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¿Qué es GLPi?

GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos.
GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL.

¿Quién usa GLPi?

Desde organizaciones pequeñas hasta muy grandes pueden usar GLPi.

GLPi Software - 1
GLPi Software - 2
GLPi Software - 3
GLPi Software - 4
GLPi Software - 5

¿Tienes dudas sobre GLPi? Compara con una alternativa popular

GLPi

GLPi

4,5 (41)
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
No se han encontrado integraciones
4,5 (41)
4,7 (41)
4,1 (41)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
7,53 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
163
38
4,1 (15.128)
4,3 (15.128)
4,2 (15.128)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a GLPi

Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Varios proyectos
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
nVision
Funcionalidades más valoradas
Gestión del conocimiento
Supervisión de la dirección IP
Supervisión de servidores
JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Spiceworks Cloud Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alerts/Escalation
Gestión de inventarios
Gestión de tickets
osTicket
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
ManageEngine ServiceDesk Plus
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio

Opiniones de GLPi

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
41%
3
2%
Javier
Responsable de proyectos IT en España
Energías renovables y medio ambiente, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software de monitorización y además hecho en España.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Facilidad de usa y la ponencia que tiene en funciones de monitorización.

Puntos en contra:

Más plugins abiertos. Algunos plugins antiguos han dejado de tener soporte

Nestor
Técnico IT en Argentina
Hardware informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

GLPi, gestión de bienes.

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de implementación y utilización.

Puntos en contra:

Complejidad de carga masiva e importación.

Aung Htun
Aung Htun
IT Manager en Myanmar (Birmania)
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Why recommend to GLPI than other opensource ITSM software

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: GLPI is most of the powerful opensource ITSM softwares which can be available to implement both on-premise and cloud hosting. For on-premise, it is totally free of charge or zero cost. There is pricing on cloud hosting if you like to use cloud. There is no limitation for agent counts and IT technicians for IT administration which is very useful for unpaid users. As overall, GLPI is most recommended open-source software when you are searching for similar one.

Puntos a favor:

GLPI is ITSM software and I am using it in my one of the global leading steel manufacturing. It is easy to management and powerful opensource software. There are rich of features on-premise version when compared to other opensource ITSM softwares. Such as IT Asset Management and IT helpdesk management is really powerful and able to use for enterprise office. Moverover, it is also support to install plug-in by searching it marketplace for integrating. I love that.

Puntos en contra:

Plug in features are need to more improve. Some of management function are need to more improve. Need to improve reporting and auditing logs

bruno
cio en Luxemburgo
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

glpi a must have tool

5,0 hace 2 meses

Comentarios: managed 1300 workstations and ticketing smoothly for everybody in the interprise a great asset to have

Puntos a favor:

it is really a multipurpose tool, we are using with the ticketing, but also for maintaining our CMDB. IF you don't need extended features it is free.

Puntos en contra:

If you want to customize the UI it is import to modify php files and understand the glpi DB structure

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Comprehensive administration of IT resources, but not very friendly and dated interface

3,0 hace 7 años

Puntos a favor:

It is free, and even if you are not dealing with IT resources, you can tailor this software to use it to manage your support service. I have used it a couple of years to manage an academic research laboratory in a public University, but migrated to another solution because usability drawbacks and old-fashioned interface. Anyway, I do recommend it for people working with IT, because it is rich inbuilt-in features that makes easier to use it for the purpose he was originally designed for. On the user side, however, the software works without much problems.

Puntos en contra:

The interface is dated, and initially may be very difficult to find where are the settings that the administrator want/need to change.