¿Qué es Verizon Connect?

El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.

¿Quién usa Verizon Connect?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Verizon Connect?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Verizon Connect
  • Ubicado en Waltham, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Sobre el proveedor

  • Verizon Connect
  • Ubicado en Waltham, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
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Imágenes y vídeos de Verizon Connect

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Verizon Connect

45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
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Funciones de Verizon Connect

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Facturación de contuctores
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carburante
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de vehículos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Información sobre vehículos
  • Integraciones de terceros
  • Mantenimiento preventivo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del kilometraje
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a Verizon Connect

Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
NexTraq es más que un proveedor de soluciones para vehículos y seguimiento de activos. Es un valioso socio para gestión de personal móvil y flotas con GPS.
Solución de distribución, enrutamiento, seguimiento de activos y facturación automática para los sectores de residuos, reciclaje, contenedores y servicios.
Trimble Mobility, formerly PeopleNet, products include key functionality such as workflow, ELD, in-cab communications, GPS and Video.
Gestión de flotas en tiempo real. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende/cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes.
GPS Trackit ofrece soluciones personalizadas de gestión de flotas para miles de empresas en muchos sectores. Para HOS, ve ELDFLeet.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
INControl is a configurable platform solution focusing on a digital document and operational process management.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Opiniones de Verizon Connect

Evaluación media

General
3,2
Facilidad de uso
3,4
Atención al cliente
2,7
Funciones
3,2
Relación calidad-precio
2,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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27%
4
23%
3
13%
2
9%
1
27%
Cindy B.
Cindy B.
Closeout Specialist & HR Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It's one of the best purchases our company ever made.

5 hace 4 años

Comentarios: We love this software, and we have cut down on employees unapproved use of company vehicles and improved employee driving safety by using it.

Puntos a favor:

We've been using Fleetmatics, now Verizon Reveal, for years. We initially signed up with them because we wanted to keep track of what employees were doing in our company vehicles, but this software is capable of so much more. From tracking our oil changes to sending us alerts when employees are speeding, we use this every day. The customer service is amazing also, and there's a pretty nice referral program.

Puntos en contra:

It recently went through a revamp, and we did a training for the new system about a year before it was actually released. It was a little bit of a messy transition, but once we downloaded the new apps to our phones and got over the hump of getting everyone back on the same page, it's been amazing. The upgraded graphical user interface and new features are great.

Steven H.
CFO en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Verizon Connect - How to Destroy a Product

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The software itself works well -- contract renewal, the switch to 4G (which now has been going on for almost 2 years and I still can't get anyone to talk to me about the contract) and customer support in general is just horrendous. We were a customer of Fleetmatics, and they were great to work with -- this is the worst I have ever seen -- babies crying in the background, terrible noise levels when you actually get someone on the phone -- the list goes on and on. Anyone at a management level on the customer service side should be fired now!

Puntos a favor:

The software itself is acceptable -- but certainly not superior to anything else in the industry

Puntos en contra:

The CUSTOMER SERVICE AND ADMINISTRATiON is the worst I have EVER experienced -- from an impossible to understand sales and support org structure -- numerous people from different departments but none ever call back -- not clear who has any authority -- it is impossible to describe how bad this is.

Jesse C.
President en EE. UU.
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Verizon Connect failed transtion from Fleetmatics

2 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My company was with Verizon Connect (Fleetmatics) for 10+ years. Fleetmatics was purchased by Verizon 3-4 years ago and that's when the customer support began to fail. It's been in steady decline since, which resulted in our decision to discontinue using the product. I say "using" because we are still paying for it since Verizon locks its customers into long-term contracts. We are still paying $350+ per month and not using the product at all. THAT'S HOW BAD THEIR CUSTOMER SERVICE GOT. It got to the point that each time I needed support with a unit or wanted to add units, I would spend 8-10 hours on hold, calling, being promised they would call me back, etc. As a small businessman, I don't have time to mess around. My time is far more valuable than the $350/mo that we are paying. I won't mention who we switched to because I want this review to stand on its own, but I can say that I couldn't be happier. I would stay far away from Verizon.

Puntos a favor:

Asset visibility, reporting, maintenance

Puntos en contra:

Customer support, price, hardware instillation

Sherri T.
office en EE. UU.
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Customer Service Review

5 hace 3 meses

Comentarios: It is unfortunate that a company with such a good product has the worst customer service. Not only do you have to speak to at least 3 people to get anything accomplished, you also have to repeat the same information over and over and over. If the employee does not like your attitude they will just close out the case number and you never hear from them again until you call in and start the whole process over. Although we are happy with the products if I could go back in time I would never choose this company due to customer service. 40 minutes to get a replacement unit is just not acceptable.

Puntos a favor:

We are very happy with the software. It works as stated.

Puntos en contra:

We are very happy with the software. It works as stated.

Veronica L.
PhD en México
Investigación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Verizon connect

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

With Verizon I can to track all my field with confidense.

Puntos en contra:

Sometimes the route is difficult, specially with traffic the neew route do not facilite the trajectory.

Respuesta de Verizon Connect

hace 2 semanas

Thank you for taking the time to share your positive experience with us. We're happy to hear you are finding value in our product and services. We would like to learn more about your success with Reveal. If you would like to continue the conversation, Please email us at: CustomerAdvocacy@VerizonConnect.com