¿Qué es EZOfficeInventory?

Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.

¿Quién usa EZOfficeInventory?

Desde grandes empresas hasta startups

¿Dónde se puede implementar EZOfficeInventory?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • EZOfficeInventory
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 222

Idiomas

inglés

Precios de EZOfficeInventory

Precio inicial:

35,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

EZOfficeInventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EZOfficeInventory está disponible a partir de 35,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • EZOfficeInventory
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 222

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EZOfficeInventory

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de EZOfficeInventory
EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5

Funciones de EZOfficeInventory

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis espacial
  • Auditoría de inventario
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de mapas
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Generación de código de barras
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calibración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Imágenes de recursos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de etiquetas
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para fines médicos
  • Personalización
  • Planificación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas a EZOfficeInventory

El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono. Descubre más sobre CHEQROOM
Gestión de inventario y pedidos para empresas en crecimiento.
Cloud-based fixed asset management platform to help companies track their assets and its value.
ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.

Opiniones de EZOfficeInventory

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
29%
3
3%
2
1%
1
0%
Leonardo B.
Administrador en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

buena experiencia

4 hace 2 años

Puntos a favor:

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Puntos en contra:

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Marvin B.
Marvin B.
Merchandise Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!

5 hace 4 años

Comentarios: This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.

Puntos a favor:

It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!

Puntos en contra:

As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.

Duane K.
Business Development Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Ease of EZOFFICEInventory

5 hace 2 años

Comentarios: My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain preferences on equipment needs, I can easy access our inventory to see off we have that particular equipment instantly. It is just very easy to use. It's not clunky in any way.

Puntos a favor:

It's very user friendly software. Before selecting it, we looked at one other software. What we loved about it was the ability to customize it without having to call support for help. We are able to track all of our inventory via barcode no matter what project they are assigned to with ease, via online or mobile app.

Puntos en contra:

As soon as I have an answer I will update. We are very pleased with the software.

Alternativas consideradas: NetSuite

Razones para cambiar a EZOfficeInventory: EZOfficeinventory is just that, easy to use. It is straightforward in how it allows you to tailor your inventory database to your company needs. In the events industry, time is money. I can't waste time wondering what's in inventory or not. There are times when I need answers yesterday, so I do not and cannot waste it because my inventory software is incapable of delivering.

Respuesta de EZOfficeInventory

hace 2 años

Hi Duane, hope you are having a good day! Thank you for giving us the positive energy. If you ever feel like discussing anything related to the system and your workflow feel free to reach out to us. We will be happy to help.

Jeremy G.
Production Manage en EE. UU.
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EZ to use

4 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: We are starting to expand our use of EZOffice, and will look for help/training in doing so.

Puntos a favor:

The feature that our company benefits most from is the "check in/check out" feature. With thousands of dollars in assets this software makes it easy to see what employee has what asset(s) in their possession.

Puntos en contra:

The mobile software has a button that can be hit which logs people out immediately. A lot of our employees forget their user name and password which causes headaches.

Ana B.
Video and Multimedia Technician en RU
Aprendizaje en línea, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good space to keep asset details

3 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It allows us to have a digital list of all the assets and serial numbers as well as book them out which helps manage equipment.

Puntos en contra:

Locations section often doesn't load on dashboard and the user interface is quite basic.