¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.

¿Quién usa Freshdesk?

Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshdesk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 111

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Precios de Freshdesk

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 111

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Freshdesk

Freshdesk Software - 1
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Vídeo de Freshdesk
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Funciones de Freshdesk

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Firma electrónica
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Supervisión de llamadas
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Freshdesk

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.

Opiniones de Freshdesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
36%
3
5%
2
1%
1
1%
Torre
Torre
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Client Friendly Ticketing System

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solución perfecta para la atención al cliente

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.

Puntos en contra:

Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.

Martin oswaldo
Soporte técnico en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil gestión de tickets

5,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros

Puntos a favor:

Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado

Puntos en contra:

En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para cambiar a Freshdesk: El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.

René
Coordinador de Mejora Continua en México
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buena relación costos benefico

4,0 hace 8 meses

Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor:

la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área

Puntos en contra:

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas: Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk: era mas barato

Software anterior: SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk: por el precio y lo que tenia

Alberto
Freelance en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Integración de soporte al cliente en empresas medianas.

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades

Puntos a favor:

Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.

Puntos en contra:

La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.

🔹 Amine
CMO en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

4,0 el año pasado

Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor:

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Puntos en contra:

Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh