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¿Qué es Rosmiman?

Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras con amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada.

Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que los costes asociados a la gestión y mantenimiento de activos físicos se convierten en un retorno medible con impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, incorporando las tecnologías más avanzadas, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades.

¿Quién usa Rosmiman?

Rosmiman® se adapta de forma nativa a sectores como Industria, Facility Management, Gobierno & Smart Cities, Real Estate, Salud, Infraestructuras, Medioambiente, Tráfico & Transporte, etc. Además, Rosmiman® es altamente parametrizable bajo demanda.

¿Dónde se puede implementar Rosmiman?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Rosmiman Software
  • Fundada en 2000

Asistencia de Rosmiman

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, España, Kuwait y otros 1

Idiomas

catalán, español, inglés

Precios de Rosmiman

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Rosmiman no está disponible en versión gratuita.

Sobre el proveedor

  • Rosmiman Software
  • Fundada en 2000

Asistencia de Rosmiman

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, España, Kuwait y otros 1

Idiomas

catalán, español, inglés

Imágenes y vídeos de Rosmiman

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Funciones de Rosmiman

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis espacial
  • Archivo y conservación
  • Base de datos de propiedades
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Facturación
  • GPS
  • Geocodificación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la sostenibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de vacantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de arrendatarios
  • Previsión
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Símbolos/códigos en color
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de mapas
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Rosmiman

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
Innovative, IoT-enabled IWMS. Integrated facility, real estate & workplace management solutions.
Innovative, configurable, intelligent real estate management software. iSite covers: property, assets, facilities, projects & programs.
El software iSite facilita la gestión de tus propiedades y proyectos.
INControl is a platform that can manage your business from a single process up to a full ERP solution.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
360° Enterprise Asset Management in Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations manages asset operational and support lifecycles.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Opiniones de Rosmiman

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
28%
4
63%
3
8%
2
3%
Francisco Manuel
Tecnico de Mantenimiento en España
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cliente y Usuario satisfecho.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: La aplicación de mantenimiento, nos ha ayudado a organizar el mantenimiento de los 52 edificios que tenemos repartidos por toda España, de una forma sencilla y rápida. Al disponer de dos portales Avisos y Contratista, cada usuario solo ve y maneja la información imprescindible.
Es una herramienta que me ha ahorrado y ahorra tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, configuración y adaptabilidad a las necesidades de mi empresa.

Puntos en contra:

Echo de menos el trato directo que tenía al principio con los programadores. Cualquier modificación (Adaptación) se hacia en el momento. Comprendo que si somos muchos clientes, este trato seria complicado de mantener.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 7 meses

Hola Francisco. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que os este ayudando a gestionar de forma fluida vuestros 52 edificios. Era un proyecto ambicioso y bonito. Efectivamente, nuestro equipo de producto una vez desplegada la herramienta pasa a un segundo plano, pero nuestro equipo de soporte esta 24/7 disponible para cualquier necesidad que pueda surgiros. Ademas, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual puedes dejarnos cualquier feedback y hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera pasada a nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de cualquier incidencia.

Nicolau
Consultor de ingeniería en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Necesidad de saltar al mundo móvil

4,0 hace 7 meses

Comentarios: La experiencia es muy buena pero ahroa falta pegar un gran salto.

Puntos a favor:

Me encantó y lo sigue haciendo que sea 100% en la nube, en este aspecto desde hace muchos años Rosmiman fue un pionero y para grandes empresas con distribución geogràfica es lo mejor. Por esta configuración se ha contribuïdo a la instalación en muchos clientes.

Puntos en contra:

Ahora parece que no avanzamos hacia el salto movil. Hemos trabajado con IDASA, hemos provado aplicaciones, etc etc. Pero falta una implementación movil real y que tenga la potencia de las redes de trabajo; enviar mensajes poder subir fotos facilmente, poder pasar las PDS a otro trabajador si es necesario. Falta la implementación de los avisos pop-up para que el trabajador pueda recibir notificaciones de PDS urgentes etc.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 7 meses

Hola Nicolau. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu opinion acerca de Rosmiman. Nos enorgullece que nos considereis pioneros y nos alegra que os este resultando util a?o tras a?o. Trabajamos todos los dias para mejorar nuestras apps moviles y tomamos nota de estas sugerencias que nos haces. De hecho, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual podras hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera estudiada y, si nuestro equipo de I+D lo considera pertinente, implementada. Algunas de esas funcionalidades que comentas, como pasar PDS (Peticiones De Servicio) a otros trabajadores, ya existen; y otras han sido recientemente implementadas y estan ya en pruebas en algunos clientes, como la posibilidad de subir fotos con drag-&-drop. Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o cualquier otro, ya sabes que nuestro equipo de soporte esta disponibles 24/7 para ti. Recibe un cordial saludo.

Oriol
INGENEIRO MUNICIPAL en España
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muchas posibilidades

3,0 hace 7 meses

Comentarios: Lo utilizamos, pero no hemos terminado de implantar

Puntos a favor:

Que dispone de APP para incidencias que puedo integrar todos los servicios que ofrecemos en ayuntamiento

Puntos en contra:

pensaba que seria más fácil implantar i mantener hay softwares hoy que son más amigables

Respuesta de Rosmiman Software

hace 7 meses

Hola Oriol. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus impresiones sobre Rosmiman. Para nosotros es un orgullo haber salido elegidos en vuestra comparacion de productos y que nos hayais elegido para integrar todos los servicios del ayuntamiento a traves de nuestra app. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactar con nosotros en caso de que os surja cualquier tipo de incidencia.

Enric
gerente en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

opinión en uso de ROSMIMAN después de 10 años utilizandolo

4,0 hace 7 meses

Comentarios: En general la experiencia a sido satisfactoria.

Puntos a favor:

La integración fue bastante ágil aun que también no pedimos muchos cambios a la plantilla origen. El programa es bastante intuitivo y tiene muchas funcionalidades. El coste inicial de las facturas mensuales fue bueno y al empezar la empresa nos ayudo mucho este concepto.

Puntos en contra:

El mayor problema que hemos tenido a sido la rapidez en implantar nuevas modificaciones en el programa una vez hecha la 1ª implantación. El coste mensual de las licencias es alto en la actulidad.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 7 meses

Hola Enric. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca de Rosmiman y, sobre todo, el proceso de despliegue. Nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Si tienes cualquier necesidad adicional no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para que puedan estudiarla. Recibe un cordial saludo.

Joaquín
Jefe de la sección de Inspección y alumbrado público en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy adaptable pero requiere un gran esfuero del cliente en personalitzaciones.

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es muy configurable a nivel usuario, aunque requiere de usuarios avanzados o con una dedicación importante.

Puntos en contra:

Lo que más ha fallado han sido los porcesos de implantación y personalización del producto.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 7 meses

Hola Joaquin. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que valores la elevada capacidad de configuracion y personalizacion de Rosmiman. El equilibrio entre usabilidad y capacidad de parametrizacion siempre es complicado. Con Rosmiman siempre hemos elegido ofrecer las mayores capacidades del mercado, lo que en ocasiones puede hacer que el software pueda parecer algo mas complejo cuando se aborda alguno de sus procesos por primera vez. Por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier proceso y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.