17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Capsule?

Capsule es una solución de gestión de relaciones con los clientes simple e inteligente que utilizan miles de empresas en todo el mundo para desarrollar relaciones más sólidas con sus clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Incluye pronósticos de ventas y una vista del proceso de venta para mantener al equipo enfocado en generar negocios. Se integra con más de 1000 herramientas, como G Suite de Google para el correo electrónico y Zapier la para automatización de marketing. Las cuentas pagas comienzan a partir de 12 dólares al mes.

¿Quién usa Capsule?

Propietarios de pequeñas empresas que desean organizar mejor sus actividades comerciales y con clientes. Jefes y vicepresidentes de Ventas/Marketing de pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de ventas.

¿Dónde se puede implementar Capsule?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zestia
  • Ubicado en Manchester, RU
  • Fundada en 2009

Asistencia de Capsule

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Precios de Capsule

Precio inicial:

21,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Capsule dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Capsule está disponible a partir de 21,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zestia
  • Ubicado en Manchester, RU
  • Fundada en 2009

Asistencia de Capsule

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Imágenes y vídeos de Capsule

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Vídeo de Capsule
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Funciones de Capsule

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación asistida de contenidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de texto
  • Generación automática de texto
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Capsule

Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles. Descubre más sobre Salesforce Platform
Zoho CRM faculta a los equipos con funciones de habilitación de ventas omnicanal y con tecnología de IA que aumentan las tasas de conversión en un 300 % e impulsan los ingresos. Descubre más sobre Zoho CRM
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Opiniones de Capsule

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
29%
3
7%
2
1%
1
1%
Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Optimizado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Puntos a favor:

Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo

Puntos en contra:

Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve

Respuesta de Zestia

hace 2 años

Hi Manuel, Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at support@capsulecrm.com. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

Peter
Peter
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Aviación y aeroespacial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Best CRM I've ever used

5,0 hace 4 años

Comentarios: Peace of mind for my business

Puntos a favor:

Visual presentation of the data, ease of access, monthly subscription, data capture, project tracking, email link capability, mobile access.

Puntos en contra:

The CRM had no functions that I disliked

Alternativas consideradas previamente: Act!, Salesforce Sales Cloud y SugarCRM

Razones para cambiar a Capsule: All other products were too complex with difficult to set up daily interactions

Respuesta de Zestia

hace 4 años

Hi Peter, Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time out to write a review about Capsule - we're really glad it's helping your business!

Robert
Robert
CEO en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

A simple CRM that allowed us to hit the ground running

4,0 hace 2 años

Comentarios: Overall I have been pleasantly surprised. I at first thought the system would be too underpowered for what we needed, but it has actually delivered on what we have needed and the simplicity of changing things has allowed us to easily experiment with our processes until we have things right. It has suited our small team very well - and I look forward to seeing how well it scales with us.

Puntos a favor:

I like the simplicity of the system. It was very quick and easy both to setup (and make changes to) and then to use the system. It has been very easy to train new employees on. The system has some good power around workflows - which have helped us lock down our processes and helped new staff to follow them. It has a good integration with Xero which has saved us a lot of time and has just released an integration into a mail campaign tool (Transpond) which looks to be a nice added bonus.

Puntos en contra:

The system doesn't have a document generation tool (so you need to generate invoices and quotes in a separate system). It also is comparatively underpowered in the reports you can generate (even when you upgrade to the higher tiers that have additional reporting functionality). You can export full data sets to CSV - so we have built what we needed in Excel, but it would be nice to have it saved as reports and visualisations in the system. There also isn't the flexibility around notifications that I am previously used to (and so we have had to adjust the workflows a little).

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Starter

Razones para cambiar a Capsule: The initial price point was cheaper for Capsule (about half the price of Salesforce) - and I and other key staff members of the team had experience of setting up Salesforce and found that there was just a lot more to do before you could start using the system (and another step change of work before you could start using it again).

Respuesta de Zestia

hace 2 años

Hi Robert, Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a detailed review - it really helps our team when we receive first-hand feedback. We're so happy to hear that Capsule is helping your business and saving you time in a variety of ways. We've also taken onboard your feedback regarding document generation, reports and notifications. If anything should change on any of those fronts - you'll be the first to know. Regardless, we're very happy that you've been surprised by Capsule and look forward to helping your business scale in the future.

Michael
CEO en EE. UU.
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Could be great but it has a fatal flaw.

3,0 hace 6 meses

Comentarios: I am hoping that they will fix the above deficiency quickly or we have to change to a different app.

Puntos a favor:

Simplicity. Price. It appeared to be the right product for the right price.

Puntos en contra:

They don’t understand the mission critical relationship between logging an activity and a related task generation. It has to be done entirely manually with no auto reminders or follow-ups. It seemed like such a basic requirement that I didn’t even check for it. My bad.

Abhilash
Accountant en EE. UU.
Sector textil, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Capsule Is a Consistent CRM Solution

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Capsule has been the best CRM solution for us. Capsule has been so consistent.

Puntos en contra:

I like how efficient Capsule has been. Capsule is incredible.