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¿Qué es JobNimbus?

Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.

¿Quién usa JobNimbus?

Techadores y remodeladores que buscan una solución de gestión de proyectos + CRM (Gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) verdaderamente simple para administrar contactos, tareas, trabajos, documentos e información financiera. Ante la duda, prueba JobNimbus.

JobNimbus Software - 1
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JobNimbus

JobNimbus

4,6 (472)
No disponible en tu país
200,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
130
16
4,6 (472)
4,6 (472)
4,5 (472)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
203
22
4,1 (733)
4,2 (733)
4,2 (733)

Otras alternativas interesantes a JobNimbus

Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
Contractors Cloud
Funcionalidades más valoradas
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Estimaciones
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Workiz
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Facturación
Programación
Service Fusion
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Programación a tiempo real
CoConstruct
Funcionalidades más valoradas
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Programación
Seguimiento del proyecto
RazorSync
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Programación
Programación a tiempo real
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Funcionalidades más valoradas
Facturación
Historial de facturas
Programación
DBxtra
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
iRoofing
Funcionalidades más valoradas
Medida aérea
Presupuestos y estimaciones
Programación

Opiniones de JobNimbus

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
25%
3
5%
2
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1
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Stephen  Olawale
Stephen Olawale
ARCHITECT en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

JOB TASK SCHEDULING,CLIENTS MANAGEMENT AND JOB TRACKING MADE EASY

5,0 hace 4 años

Comentarios: life has being easy, the tension we get from tenant/client, that we should to their respond to their services failures has reduced, and get response from our team quickly.

Puntos a favor:

My firm have being got a job to manage residential facilities and building services maintenance for clients and developers, we had a lot of job and calls from clients for over a year, with out a software, finally when we got a recommendation, we started with a trial version, the application was easy to learn through the help of videos, and the customer care response,tracking our jobs, technicians and client information and emergency needs on a mobile application software was a break through for my firm.

Puntos en contra:

Learning how to use the software with just videos was difficult, it would have being easier, if the customers care line can be available to respond at every instant,training the technicians and advising our client to subscribe to this application was not easy, but they now enjoyed its, they get their problems solve on just with the application on their mobile devices.

Respuesta de JobNimbus

hace 4 años

Thanks, Stephen! We're working on improving our app education and onboarding, so new features should be easier for you to learn and get going. We appreciate your feedback!

Stephen
Team Lead en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Must Have

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Must have in any sales industy especially in the construction industry

Puntos a favor:

being on the go like most contractors being able to go through all your customers, jobs, tasks, and other key things in this industry at the touch of a button.

Puntos en contra:

Not a lot of cons. I wish when documents fail to save or close randomly it would auto save.

Andrew
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

BEWARE: JobNimbus [sensitive content hidden] is not Company [sensitive content hidden]

1,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Whoever owns the email that signs up for JobNimbus owns your JobNimbus account. Ownership and management of the company associated with the JobNimbus account does not matter.- [sensitive content hidden] , JobNimbus [sensitive content hidden]

Puntos a favor:

Hard to describe the pros of the product when you can no longer use it.

Jennifer
CEO en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Great CRM for roofing industry

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Being able to keep track of all of our customers in one spot. Being able to run sales reports, but these still need to be tweaked. They are very hard to get the exact data we need. Being able to keep track of emails and conversations through the CRM.

Puntos en contra:

Sales reporting feature seems like our reporting is not accurate still

Joseph
Salesperson en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Love this software!

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Keeps us organized at a reasonable price. Love the color coding and drag and drop format.

Puntos a favor:

The ease of use, price and usefulness in keeping track of my jobs

Puntos en contra:

There are certain things that could be better with the email functions, such as CC and BCC'ing clients would be a nice option, rather than adding each email in one line because the customer doesn't know if anyone else is included on the email