15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Capsule?

Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.

¿Quién usa Capsule?

Propietarios de pequeñas empresas que desean organizar mejor sus actividades comerciales y con clientes. Jefes y vicepresidentes de Ventas/Marketing de pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de ventas.

¿Dónde se puede implementar Capsule?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zestia
  • Ubicado en Manchester, RU
  • Fundada en 2009

Asistencia de Capsule

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

inglés

Precios de Capsule

Precio inicial:

18,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Capsule dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Capsule está disponible a partir de 18,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zestia
  • Ubicado en Manchester, RU
  • Fundada en 2009

Asistencia de Capsule

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Capsule

Capsule Software - 1
Capsule Software - 2
Capsule Software - 3
Capsule Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Capsule
Capsule Software - 1
Capsule Software - 2
Capsule Software - 3
Capsule Software - 4

Funciones de Capsule

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Capsule

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.

Opiniones de Capsule

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
29%
3
7%
2
1%
1
1%
Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Optimizado

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Puntos a favor:

Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo

Puntos en contra:

Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve

Respuesta de Zestia

hace 7 meses

Hi Manuel, Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at support@capsulecrm.com. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

Ilia
Ilia
Business Development Manager en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Pretty good.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall experience was positive. It's a solution that I recommend to people.

Puntos a favor:

What initially attracted us to this CRM was its cost effectiveness. I was impressed by how easy it was to deploy and run. The mobile app was pretty solid, easy to use and probably better or on par with some of the other (more expensive) CRM apps I've used. ~Capsule also had a decent project management function.

Puntos en contra:

I think we had some trouble when trying to connect to Mail Chimp. From memory it took a long time to get it right.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Respuesta de Zestia

hace 3 años

Hi Ilia, Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time to write a review. We're happy to hear that you found Capsule easy to deploy and are enjoying using the mobile app. If you ever need any help for example setting up integrations then don't hesitate to reach out to us at support@capsulecrm.com.

Ben
Owner en Australia
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Day #1 of the evaluation

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

DAY #1 - yes, I know, I know its early days but after using a high-powered corporate CRM for 20 years I find Capsules underlying principles of operations intuitive , and easy to understand. I accept there is much to do to get me back up and running in my small business but I'm really confident after my painful transition from a large US corporate CRM that it wont be as painless and frustrating. Also let me highlight an outstanding feature of Capsule. Hardware, software, R&D catchup, and leapfrog etc is the nature of the industry. But what my intuition tells me after a long time in the game what will set this company apart (and I've seen many over the years: good and abysmal) is the quality and calibre of the support. The support team wants me to succeed! :) and that gives me a lot of energy. I have spent 40 years in the IT game and to get a support response from halfway round the world in 4 hrs gives me great confidence. I will report back again year!

Puntos en contra:

I will report back in the next 6 months to give an update.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Features and Format Lacking, Good for the Basics

3,0 hace 5 años

Comentarios: Overall, Capsule seems middle-of-the-road. It's been useful as a database to keep our pipeline and outreach organized at a base level but hasn't impressed beyond that.

Puntos a favor:

The ability to export to Mailchimp has been very useful, it allows us to immediately update lists without having to go through multiple extra steps.

Puntos en contra:

Certain features I'm used to in a CRM are missing. The only way to correlate multiple organizations (as a subsidiary or similar case) is to make a note of it in the organization description and that doesn't link through. You're also unable to categorize a contact under multiple organizations, so you need to create a new person with the same name if you want to put them under more than one company. It would also be nice to have a better search and reporting function. The only things you can search for are the person, organization, case, and note content, so every other bit of information you'd like to search for and compile must be placed as a tag, which gets clunky and disorganized easily. There is some sales pipeline reporting, but the options are not as robust as other CRM systems I've used in the past.

Philip
Principal en Australia
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

This is IT

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I use it and recommend it to my clients.

Puntos a favor:

If you don't want to hire an assistant but need something to keep you on track then you have come to the right place

Puntos en contra:

I would like it to work better with Apple.