¿Qué es 7shifts?

7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!

¿Quién usa 7shifts?

7shifts está diseñado específicamente para propietarios, gerentes y empleados de restaurantes que buscan optimizar los horarios, agilizar la comunicación y mejorar la eficiencia. 7shifts simplifica la vida del restaurante.

Vídeo de 7shifts 7shifts Software - 1 7shifts Software - 2 7shifts Software - 3 7shifts Software - 4 7shifts Software - 5

¿No estás seguro sobre 7shifts? Compara con una alternativa popular

7shifts

4,7 (890)
7shifts
No disponible en tu país
34,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
36
4,7 (890)
4,7 (890)
4,7 (890)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
165,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
74
44
4,2 (336)
3,8 (336)
3,7 (336)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a 7shifts

Patrocinado
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
MakeShift makes scheduling, time tracking and communicating with employees a pain free process… And, businesses love it!
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Compeat's portfolio has Accounting, Inventory, Intelligence, Logbook, Labor, Schedule, and integrations with 80 Point of Sale partners.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Scheduling and online communication tool designed to meet the needs of health care providers.
Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.

Opiniones de 7shifts

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
21%
3
2%
2
0%
1
0%
David
Restaurant Manager
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantastic Labor Management App

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Rolando Enrique
Ejecutivo Telefonia en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programa Bueno

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Fácil de aprender a usar la aplicación, asignar tareas y control de horarios, fácil acceso a los usuarios

Puntos en contra:

Buen programa para lo que se requiere control de tareas y horarios

jose luis
Jefe contable en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

7 shit

1,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Las caracteristica en las tareas al planificar

Puntos en contra:

Lento en la.carga de muchos datos,se bloqueea

Markeyaira
CSR en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

I highly recommend

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I love the overall app. It has everything in one spot. Your time, your schedule, & you can even communicate with your co-workers

Puntos en contra:

Nothing

Tracy
Taproom Manager en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for small business with lots of moving parts!

5,0 el año pasado

Comentarios: It pays for itself in employee management. Time off, scheduling, basic HR tasks (address, phone #, hire date, etc.) are great things to utilize.

Puntos a favor:

I absolutely adore 7Shifts. To start off with a HUGE bonus, they have a free app for employees, so that already helps get this software in the pockets of those you're reaching. I only have 10 employees, but they are all being pulled in different directions/departments, so we're able to keep up with time off requests, coordinate with other managers and see what shifts covered where all in one place. It's incredibly easy to use once you get used to it!

Puntos en contra:

I don't like that you can't post events for certain departments. Ex: the taproom has trivia on Wednesday. The Brewery has a brew day, cleaning, etc. scheduled and there's not a brewery specific place to post. This is small, but something that would help. I would also LOVE an end of day logbook feature.

Respuesta de 7shifts

el año pasado

Thanks for the detailed review Tracy! We love your feedback and am happy to hear that 7shifts has provided so much value to your business.

David
Owner en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

High powered timekeeping for low entry cost.

5,0 el año pasado

Comentarios: 7punches is high powered, low cost product that was very easy to launch company wide.

Puntos a favor:

7shifts has a great entry level price point for small organizations and companies. It is accessible, durable and transparent. It instills team confidence with employees when they can track their timesheets in real time and communicate quickly with management and colleagues through the application negating the need to maintain posted call sheets or add contacts to personal mobile devices.

Puntos en contra:

7shifts cannot lock or protect a current schedule once its posted. You must use great caution when editing schedules online or on a mobile device that you are actually editing the correct day and date. If your scheduling manager is distracted during the edit process for a future week it is possible to mistakenly edit (and publish) a current week. Additionally, it would be helpful for the software to utilize a biometric reader in 7punches thereby eliminated the 4 digit code requirement.

Respuesta de 7shifts

el año pasado

Thanks for the review David!