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Claritysoft CRM
¿Qué es Claritysoft CRM?
La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo.
¿Quién usa Claritysoft CRM?
Claritysoft CRM ofrece el poder, la facilidad y la asequibilidad para ayudar a las empresas pequeñas, medianas y grandes. La flexibilidad y la facilidad de personalización también permiten atender a empresas de la mayoría de los sectores.
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Claritysoft CRM
Opiniones de Claritysoft CRM
Claritysoft CRM
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado de Claritysoft CRM es que se integra facilmente con sistemas de contabilidad, con outlook, ya sea 365 o el outlook que vienen en el paquete de office del 2003 en adelante
Puntos en contra:
Lo que menos me ha gustado de Claritysoft CRM es su precio, hay otros sistemas mas económicos para empresas pequeñas

Una más que interesante herramienta para implementar en el trabajo habitual del marketing
Comentarios: Me ha venido genial para organizar y administrar mis relaciones con los clientes y muchos aspectos relacionados con el marketing de mi gestión habitual
Puntos a favor:
Es una herramienta útil para las empresas que buscan mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes y aumentar la eficiencia de sus estrategias de ventas y marketing
Puntos en contra:
Uno de los puntos flacos de Claritysoft CRM es que puede resultar costoso en comparación con otras herramientas de CRM. Aún así, el precio tampoco es tan desorbitado teniendo en cuenta todo lo que ofrece
Buena opción
Comentarios: Buena con gran rapidez y resolución de gestiones
Puntos a favor:
Su gestión de problemas facil uso y personalización
Puntos en contra:
Quizas algunas herramientas mas diversas

Alternativas consideradas previamente:
Great product, great team! Highly recommended
Comentarios:
Tremendous. Better than we even anticipated.
I've used Bitrix, Insightly, Hubspot, and Salesforce in the past and Claritysoft is better. At the price point I feel the value is much better.
Puntos a favor:
Broad features and functionality, easy enough to customize. Excellent customer service. Claritysoft makes you feel like their most important customer. They also allowed us to reserve some implementation hours. Thanks [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for your service! Mobile, Outlook, and Browser tools.
Puntos en contra:
We've very occasionally seen a lag in pages loading in Claritysoft Live As they've transitioned to the cloud based product, there are certain user types available for selection that are deprecated.
Alternativas consideradas previamente:
Great software for our organization!
Comentarios: My overall experience with Claritysoft has been great. It has achieved every goal that I had for our department. Due to Claritysoft, our department has become more efficient, more organized, and more data-driven. In addition, the customer service team has been fantastic. In my career, I have never worked with a CRM team that responds and gets issues resolved so quickly.
Puntos a favor:
As an administrator and implementor of Claritysoft, I find the system easy to use, easy to implement, and easy to customize. It is not as robust as other CRMs on the market but definitely meets the needs of our small department. The customer service is OUTSTANDING and they are eager to assist with improvements and enhancements of the CRM. I am happy with this product and recommend it.
Puntos en contra:
As I was also an implementor of a competitor software that was extremely robust, there are a few improvements I would recommend. The lead module is not as customizable compared to the contacts module. The reporting and analysis is also not as easy to understand with filter logic compared to other CRMs I have used.