15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Claritysoft CRM?

La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo.

¿Quién usa Claritysoft CRM?

Claritysoft CRM ofrece el poder, la facilidad y la asequibilidad para ayudar a las empresas pequeñas, medianas y grandes. La flexibilidad y la facilidad de personalización también permiten atender a empresas de la mayoría de los sectores.

Claritysoft CRM Software - 1
Claritysoft CRM Software - 2
Claritysoft CRM Software - 3
Claritysoft CRM Software - 4
Claritysoft CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre Claritysoft CRM? Compara con una alternativa popular

Claritysoft CRM

Claritysoft CRM

4,5 (140)
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
90
6
4,5 (140)
4,7 (140)
4,7 (140)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
8,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
466
34
4,5 (4.504)
4,3 (4.504)
4,5 (4.504)

Otras alternativas interesantes a Claritysoft CRM

monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Gestión del pipeline de ventas
Modelos
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Herramientas de colaboración
Seguimiento de progreso de tareas
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de la comunicación
Para startups
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
PlanPlus Online
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Confirmación y recordatorios
Gestión de campañas de email
Sage CRM
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Herramientas de colaboración

Opiniones de Claritysoft CRM

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
36%
3
2%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Claritysoft CRM

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de Claritysoft CRM es que se integra facilmente con sistemas de contabilidad, con outlook, ya sea 365 o el outlook que vienen en el paquete de office del 2003 en adelante

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Claritysoft CRM es su precio, hay otros sistemas mas económicos para empresas pequeñas

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una más que interesante herramienta para implementar en el trabajo habitual del marketing

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Me ha venido genial para organizar y administrar mis relaciones con los clientes y muchos aspectos relacionados con el marketing de mi gestión habitual

Puntos a favor:

Es una herramienta útil para las empresas que buscan mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes y aumentar la eficiencia de sus estrategias de ventas y marketing

Puntos en contra:

Uno de los puntos flacos de Claritysoft CRM es que puede resultar costoso en comparación con otras herramientas de CRM. Aún así, el precio tampoco es tan desorbitado teniendo en cuenta todo lo que ofrece

Manuel
Tecnic en España
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena opción

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Buena con gran rapidez y resolución de gestiones

Puntos a favor:

Su gestión de problemas facil uso y personalización

Puntos en contra:

Quizas algunas herramientas mas diversas

Matthew J
Matthew J
Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Great product, great team! Highly recommended

5,0 hace 4 años

Comentarios: Tremendous. Better than we even anticipated.
I've used Bitrix, Insightly, Hubspot, and Salesforce in the past and Claritysoft is better. At the price point I feel the value is much better.

Puntos a favor:

Broad features and functionality, easy enough to customize. Excellent customer service. Claritysoft makes you feel like their most important customer. They also allowed us to reserve some implementation hours. Thanks [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for your service! Mobile, Outlook, and Browser tools.

Puntos en contra:

We've very occasionally seen a lag in pages loading in Claritysoft Live As they've transitioned to the cloud based product, there are certain user types available for selection that are deprecated.

Kelly
Finance and Operations Specialist en EE. UU.
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Great software for our organization!

5,0 hace 3 años

Comentarios: My overall experience with Claritysoft has been great. It has achieved every goal that I had for our department. Due to Claritysoft, our department has become more efficient, more organized, and more data-driven. In addition, the customer service team has been fantastic. In my career, I have never worked with a CRM team that responds and gets issues resolved so quickly.

Puntos a favor:

As an administrator and implementor of Claritysoft, I find the system easy to use, easy to implement, and easy to customize. It is not as robust as other CRMs on the market but definitely meets the needs of our small department. The customer service is OUTSTANDING and they are eager to assist with improvements and enhancements of the CRM. I am happy with this product and recommend it.

Puntos en contra:

As I was also an implementor of a competitor software that was extremely robust, there are a few improvements I would recommend. The lead module is not as customizable compared to the contacts module. The reporting and analysis is also not as easy to understand with filter logic compared to other CRMs I have used.