Jobber

¿Quién usa Jobber?

Jobber es perfecto para empresas de servicios a domicilio, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es Jobber?

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.

Información sobre Jobber

Jobber Software

http://www.getjobber.com

Fundada en 2010

Vídeo de Jobber
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Jobber

Jobber no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jobber está disponible a partir de 29,00 US$/mes.


Precio inicial

29,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Jobber: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Jobber

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Costes de trabajo
  • Digitalización de documentos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Programas de instalación de sistemas de seguridad

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • For Commercial and/or Industrial Electrical Contractors
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Programas para electricistas

  • Costes de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías

Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de asignación de personal

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de climatización

  • Acceso móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Planificación de personal
  • Quality Control Management
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de conserjerías

  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Ensamblaje premontado
  • Estimación de costes generales
  • Estudio de materiales
  • Gestión de montaje
  • Importación y exportación de datos
  • Para contratistas generales
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y ofertas

Lista completa de Software de estimación para fontaneros

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Online Time Clock
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Budgeting/Forecasting
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Labor Forecasting
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Seguimiento de competencias

Lista completa de Software de gestión de personal

  • Citas recurrentes
  • Facturación
  • Gestión de inspecciones
  • Informes con fotos
  • Mapeo de vegetación
  • Para arboricultores de servicios públicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de trabajos

Lista completa de Software de gestión del mantenimiento de arbolado

  • Base de datos de clientes
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de paisajismo

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Work Order Creation

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Pagos móviles
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para artesanos

  • CRM
  • Captura de fotos
  • Comercial
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Listas de comprobación e inspecciones
  • Medida aérea
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para carpintería y albañilería

  • Acceso móvil
  • Acceso móvil
  • CRM
  • CRM
  • Facturación
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación
  • Seguimiento GPS
  • Seguimiento GPS

Lista completa de Software para cerrajerías

  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para compañías de fontanería

  • Acceso móvil
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Historial de atención al cliente
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de uso de pesticidas

Lista completa de Software para control de plagas

  • Base de datos de costes
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proyectos
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación

Lista completa de Software para cálculos eléctricos

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para empresas de limpieza

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de equipos

Lista completa de Software para empresas de limpieza de alfombras

  • Base de datos de subcontratistas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos
  • Programación
  • Qualification Tracking
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para gestión de contratistas

  • Add & Edit Photos
  • Biblioteca de comentarios
  • Freehand Sketch
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Modelos
  • Presupuestos de reparación
  • Procesamiento de pagos
  • Síntesis de informe
  • Vídeo

Lista completa de Software para inspección de la vivienda

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para jardineros

  • Acceso móvil
  • Chemical Management
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para piscinas

  • Configurador de productos
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados

Lista completa de Software para presupuestos

  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Mantenimiento de equipos
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación
  • Tarifas de trabajo

Lista completa de Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización

  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de flota
  • Gestión de lotes
  • Gestión del mantenimiento

Lista completa de Software para remolques

Alternativas a Jobber

Más alternativas a Jobber

Opiniones de Jobber

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,3
Relación calidad-precio 4,5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Andy W.
Owner
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2019

"Jobber is the BEST"

Comentarios: I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since that day, I have continued using the software and have grown my business over 400%. I think one of my favourite parts about jobber is the level of exceptional customer service; not only online but also in person. Additionally, my work flow for my business has improved a vast amount over the years. Invoicing: What used to take me hours, is now a simple 30 minute task. Quoting: What used to be done on a scrap piece of paper, is now done on my iPhone. Scheduling: What used to be done on excel, is now organized through the online calendar which can be accessed anywhere, anytime. Overall, I would recommend jobber to anyone running a service based business, and would be happy to answer any further questions.

Puntos a favor: -The jobber platform is very easy to use and can be learned quickly.
-Batch invoice creation is extremely helpful.
-Jobber makes quoting, booking and scheduling jobs a breeze!
-Having a client hub is a real crowd pleaser.

Contras: Jobber is overall a 5/5 software system that has been the best thing for helping my business grow. Over the almost 5 years of using Jobber, the only thing I would like to remind people is that once you delete something, there is no way to get it back. I accidentally deleted an invoice once, and it was gone for good. This was my mistake, so as long as you're more cautious than I was that day, you'll be good.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 23/4/2019

Andy! Thanks so much for this thorough feedback. We're so proud to work with your team and are so glad to hear we've been able to help make improvements across your processes.

Unfortunately we can't always recover deleted items, but sometimes we can, so always feel free to reach out to our Success Team in the event we can recover something just in case.

Thanks again for taking the time to leave a review :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2019
Joel K.
Owner
Servicios, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2020

"Overall a great program"

Comentarios: Ease of use and quickly putting in jobs. Could do a lot better if their software handled client credit on account and texting freestyle and dropped their monthly payment to more reasonable price for small business to use.

Puntos a favor: Great look and ease of use. Works on all devices.

Contras: Compared to other programs like this, The cost for options is quite high. They are pushing more to have credit cards processed through them and have done away with paypal payments. There is only texting of canned messages. My biggest issue. Over all though the $130.00 a month for half way decent options is to high. If you pay a full year in advance then that price goes to 99.00 a month. So charging you 30 more paying by the month is another down fall for this software. To pay in advance for small business it penalizes them. Another downfall is how it handles your clients that over pay or pay in advance by applying credit to their account. I does not handle this very well at all!

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 2/9/2020

Hi Joel, thank you for your review and this feedback. We'd like to make sure you're getting the most value of your plan so it's more than worth your monthly investment. Please reach out to our Success Team via phone (1-888-721-1115), chat, or email (support@getjobber.com), and we'll do our best to make sure you're getting the most value out of Jobber. We'd also like to collect some additional feedback around what could be more helpful for your business, and do our best to potentially offer some alternative workflows that work best for you and your team. Thank you again for your feedback!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2020
Usuario verificado
Journeyman Plumber
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2020

"Great tool"

Comentarios: I enjoy using the program. Provides me with the neccessary tools I need in my everyday tasks.

Puntos a favor: I really enjoyed the ability to access documents digitally pertaining to the job anywhere you go. Also being able to clock in and clock out. Keeping track of your hours for each job.

Contras: The app does not give you all of the functions the website does. The UI could be improved on. Making it easier to use and being able to share the information easier.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2020
Adam S.
COO
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2019

"Get you in and keep your money and don't honor trial"

Comentarios: Lost Money

Puntos a favor: The customer service people were great. The scheduling and time sheet function was quite easy to manage.

Contras: I began using the trial then I receive a call from one of there team and we go over the functions of the product. I asked them about the estimating process and if I could have primary headers and then sub categories and he said yes in the description section. The problem is there is no pricing function in the description area for estimating your job. So I call and they customer service says oh it won't do that it will all have to be entered in per line to do it that way. I then ask is there a way to have services cost not show on the final estimate and it does, but if you add any products that would be bought from a store those items also would end up not showing with a price. So your bid would end up as a sub total with everything combined or you have to show everything to get it to show. Now I have just given a free pass to the owners to pass my bid around to see what I charge per line item. I called them to address this 5 days after signing up based on sales persons information and when I call them to get a refund of the $104 I paid. I asked if I could speak to billing and oh guess what billing doesn't have a phone. So I asked for them to speak with them and I get told since I paid the money to get the discount to move out of the trial and have an account I don't qualify for the 14 day guarantee. Also, the job form doesn't go along with the job from day to day. It resets to a new job form for each day. So you have to go back find the job in schedule and review there.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 19/8/2019

Hi Adam, our customers have many different workflows and are some of the busiest people out there, so being transparent about whether or not Jobber will be a good fit for a business is something very important to us. Because of this we're really sorry to hear if we weren't on the same page about what you were looking for and about your negative experience. A manager on our team will be reaching out to you to gather some more information on your experience, and we'll do our best to help determine the best solution for your business.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2019
Kathleen W.
owner
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020

"Software with the WOW factor"

Comentarios: It was like a breath of fresh air. IT WORKS! Its simple. Its intuitive. The knowledge base is also excellent.
We installed this is the month of April, coming off a disaster with another company. Our Garden center business was off the charts busy, and to undertake a project like install a new program was 'unthinkable' crazy, and yet we could NOT continue with the software we were trying to use, it was a disaster. And so we did it. We ordered the trial. I wasn't about to change with out a try out. I was burnt badly with the program we were trying to use....I ran the trial . Within hours I knew that this was the program we had wanted & hoped for. In a matter of 4 or 5 days, I knew there was no reason to go the whole 14 days of the trial. We signed up and never looked back . It has been AWESOME. The customer service is outstanding, The mobile program is AWESOME, my men were up and running within MINITUES of turning them on. It is so well designed they we all up and running in no time at all...NO problems, NO issues...so refreshing after what we had been through. From A to Z this program has been great.

Puntos a favor: How amazingly easy was to implement. This was so refreshing, so easy. and it works SO well. I can not say it enough. It does what it says it does. It does it well. It simply to use. It is complete. I don't think there is anything they haven't thought of . We have used and trialed many other packages. This one blows the others out of the water.....

Contras: I know there must be something, only I haven't found any thing to be unhappy with.
I like everything so far.
NO CONS at this time, 6 months in.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020