¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.

¿Quién usa Freshdesk?

Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshdesk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 110

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Precios de Freshdesk

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshdesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 110

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Freshdesk

Freshdesk Software - 1
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Vídeo de Freshdesk
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Funciones de Freshdesk

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Firma electrónica
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Supervisión de llamadas
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Freshdesk

Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
AVG Internet Security Business Edition protege los terminales del negocio, el correo electrónico y la red ante ransomware, correo no deseado, phishing y mucho más.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Versatile SaaS system that can be used as a help desk, issue tracking, or incident management solution.

Opiniones de Freshdesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
35%
3
5%
2
1%
1
1%
Torre
Torre
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Client Friendly Ticketing System

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
René
Coordinador de Mejora Continua en México
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buena relación costos benefico

4,0 hace 2 meses

Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor:

la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área

Puntos en contra:

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas: Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk: era mas barato

Software anterior: SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk: por el precio y lo que tenia

🔹 Amine
CMO en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor:

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Puntos en contra:

Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy
Product Ops en Perú
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Freskdesh is Wonderful

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Puntos en contra:

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Malcolm
Master en México
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

reseña Freshdesk

5,0 hace 2 años

Comentarios: buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor:

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa. a los clientes les gusta porque es amigable.

Puntos en contra:

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto. Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan. puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Carlos
TI en Costa Rica
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy agil y facil de entender

Puntos a favor:

La facilidad para manejar los tickets es muy buena

Puntos en contra:

No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion

Alternativas consideradas: FastTrack Helpdesk

Razones para cambiar a Freshdesk: Quality and price