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¿Qué es Rosmiman?

Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras con amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada.

Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que los costes asociados a la gestión y mantenimiento de activos físicos se convierten en un retorno medible con impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, incorporando las tecnologías más avanzadas, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades.

¿Quién usa Rosmiman?

Rosmiman® se adapta de forma nativa a sectores como Industria, Facility Management, Gobierno & Smart Cities, Real Estate, Salud, Infraestructuras, Medioambiente, Tráfico & Transporte, etc. Además, Rosmiman® es altamente parametrizable bajo demanda.

¿Dónde se puede implementar Rosmiman?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Rosmiman Software
  • Fundada en 2000

Asistencia de Rosmiman

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, España, Kuwait y otros 1

Idiomas

catalán, español, inglés

Precios de Rosmiman

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Rosmiman no está disponible en versión gratuita.

Sobre el proveedor

  • Rosmiman Software
  • Fundada en 2000

Asistencia de Rosmiman

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, España, Kuwait y otros 1

Idiomas

catalán, español, inglés

Imágenes y vídeos de Rosmiman

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Funciones de Rosmiman

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis espacial
  • Archivo y conservación
  • Base de datos de propiedades
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Geocodificación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la sostenibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de seguros
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de vacantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de arrendatarios
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de mapas
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Rosmiman

Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
IWMS innovador y habilitado para IoT. Soluciones integradas de gestión de instalaciones, mantenimiento y lugares de trabajo. Descubre más sobre Spacewell
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
El software iSite facilita la gestión de tus propiedades y proyectos.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.

Opiniones de Rosmiman

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,6
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
25%
4
64%
3
9%
2
2%
Juan
Gestor Mantenimiento en España
Servicios, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

IWMS Completo

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, a pesar de algunos fallos en las versiones en Producción

Puntos a favor:

Disponer de una sola herramienta para la gestión de Mantenimiento, Inventario, y Espacios, además de Proyectos/Legalizaciones y Energía, con la gran ventaja de integrarse a otras herramientas corporativas como SAP, Remedy, 4me, etc. Herramienta muy flexible, adaptable a nuestras necesidades específicas. Capacidad de Administración

Puntos en contra:

Versiones en producción no probadas exhaustivamente. El cliente no debería encontrarse con fallos que deberían estar depurados previamente

Nicolau
Consultor de ingeniería en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Necesidad de saltar al mundo móvil

4,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia es muy buena pero ahroa falta pegar un gran salto.

Puntos a favor:

Me encantó y lo sigue haciendo que sea 100% en la nube, en este aspecto desde hace muchos años Rosmiman fue un pionero y para grandes empresas con distribución geogràfica es lo mejor. Por esta configuración se ha contribuïdo a la instalación en muchos clientes.

Puntos en contra:

Ahora parece que no avanzamos hacia el salto movil. Hemos trabajado con IDASA, hemos provado aplicaciones, etc etc. Pero falta una implementación movil real y que tenga la potencia de las redes de trabajo; enviar mensajes poder subir fotos facilmente, poder pasar las PDS a otro trabajador si es necesario. Falta la implementación de los avisos pop-up para que el trabajador pueda recibir notificaciones de PDS urgentes etc.

Respuesta de Rosmiman Software

el año pasado

Hola Nicolau. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu opinion acerca de Rosmiman. Nos enorgullece que nos considereis pioneros y nos alegra que os este resultando util a?o tras a?o. Trabajamos todos los dias para mejorar nuestras apps moviles y tomamos nota de estas sugerencias que nos haces. De hecho, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual podras hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera estudiada y, si nuestro equipo de I+D lo considera pertinente, implementada. Algunas de esas funcionalidades que comentas, como pasar PDS (Peticiones De Servicio) a otros trabajadores, ya existen; y otras han sido recientemente implementadas y estan ya en pruebas en algunos clientes, como la posibilidad de subir fotos con drag-&-drop. Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o cualquier otro, ya sabes que nuestro equipo de soporte esta disponibles 24/7 para ti. Recibe un cordial saludo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una relación compleja pero fructífera

4,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta de trabajo útil y versátil, aunque requiere un importante trabajo de estudio, adecuación y personalización al entorno de trabajo, así como un constante mantenimiento y alimentación de base de datos. Pero es un programa en general bastante fiable y estable, con potencial. No obstante, se debe vigilar la comunicación proveedor-cliente, pues en nuestro caso no ha sido todo lo buena que debiera. El cambio periódico de persona de contacto (implant) no ha ayudado a agilizar el desarrollo completo y a establecer lazos de confianza, y la dependencia de "la central" para realizar modificaciones también ha dilatado los procesos.

Puntos a favor:

Las posibilidades de personalización y capacidad de adopción de necesidades del usuario para su adecuación al entorno concreto de implantación. Una vez que se establece el flujo de trabajo es estable y soporta un gran volúmen de flujo de trabajo.

Puntos en contra:

La labor de adecuación del producto a las necesidades concretas del entrono de implantación puede ser intensa y dilatarse en el tiempo, consumiendo tiempo y recursos. Requiere además de una formación específica (como cualquier otra herramienta, por otra parte) que, dependiendo del entorno de trabajo y el nivel de conocimientos informáticos de los usuarios, puede suponer un reto para su aprehensión.

Francisco Manuel
Tecnico de Mantenimiento en España
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cliente y Usuario satisfecho.

5,0 el año pasado

Comentarios: La aplicación de mantenimiento, nos ha ayudado a organizar el mantenimiento de los 52 edificios que tenemos repartidos por toda España, de una forma sencilla y rápida. Al disponer de dos portales Avisos y Contratista, cada usuario solo ve y maneja la información imprescindible.
Es una herramienta que me ha ahorrado y ahorra tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, configuración y adaptabilidad a las necesidades de mi empresa.

Puntos en contra:

Echo de menos el trato directo que tenía al principio con los programadores. Cualquier modificación (Adaptación) se hacia en el momento. Comprendo que si somos muchos clientes, este trato seria complicado de mantener.

Respuesta de Rosmiman Software

el año pasado

Hola Francisco. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que os este ayudando a gestionar de forma fluida vuestros 52 edificios. Era un proyecto ambicioso y bonito. Efectivamente, nuestro equipo de producto una vez desplegada la herramienta pasa a un segundo plano, pero nuestro equipo de soporte esta 24/7 disponible para cualquier necesidad que pueda surgiros. Ademas, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual puedes dejarnos cualquier feedback y hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera pasada a nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de cualquier incidencia.

Sebastián
Analista sistemas de información en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Por un impulsos en la capacidad adaptativa y de interconexión de Rosmiman

4,0 el año pasado

Comentarios: Básicamente las líneas de trabajo principales están centradas en la puesta en marcha de estas funcionalidades de conexión. Deseamos se vayan concretando tan pronto sea posible. Como clientes, somos una administración pública y por tanto las dinámicas contractuales están sujetas a las licitaciones que se van publicando, muchas de las cuales sin duda forman parte del ámbito de actuación de Rosmiman.

Puntos a favor:

Rosmiman es un framework de FM versátil que lo hace muy competitivo y versátil para las corporaciones que pretenden gestionar sus activos y la prestación de servicios sobre ellos. Es así que en nuestra corporación ha ganado varios concursos públicos abiertos. Su modularidad y adecuación a contexto permiten ajustar las necesidades funcionales requeridas.

Puntos en contra:

Fruto de los entornos interconectados tecnológicos que existen en los ambientes productivos, la necesidad de creación de interfaces es continua. En nuestro caso hemos bregado últimamente con la identificación y autorización de accesos (SAML2), el uso de la interfaz gráfica de cuadros de mando e indicadores (Power BI), o web services con SAP. Cabe reconocer la muy buena presidposición de IDASA a resolver dichas contingencias. Con todo la presión por el time to market y la habilitación de las prestaciones asociadas a dichas interfaces en muy grande. Creo que habría de realizarse un esfuerzo renovado para acortar los tiempos de resolución de estos requerimientos. Por otra parte considero y así hemos coincido con los responsables corporativos de IDASA, que la incorporación de estas facilidades al productos Rosmiman le confieren mayor y mejor posicionamiento en el mercado de tecnificación de los facility services.