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¿Qué es Lansweeper?

Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.

¿Quién usa Lansweeper?

Pequeñas y medianas empresas, así como emprendimientos, MSP y consultores, que se incluyen en la licencia Lansweeper Ultimate. Es posible incluir en una misma licencia varias entidades jurídicas, así como diferentes configuraciones.

Lansweeper Software - 1
Lansweeper Software - 2
Lansweeper Software - 3
Lansweeper Software - 4
Lansweeper Software - 5

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Lansweeper

Lansweeper

4,5 (62)
1500,00 €
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
70
23
4,5 (62)
4,6 (62)
4,2 (62)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
795,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
4
4,4 (818)
4,5 (818)
4,4 (818)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Lansweeper

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Funcionalidades más valoradas
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Implementación automática de parches
SysAid
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets de soporte
Atera
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Spiceworks Cloud Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Snipe-IT
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión del mantenimiento
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ManageEngine Endpoint Central MSP
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Monitorización y gestión remota
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Deepser
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de Lansweeper

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
37%
3
2%
2
2%
Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una sencilla pero poderosa herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: La herramienta funciona muy bien y detecta de manera correcta los equipos, su consola es muy práctiva y amigable. Es una herramienta útil para la gestión de los activos.

Puntos a favor:

Es un software muy sencillo, no es invasivo y no carga algún agente en el dispositivo final. La consola no necesita demasiado recursos para su ejecución y el acceso web permite una fácil administración. Interfaz amigable, gráfica y reportes bastante útiles.

Puntos en contra:

La gestión de tickets es básica, aunque funciona bien.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Lansweeper

5,0 hace 4 años

Comentarios: One of the simplest technologies to deploy and manage. Asset, software and forensic audits are so much simpler and safes a lot of man hours.

Puntos a favor:

Deployment is easy and simple. This can also be said of the overall management of the software. A very important factor in my line of work is reporting. Lansweeper simplifies this with a whole list of standard reports that can also be used as templates for custom reports. Besides using Lansweeper for asset and software management, we also use it to report on vulnerable applications and assist in some of our internal forensic investigations.

Puntos en contra:

There are currently no SIEM integration. This would be a great feature to integrate with our SOC.

Brett
IT Manager en EE. UU.
Aviación y aeroespacial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

The Perfect Network Map

5,0 hace 3 años

Comentarios: They have been a solid company to deal with. Licensing is always on time upon renewal date and the software upgrades almost on its own. There are endless amounts of customizing you can do to suit your needs.

Puntos a favor:

I love the ease of scanning our entire network and getting the full spectrum of what we have. When it comes to auditing software and equipment there is no more guess work. I can look at everything from a 10,000ft view or right down to individuals event logs with a few clicks of the mouse. No more jumping over multiple hurdles to troubleshoot a PC any longer.

Puntos en contra:

I wish there was a better way that when a user switches IP addresses that it easily detects the change and can discard the old record. I find myself clearing out multiple assets at times.

David
David
Applications Supervisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

A really good starter tool for endpoint management

3,0 hace 5 años

Comentarios: I recommend this for a small (<2K nodes) single site environment. If they beefed up the deployment tools and added an agent based WOL, this would be a rockstar of a product.

Puntos a favor:

Simple to setup and easy to use. With a little SQL skills you can easily setup dashboards to monitor some critical information, like primary software versions or percentage of total deployment of AV software.

Puntos en contra:

Deployment tools are really weak. Installer logic is very limited with no access to WMI for creating conditions. Deployment packages do not survive reboot (ie multi reboots in a single installation package). Deployment installations are flakey. I can push the same package to a computer and it will fail 3x in a row and successful on the 4th. Tech support is based in UK, so if you are in the States forget phone support. "Software" inventory is based on Add/Remove registry, not file based. Any taught files to scan for are not included in any "Software" reports. They are completely separate

Dan
IT Manager en RU
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good product with some odd quircks but not expensive

5,0 el año pasado

Comentarios: For the money, it does what it needs to do, and it is always available, and security s reasonable for the price.It is very comprehensive once you know how to drive it.

Puntos a favor:

It is cheap, and it is easy to run on-premise.It has a cloud version you can sync, but it is not as comprehensive.Self-updating agents is a bonus.

Puntos en contra:

The reporting engine is way too complex. Why do you need to know database query methodology to get a simple report?Migrating a database from one scanning device to another is not a straightforward process, and you need to invest a good amount of time learning how this tool work.