¿Quién usa Nimble?

Servicios empresariales Medios de comunicación e internet. Comercio minorista Software Fabricación Finanzas.

¿Qué es Nimble?

Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.

Información sobre Nimble

Nimble

http://www.nimble.com

Fundada en 2009

Nimble Contact Record
Vídeo de Nimble
Play
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Nimble Contact Record-thumb
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Resumen de precios de Nimble

Nimble no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Nimble está disponible a partir de 19,00 US$/mes.


Precio inicial

19,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Nimble: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Nimble

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • API
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  • Análisis de participación
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis visual
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  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
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  • Captura de clientes potenciales
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  • Creación de informes/análisis
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
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  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Promoción social
  • Recordatorios
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  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas para social CRM

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  • Gestión de contactos
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  • Gestión de tareas
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  • Gestión del pipeline
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  • Informes del pipeline
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  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
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  • Previsión de ventas
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  • Seguimiento de actividades
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Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión del pipeline
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  • Previsión de ventas
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
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  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
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  • Gestión de pacientes
  • Gestión de tareas
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Lista completa de Software CRM de salud

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  • Generación de clientes potenciales
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  • Gestión de campañas
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
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Lista completa de Software CRM inmobiliario

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Lista completa de Software CRM online

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Lista completa de Software CRM para Mac

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Lista completa de Software CRM para el sector financiero

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  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
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  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
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  • Seguimiento de interacciones
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Lista completa de Software de gestión de contactos

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  • Generación de clientes potenciales
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Lista completa de Software de lead scoring predictivo

Alternativas a Nimble

Más alternativas a Nimble

Opiniones de Nimble

Todas las opiniones

Calificación general

4,4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,3
Atención al cliente 4,3
Funcionalidades 4,2
Relación calidad-precio 4,3

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David M.
Sales Director / Logistics Coordinator
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2020

"Simple & Effecient"

Comentarios: Overall I have been happy with this product. It keeps evolving and keeps getting, generally better. The customer service is over the top. Quick response, always there if we have a questions. I like that!

Puntos a favor: Easy to assign tags and group the ones you want to use to target specific groups for marketing purposes.

Contras: New UI for data entry is not as efficient as it used to be. Still simple but simple data priorities such as which phone number is primary is no longer available. You actually need to open the whole contact window to see all the data while before the summary gave the most important info.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2020
Kayla M.
Business Owner
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/11/2020

"Nimble Review: The Difference of Opinions with Business Owners"

Comentarios: Overall I truly enjoyed Nimble. It did not take me forever to figure out how to use and become comfortable with Nimble. However, my husband decided he wanted to go for a different CRM. I was not happy and disagreed but he moved us on to another product which is not half bad.

Puntos a favor: The Customer service for this application was amazing. This is hard to find in a lot of CRMs. For Nimble it did not require a lot of time getting used too. It was easy to navigate and easy to help other people learn the system. For the computer system, the application is light and moves faster. I don't believe I have ever had the app crash on me while in the process of using it. For a small business owner, it has a fair and reasonable price. This system is really good for tracking time sheets and scheduling. There was never any confusion about which person was taking which job with this section of the application.

Contras: The menus are difficult to find as some of them are hidden, you often have to take a moment to search for them. The limits on the email are quite frustrating. It also does not come with much storage and that can also be frustrating when trying to save and keep things organized.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/11/2020
Alexandra E.
Chief Financial Officer
Automoción, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/3/2021

"Attractive and with powerful tools."

Comentarios: With NIMBLE our company manages to organize customers and in turn track sales and opportunities, in integration with other software. It is also used to help maintain contact with customers and be able to know their concerns and doubts. The current campaigns are doing through Nimble leaving it in charge of tracking the contacts and the tasks of the clients.

Puntos a favor: Nimble offers different features that make it excellent software such as the group message function with which they can be traced by the electronic emails. Of course its main attraction is its ability to integrate with other programs as well as social media sources which allows it to be kept in permanent contact with current and potential customers. Although you have these functions do not neglect your work as CRM and shows a quick view with which clients it is necessary to establish communications, it is incredible to own all is a number of tools in a single CRM.

Contras: There are some errors in a NIMBLE form such as the fact that by reading a single person a group message shows it as read, when you should wait for all group members to read it to be able to place that label. Where it is mainly failed to follow up on emails, which does not meet the necessary expectations, although the amount can be followed from the group message the amount is limited so that the integration of specialized software is necessary for that function.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/3/2021
Usuario verificado
Managing Director
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/6/2015

"Private Commercial Real Estate Debt Company Reviews Nimble"

Comentarios: We spent a good amount of time investigating our options and so with whatever drawbacks, we are still happy with our investment in nimble. Whatever its shortcomings, its much easier to use than our old system which was designed by a company called blue robin.

Puntos a favor: We like the simplicity, browser plug in is really interesting. its engaging but we don't use a lot of the features.

Contras: 1) Like I said we do appreciate the simplicity but the biggest disappointment / the thing that would make the system a slam dunk for us if improved is simply the dropdown customization for contact categorizations. We have no use for "Hot Lead" we're not sales people, we're a capital source for the real estate world. We changed those to be subcategories of the lead type which we also customized. The disappointment is in that the system doesn't appreciate that more often than not, a Broker is often also a Buyer, an Attorney often dabbles as a Developer. It would be an easy thing for them to be both. For now we rely on tags although its prone to human error and I don't feel comfortable making mail lists off of them. In summary, our perfect system would allow for broad macro categories that we could customize and subcategories. As well as the ability to check multiple boxes 2) A couple of smaller things, When we connected our twitter account in uploaded all of the companies as people which was a disaster. There was no way to just flip them into companies. We had to delete them and remake them.
3) No customer service. It was a nightmare when we couldn't get an excel of contacts to upload properly, I think my associate had to tweet at Nimble to get any response. Eventually it was resolved. 4) For some reason we thought that connecting people's linkedin would tell us if they changed their job but so far it hasn't.

Respuesta de proveedores

por Nimble el 23/6/2015

Thank you for taking the time to review Nimble.

I want to address a few of the concerns you brought up in the Cons to help out.

For 1. We recommend using the Custom Data fields feature in Nimble to create uniform data instead of Tags because they can definitely get messy.

For 2. Twitter doesn't differentiate between people or company accounts over their API, therefore, we can only import all contacts as a person or a company. We chose to go with "person" by default because this is more often the case than not. We're planning to add the option to convert a contact record from a person to a company in the future to help with this pain from Twitter.

For 3. We offer customer support via email M-F from 9-5 PM Pacific and you will always hear back from us if you write to care@nimble.com. We are also addressing CSV upload issues this summer to make it easier to bring your data into Nimble.

For 4. LinkedIn has limited their API from allowing CRM systems to sync job changes, therefore, you may update contacts with the Nimble Smart Contacts App while on LinkedIn if a contact changes their job. It's a different workflow, but it achieves the same result.

All in all, I really appreciate your feedback for Nimble. This is the kind of feedback we want so we can continue to stay at the top.

Best,

Joseph

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/6/2015
Lisi N.
Website Administrator
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021

"Nimble Software"

Comentarios: Overall, I like this software, as I am utilizing the free editions, I may buy the professional upgrade.

Puntos a favor: The additional features you can add to your website/webpages. Ease of use and combination elements to insert into pages.

Contras: At the moment, I can't think of anything. It's exclusive in that no other software has the flexibility to integrate different modules, which when put together create quality pages that look quite professional.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021