had hoped. It integrates with it, but not everything transfers.

Solid support team

Publicado el 14/1/2020
Justin W.
Manager
Comercio minorista, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Extremely pleased.

Puntos a favor: Improvements they are making ongoing. Customer support.

Contras: They are improving on some of the reports currently.

Respuesta de proveedores

por Kickserv el 15/1/2020

Justin - this is the response we work so diligently each day for. We are very glad that Kickserv is working for you. There is more to come from the Product and Dev team this quarter and the year. 2020 is going to be a great year for Kickserv customers.

Great product

Publicado el 16/12/2019
Beverly F.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The biggest benefit is efficient use of my time. Being able to schedule multiple technicians and amend the calendar as things change is huge. Our guys have iPads and can access the program anywhere so we're all looking at the same data. It makes us more profitable by not having to take time for them to call in or for the office to call them and wait for them to be able to stop and call back.

Puntos a favor: Easy to learn. I'm an older user and not tech proficient. It was very easy. It syncs with QuickBooks which makes my work more efficient. I create invoices in Kickserv and the information is seamlessly transferred. We have color coded our techs so I can easily tell where they are. The map and directions feature makes it easy for our techs on the road to see where the jobs are.

Contras: The only thing I haven't liked is that I can't edit contacts in Kickserv any longer. I have to edit addresses and phone numbers in QuickBooks and I find that the information doesn't sync back, so I end up having incorrect information on clients in Kickserv.

Respuesta de proveedores

por Kickserv el 17/12/2019

Hi Beverly,

SUPER review! Thank you for your time and thoughts. Please know that we really do appreciate your company doing business with us for over 5 years! Plus, I emailed you the directions you need to make your contact edits in Kickserv. This way once you sync your contacts to QuickBooks they will override any changes made in QuickBooks.

Kickserv is a great app that I have used for my Piano Service Company.

Publicado el 24/6/2017
Scott R.
Owner
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
2/5
En general
1/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: All inclusive connectivity of all the data needed to run my (Piano Service) business. I consider myself a fairly expert user of kickserv, using it from its early inception, then called ' Service Sidekick'. I am totally on board to help bring it to its fullest potential, so dont take the cons section too hard...I use the system every day, all through the day, and my entire operation depends on this most awesome application.

Contras: Software is gradually degrading. Latest update published makes KS sluggish, screen freezes constantly during scrolling. Reports have been altered to the point of useless.
Quadruple redundant data entry, creating and closing an event, then a job.
No auto fill on repeated fields.
Phone numbers require dashes be entered. Format the field for straight 10 digit entry.
Area code, city, and state are almost always the same in my service area. Why dont these fields hold and auto fill the last data entered? Internet standard these days is that the state is a 'state' field, only accepting 2 CAP characters in verified state identifiers.
No notification if email is successful, and no notice when messages fail. This has caught me with my pants down with customers...( yes customers, not contacts) emailing time sensitive invoices and opportunitys.... guys, they are ESTIMATES, Not opportunitys!!
Stripe send a payment received email notification...Awesome.
The text is the problem. First words of auto generated notification says Congratulations!.
Congratulations? We are small businesses....we take money, every day, all day. It is inapropriate, and smacks of a Condesending viewpoint.
Miss labled fields: My customers are my 'customers' , not my 'contacts'. New address verify is great on service address, Why does it not verify billing address? Getting paid is a very important aspect of small business. Makes no sense.

Respuesta de proveedores

por Kickserv el 17/7/2017

Hello Scott,
We agree that April and May were not good months for Kickserv. We are so very sorry. We did correct the couple of issues that were inherited from the massive migration of hundreds of original customers from our legacy platform. We regret not anticipating those issues prior.
I would like to clarify some points you made:
1. We do not require dashes in phone numbers fields.
2. We do indicate if an email has failed in your Dashboard > email activity page.
3. Opportunities is a way to make our program more applicable to more people. When you do send out the template it does say estimate. We can help you with how it looks if you need something custom. Let me know.
4. Regarding your comment about the billing address, typically we are not verifying the address so much as we are just indicating on the map where that service address located for routing purposes and driving instructions.