Jobber

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Por Jobber Software

¿Quién usa Jobber?

Jobber es perfecto para empresas de servicios a domicilio, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es Jobber?

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.

Información sobre Jobber

Jobber Software

http://www.getjobber.com

Fundada en 2010

Resumen de precios de Jobber

Jobber está disponible a partir de 29,00 US$/mes. Jobber no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Jobber a continuación.

Precio inicial

29,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Jobber

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Programación
Seguimiento de trabajos
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Envíos
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de calidad
Encuestas y comentarios
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Gestión de ofertas
Gestión de pedidos de trabajo
Planificación de personal
Seguimiento del tiempo
Base de datos de costes
Comercio e industria
Ensamblaje premontado
Estimación de costes generales
Estudio de materiales
Gestión de montaje
Importación y exportación de datos
Para contratistas generales
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Expedición
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Citas recurrentes
Facturación
Gestión de inspecciones
Informes con fotos
Mapeo de vegetación
Para arboricultores de servicios públicos
Presupuestos y estimaciones
Programación de trabajos
Base de datos de clientes
Diseño del paisaje
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de nóminas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación de citas
Seguimiento del tiempo
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Facturación
Firma electrónica
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Pagos móviles
Presupuestos y estimaciones
Procesamiento de pagos
Seguimiento del tiempo
Captura de fotos
Comercio e industria
Facturación
Gestión de clientes potenciales
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Listas de comprobación e inspecciones
Medida aérea
Presupuestos y estimaciones
Programación
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de inventario
Disposición de propiedades
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de flota
Historial de atención al cliente
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de actividad de plagas
Seguimiento de uso de pesticidas
Base de datos de costes
Estudio de materiales
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de ofertas
Gestión de proyectos
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Programación
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
Reserva en línea
Seguimiento de equipos
Base de datos de subcontratistas
Cualificaciones y competencias
Gestión de tareas
Seguimiento de horas trabajadas
Seguimiento de licencias
Seguimiento de permisos
Seguimiento de seguros
Añadir y editar fotografías
Biblioteca de comentarios
Dibujo a mano alzada
Inspecciones comerciales
Inspecciones residenciales
Modelos
Presupuestos de reparación
Procesamiento de pagos
Síntesis de informe
Vídeo
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de equipos
Gestión de expediciones
Presupuestos y estimaciones
Programación y citas
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de químicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo
Enrutamiento
Facturación
Gestión de carburante
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de flota
Gestión de lotes
Gestión del mantenimiento

Opiniones de Jobber

Mostrando 5 de 543 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.6/5

Jobber is the BEST

Publicado el 2/2/2019
Andy W.
Owner
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since that day, I have continued using the software and have grown my business over 400%. I think one of my favourite parts about jobber is the level of exceptional customer service; not only online but also in person. Additionally, my work flow for my business has improved a vast amount over the years. Invoicing: What used to take me hours, is now a simple 30 minute task. Quoting: What used to be done on a scrap piece of paper, is now done on my iPhone. Scheduling: What used to be done on excel, is now organized through the online calendar which can be accessed anywhere, anytime. Overall, I would recommend jobber to anyone running a service based business, and would be happy to answer any further questions.

Puntos a favor: -The jobber platform is very easy to use and can be learned quickly.
-Batch invoice creation is extremely helpful.
-Jobber makes quoting, booking and scheduling jobs a breeze!
-Having a client hub is a real crowd pleaser.

Contras: Jobber is overall a 5/5 software system that has been the best thing for helping my business grow. Over the almost 5 years of using Jobber, the only thing I would like to remind people is that once you delete something, there is no way to get it back. I accidentally deleted an invoice once, and it was gone for good. This was my mistake, so as long as you're more cautious than I was that day, you'll be good.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 23/4/2019

Andy! Thanks so much for this thorough feedback. We're so proud to work with your team and are so glad to hear we've been able to help make improvements across your processes.

Unfortunately we can't always recover deleted items, but sometimes we can, so always feel free to reach out to our Success Team in the event we can recover something just in case.

Thanks again for taking the time to leave a review :)

Best Field Service Software In the Biz !

Publicado el 19/1/2020
Ryaan T.
Founder
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Amazing !
With the best customer service and most affordable pricing , the experience has been amazing for both our team and clients.
Whats better than that?!

Puntos a favor: Not only is the software amazing, so is Jobbers support team.
What';a better than being able to call and speak directly to someone that will help you navigate any issues , questions or concerns.
Our entire team utilizes this software for every facet of the business. From estimating, invoicing and scheduling to route optimization, email marketing and instant job reporting available for download within seconds.
With constant updates and an open API, this field service is very robust for any user.
Jobber is the future of this industry.

Contras: One of the things that Jobber was lacking was an open API. But, they recently changed that and now you can integrate Zapier and many other amazing services. It would be nice to see them finally add a "Mark-up" feature to their estimating, but other than that, there has not been much else we have wanted for.

Just do it!

Publicado el 13/11/2019
Zianne S.
Owner
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: This is not just an app. I literally use Jobber for every aspect of my business. They’re always adding new and helpful features that will take your business to the next level of efficiency. I’ve never been this enthusiastic about giving a 5 star review— they really deserve it. They also care about community. I highly highly recommenced you choose this app/site if you’re looking for a platform to manage your service/booking based business. It will give you everything you’re looking for.

Contras: To be completely honest, theres nothing I can pinpoint that I don't like. There was a request I had a while back regarding adding a new feature, and magically, they added it within months (To be able to manually input credit card payments for invoices). They seriously consider their customers requests. I have so much faith in them because they're always improving.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 6/1/2020

Thanks so much for your thoughtful review, Zianne! We're so proud to work with the Elite team and it's been great having your involvement in some of our community events! So glad to have you on the team, and don't hesitate to keep those requests coming so we can work some more of that "magic" ;)

Get you in and keep your money and don't honor trial

Publicado el 15/8/2019
Adam S.
COO
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
2/5
En general
5/5
Facilidad de uso
2/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
3/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Lost Money

Puntos a favor: The customer service people were great. The scheduling and time sheet function was quite easy to manage.

Contras: I began using the trial then I receive a call from one of there team and we go over the functions of the product. I asked them about the estimating process and if I could have primary headers and then sub categories and he said yes in the description section. The problem is there is no pricing function in the description area for estimating your job. So I call and they customer service says oh it won't do that it will all have to be entered in per line to do it that way. I then ask is there a way to have services cost not show on the final estimate and it does, but if you add any products that would be bought from a store those items also would end up not showing with a price. So your bid would end up as a sub total with everything combined or you have to show everything to get it to show. Now I have just given a free pass to the owners to pass my bid around to see what I charge per line item. I called them to address this 5 days after signing up based on sales persons information and when I call them to get a refund of the $104 I paid. I asked if I could speak to billing and oh guess what billing doesn't have a phone. So I asked for them to speak with them and I get told since I paid the money to get the discount to move out of the trial and have an account I don't qualify for the 14 day guarantee. Also, the job form doesn't go along with the job from day to day. It resets to a new job form for each day. So you have to go back find the job in schedule and review there.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 19/8/2019

Hi Adam, our customers have many different workflows and are some of the busiest people out there, so being transparent about whether or not Jobber will be a good fit for a business is something very important to us. Because of this we're really sorry to hear if we weren't on the same page about what you were looking for and about your negative experience. A manager on our team will be reaching out to you to gather some more information on your experience, and we'll do our best to help determine the best solution for your business.

Jobber is good for a beginner

Publicado el 30/10/2019
Laura L.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We have been using Jobber for 5 years. Now that our business is growing we need something more.

Puntos a favor: Jobber is always adding to program to make it better. Good for a beginning business. Easy to use. Have been very happy.

Contras: Jobber doesn't work with quickbooks desktop. We have to put information in twice. Once in jobber & then in Quickbooks. More work for the administrator.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 4/11/2019

Hi Laura, thanks for your review. It's been great to have Arch Air on the team for the past five years!

You're right that we don't currently connect with QuickBooks Desktop. In case you haven't already spoken with our team about this, QuickBooks has moved away from supporting integrations with their desktop solution, so to best support our customers we made the decision a while back to discontinue our sync.

We'd also like to find out a bit more about the gaps you're seeing and see if we can help out with some of our newer features, or provide some of your feedback to our product team. Please keep an eye out from a call or email from us.

Thank you again for your review!