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a elegir el mejor software

¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.

¿Quién usa Freshdesk?

Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshdesk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina y otros 115

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Precios de Freshdesk

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina y otros 115

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Freshdesk

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Vídeo de Freshdesk
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Funciones de Freshdesk

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas

Alternativas a Freshdesk

Service Cloud 360, una destacada plataforma de atención al cliente, permite a las empresas impulsar una participación fluida en todo el recorrido del cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Comienza gratis con LiveAgent y establece grandes relaciones con los clientes con una herramienta de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify.

Opiniones de Freshdesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
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36%
3
5%
2
1%
1
0%
Torre
Torre
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Client Friendly Ticketing System

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ashley
servicio postventa en Costa Rica
Redes informáticas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Funcionalidad de Freshdesk

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Automatización: ya que permite la automatización de tareas repetitivas, lo que ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual para nosotros. Ademas que soporta múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales), permitiendonos contactar a los clientes través de varios método.

Puntos en contra:

Costo Adicionales por Funcionalidades Avanzadas: Algunas de las características más útiles y avanzadas están disponibles solo en los planes más caros, lo que puede ser una limitación para pequeñas empresas con presupuestos ajustados.

Katherine
Gerente de Ingeniería en Costa Rica
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Facilita nuestra labor diaria

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Facilita el orden y la atención al cliente

Puntos a favor:

Me encanta la simplicidad de dar seguimiento, la capacidad de ver a detalle el.ciclo de vida del tiquete. Es muy personalizable y me gusta la integración con otras plataformas

Puntos en contra:

El nuevo panel de analítica no es tan sencillo de usar

MARIA DEL MAR
rrhh en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.

Puntos en contra:

Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.

Jairo
Jairo
Perito contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Escritorio de ayuda muy util

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener un orden el cual no pierdes la informacion trabajada en la semana y las cuentas estan al dia , por eso me siento satisfecho con el trabajo que me brinda la aplicación

Puntos a favor:

Es un escritrorio que facilita mi trabajo en la semana ya que necesito tener todas las cuentas de contabilidad al dia y este gran escritorio es una excelente ayuda que beneficia mi trabajo desde la computadora y que esten al dia gracias a sus magnificas asistencias

Puntos en contra:

Puede ser en el momento de pedir ayuda a soporte a veces es tardado la respuesta

Erick
Erick
Perito contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Escritorio muy fresco y de ayuda

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardados y nose pierde la información es el mejor acesor virtual que tengo desde la computadora por lo cual doy mi visto bueno
.

Puntos a favor:

Estoy muy satisfecho co la ayuda y el soporte que me brinda esta gran aplicación ya que siempre tengo todo mis archivos contables en orden y al dia y lo mejor de todo es que es muy facil de usar y confio mucho en el apoyo brindado.

Puntos en contra:

Solo que soporte apoye en la brevedad cuando exista un inconveniente por favor

Sergio
Sergio
Perito Contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Escritorio fresco muy completo

5,0 hace 12 meses

Comentarios: El escritorio contable de freshdesk , es muy completo y ordenado ya que tus cuentas estan al dia , y puedes manejar la aplicación segun acorde a mis necesidad como contador , puedo recomendarlo .

Puntos a favor:

La contabilidad es muy importante en los negocios , y el escritorio de ayuda contable es increible es un gran auxiliar . Y su manejo es muy adaptable a mis necesidades contables y poder tener las cuentas en perfecto manejo y al orden

Puntos en contra:

El escritorio de ayuda es perfecto , no es malo es magnifico .

Misael
Misael
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Biotecnología, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Escritorio de ayuda magnífico

5,0 hace 12 meses

Comentarios: En lo general Freshdesk lo puedo catalogar como un gran asistente de ayuda para nuestra contabilidad ya que me funciona de gran manera y el escritorio te permite tener todo al orden y bien cuidado . Me siento muy a gusto con el servicio de ayuda contable de Freshdesk

Puntos a favor:

Es un gran escritorio de ayuda que me permite tenes las cuentas de contabilida en orden y al dia ya que en las ventas de tecnología se debe llevar muy bien las ventas y las cuentas al corriente y freshdesk es un excelente apoyo con su escritorio y lo mejor que no pierdes la informacion es confiable y de buena ayuda .

Puntos en contra:

Me gusta la funcionalidad de Freshdesk y el apoyo

Ivan
Ivan
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Importación y exportación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Freshdesk gran aplicación

5,0 el año pasado

Comentarios: Es de gran ayuda este escritorio , ya que mi contabilidad y mis cuentas estan al dia y muy bien segmentadas . Puedo dar a conocer que me funciona de gran manera para manejar un gran trabajo , y el escritorio fresco es de mi beneficio en el area de mi trabajo .

Puntos a favor:

Es una aplicación que me funciona como auxiliar contable , ya que necesito tener cada una de las cuentas al dia y en orden . Y esta aplicación me funciona con gran ayuda y tener todo contablemente en orden .

Puntos en contra:

No hay algo negativo sobre la aplicación, ya que es un gran auxiliar de escritorio contable muy bueno .

daniel
ingeniero mecanico en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Gestiona tus procesos con freshdesk

5,0 el año pasado

Comentarios: me agrada porque puedo generar correos automatizados, interesar chatbots, asi mismo como tener servicio de telefonia realmente se trabajar de forma muy organizada lo recomiendo realmente

Puntos a favor:

poder gestionar tickes, para clientes, análisis de información, creación de informes. cuenta con un panel de programacion, donde podremos vizualizar las actividades, por numeros de referencias. colores. horarios categorias, es sencillo la interfase

Puntos en contra:

no todos tiene acceso al programa, trabajar de forma ordenada, poder automatizar muchas funciones

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Se ajusta bien a todas las necesidades

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Las respuestas automatizadas me ahorran mucho tiempo

Puntos en contra:

Nada realmente, la plataforma funciona de manera correcta

Edgar
Edgar
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Magnifica asistente de ayuda contable

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es excepcional ya que mi trabajo administrativo es de mucha presion y este escritorio contable me ayuda y me beneficia para que las cuentas esten al dia y asi poder presentar reportes de trabajos claros y consisos .

Puntos a favor:

Es una gran ventaja que exista esta aplicacion de freshdesk , ya que en la computadora necesitamos un asistente contable y esta es un gran escritorio de ayuda y asistencia .

Puntos en contra:

Como desventaja no la veo , la veo como una oportunidad de poder recibir por medio de un escritorio herramientas contables que tendras en tu computadora .

Diego
Diego
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un gran escritorio de ayuda comtable que me permite tener una ayuda auxiliar muy buena y confiable . Me permite tener en orden el trabajo y trazarme las metas semanales en mis labores con la ayuda de esta gran aplicación .

Puntos a favor:

Es un gran asistente como auxiliar de escritorio contable que me permite , hacer mejor mi trabajo y estando en linea y contablemente todo muy coordinado .

Puntos en contra:

Es un gran escritorio de ayuda contable no veo algo negativo en la aplicación.

Martin oswaldo
Soporte técnico en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Fácil gestión de tickets

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros

Puntos a favor:

Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado

Puntos en contra:

En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi

Alternativas consideradas previamente: monday.com

Razones para cambiar a Freshdesk: El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.

Jhonny
Jhonny
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Banca de inversión, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Aplicación de contabilidad eficiente

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una aplicación de contabilidad que la utilizo mucho ya que necesito tener las cuentas al dia y en orden . Y esta es una aplicación la cual me baso y guardo confianza que mis cuentas contables estan a salvo .

Puntos a favor:

Puedo decir que es una aplicación que facilita mi trabajo ya que es muy importante usarla al igual que facil ya que tus cuentas las mantienes en orden .

Puntos en contra:

No hay desventaja , puedo decir que mi trabajo es mas rapido y eficiente .

Mauricio
Mauricio
Auxiliar administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Freshdesk de lo mejor en contabilidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software que beneficia mi trabajo ya que soy mas ordenado las cuentas corrientes y por pagar estan en orden y mi control contable es mas eficiente , gracias a este gran escritorio .

Puntos a favor:

Es un asistente de software muy gratificante ya que mi trabajo es mas ordenado y las cuentas estan en un mejor cronograma gracias a este gran escritorio .

Puntos en contra:

Freshdesk es lo mejor no hay desventajas es un gran asistente .

Karen
Lider Posventa CEDI en Colombia
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Freshdesk para gestión de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos)

4,0 el año pasado

Comentarios: Por medio de la plataforma hemos logrado dar seguimiento a los PQR's y con ella su solución, ya que permite catalogar prioridades así como los tiempos de vencimientos que se tienen para dar respuesta.

Puntos a favor:

La facilidad de asignación, la visualización den tiempo real de los casos que tengo pendientes por gestionar, así como la gráfica que permite ver el aumento o disminución de los seguimientos, la posibilidad de clasificar los tickets de acuerdo a usuarios y a su vez la totalización de los mismos

Puntos en contra:

Muchas veces requiero configurar mi panel de visualización para que por defecto me traiga un usuario y no es posible hacerlo, tengo que verlo a través del grupo y luego seleccionarlo. Adicional, es importante para mi descargar información y esta descarga no es tan intuitiva, se requiere dedicarle un lapso de tiempo utilizando el ensayo y error para lograr descargar lo requerido.

Beatriz
Ing. de Soporte Técnico en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

FreshDesk en el entorno profesional

5,0 hace 2 años

Comentarios: Si recomiendo el uso de la herramienta, tanto los clientes como los empleados quedarán muy satisfechos con el uso, brindándoles un mejor panorama del trabajo diario. Si es necesario que actualicen la parte de reportes, eso si su costo es alto, de momento no conozco otra herramienta que se asemeje.

Puntos a favor:

Es un producto muy práctico e intuitivo lo que más me gusta en comparación de otra herramientas es que es similar a un correo, pero en este caso configurado con métricas para detectar el status de cada caso en particular. Cada vez se va integrando a las nuevas tecnologías lo que le da un plus.

Puntos en contra:

FreshDesk ya cuenta con reportes los cuáles son muy importantes, más sin embargo si requieren de mejoras para que sean más fáciles e intuitivos, ya que actualmente los datos no son fiables y debemos descargar el reporte en Excel. Al mejorar esta parte le agregaría mucho valor a la herramienta.

Avimael Otoniel
Avimael Otoniel
Administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Asistencia de escritorio muy confiable

5,0 el año pasado

Comentarios: Este apoyo que nos brinda esta aplicación es muy aceptable ya que cada sección de nuestras cuentas y finanzas están en su debida gestión y bien etiquetada gracias a esta herramienta de ayuda contable al igual que nuestras cuentas todo en orden . Muy recomendable

Puntos a favor:

Es muy positiva la aplicación ya que en cuestiones de finanzas , se ha mejorado de gran manera los trabajos y las cuentas están mejor seccionadas .

Puntos en contra:

No hay contras todo lo contrario es un escrito de ayuda confiable.

Ovando
Ovando
Administrativo en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Aplicación de escritorio excelente

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una aplicación muy excelente ya que mi escritorio es más organizado y sintetizado las cuentas contables están ala orden y con una segmentación precisa . Es una aplicación con cronogramas contables muy buenos que me permiten las metas de mi trabajo. Recomiendo mucho esta aplicación

Puntos a favor:

Es una aplicación magnífica que organiza mi trabajo contable y sea más eficiente y detallado en la empresa .

Puntos en contra:

No hay contras es una aplicación ordenada y confiable.

Sara
Supervisora en Costa Rica
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy útil para el día a día

4,0 hace 2 años

Comentarios: Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar un mayor control de las gestiones

Puntos a favor:

Que es de fácil uso y puedes obtener datos exactos de las gestiones que estes realizando, agradable a la vista

Puntos en contra:

Que a la hora de solicitar un reporte, en algunos casos lo envia por archivo CSV al correo y no lo puedes ver detallado desde la plataforma

cecilio
Gerente en República Dominicana
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mi sastifacion personal

5,0 el año pasado

Comentarios: Desde que empese a utilizarlo vi la ventaas que me ofrecias por su gran capacidad de realizar multiples funciones casi simultanias y a una velocida impresionante

Puntos a favor:

Su rendimiento y funcionalidad en el trabajo

Puntos en contra:

Un poco pesado para nuestro sistemas operativo pero vale a pena utilizar por su rendimiento

Adrian
Adrian
Analista nivel 1 en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Freshdesk solución de atención al cliente desde cualquier dispositivo

5,0 el año pasado

Comentarios: Utilización de Freshdesk para la atención de varios clientes, evaluación de requerimientos y estudio de casos

Puntos a favor:

Es rapido, sencillo de usar para funiciones básicas y la versión prueba es bastante amplia

Puntos en contra:

Algunas funciones son algo dificil de colocar

Adelaida
Senior Software Engineer en España
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

una solución de helpdesk todo en uno para empresas de todos los tamaños

5,0 el año pasado

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con Freshdesk. Es una solución de helpdesk muy completa y poderosa que es muy fácil de usar. El precio es también muy razonable. Sin embargo, la personalización puede ser difícil y la atención al cliente puede ser lenta en ocasiones.

Puntos a favor:

Freshdesk es muy fácil de usar, tanto para los agentes de soporte como para los clientes. La interfaz es intuitiva y está bien organizada, y hay una gran cantidad de documentación disponible para ayudar a los usuarios a ponerse en marcha.

Puntos en contra:

La personalización puede ser difícil: si necesita personalizar Freshdesk más allá de lo que se ofrece de forma predeterminada, puede ser un poco difícil hacerlo. La documentación no siempre es clara y puede ser difícil encontrar el soporte que necesita.

Giovanny
CEO en Colombia
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una excelente herramienta

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta que es muy simple e intuitiva, tiene unas funcionalidades básicas y se puede adaptar a cualquier tamaño de empresa. Activé mi periodo de prueba aquí: [contenido sensible oculto]

Puntos en contra:

Por ahora la experiencia ha sido muy buena.

Jose
Perito contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente aplicación de ayuda contable

5,0 el año pasado

Comentarios: Puedo decir que me recomendaron esta aplicación como asistente contable y me esta funcionando mucho y de gran manera . Ya que cada dia me facilita llevar unas mejores cuentas contables y ademas de ello tiene grandes cronogramas de productos contables .

Puntos a favor:

Es una herramienta que mejora mi trababmjo ya que me facilita mis cuentas contable y es muy efectiva .

Puntos en contra:

Estoy comenzando a usar esta aplicación y me parece muy accesisble de uso y muy buena como asistente contable todo es correcto .