Jobber

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Por Jobber Software

¿Quién usa Jobber?

Jobber es perfecto para empresas de servicios a domicilio, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es Jobber?

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.

Información sobre Jobber

Jobber Software

http://www.getjobber.com

Fundada en 2010

Resumen de precios de Jobber

Jobber no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jobber está disponible a partir de 29,00 US$/mes.

Precio inicial

29,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Jobber

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de calidad
Encuestas y comentarios
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Gestión de ofertas
Gestión de pedidos de trabajo
Planificación de personal
Seguimiento del tiempo
Base de datos de costes
Comercio e industria
Ensamblaje premontado
Estimación de costes generales
Estudio de materiales
Gestión de montaje
Importación y exportación de datos
Para contratistas generales
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Gestión de selección de personal
Gestión de subcontratistas
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión del ciclo de vida de empleados
Mano de obra variable
Métricas de rendimiento
Planificación de personal
Presupuestos/previsiones
Previsión de trabajo
Seguimiento de competencias
Citas recurrentes
Facturación
Gestión de inspecciones
Informes con fotos
Mapeo de vegetación
Para arboricultores de servicios públicos
Presupuestos y estimaciones
Programación de trabajos
Base de datos de clientes
Diseño del paisaje
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de nóminas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación de citas
Seguimiento del tiempo
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Facturación
Firma electrónica
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Pagos móviles
Presupuestos y estimaciones
Procesamiento de pagos
Seguimiento del tiempo
CRM
Captura de fotos
Comercial
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Listas de comprobación e inspecciones
Medida aérea
Presupuestos y estimaciones
Programación
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Disposición de propiedades
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de flota
Historial de atención al cliente
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de actividad de plagas
Seguimiento de uso de pesticidas
Base de datos de costes
Estudio de materiales
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de ofertas
Gestión de proyectos
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Programación
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
Reserva en línea
Seguimiento de equipos
Base de datos de subcontratistas
Creación de informes/análisis
Gestión de documentos
Gestión de la conformidad
Gestión de la seguridad
Gestión de ofertas
Gestión de subcontratistas
Gestión de trabajos
Presupuestos
Programación
Seguimiento de cualificación
Seguimiento del tiempo
Añadir y editar fotografías
Biblioteca de comentarios
Dibujo a mano alzada
Inspecciones comerciales
Inspecciones residenciales
Modelos
Presupuestos de reparación
Procesamiento de pagos
Síntesis de informe
Vídeo
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de equipos
Gestión de expediciones
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Enrutamiento
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de químicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo
Enrutamiento
Facturación
Gestión de carburante
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de flota
Gestión de lotes
Gestión del mantenimiento

Opiniones de Jobber

Mostrando 5 de 554 opiniones

General
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,3/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Paul W.
Top Decision Maker!
Alimentación y bebidas
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2018

"Excellent company and excellent product"

Comentarios: Makes things work so much better for us! There are small issues but we work through them. Nothing is perfect and for the price point this is phenomenally the best on the market.

Puntos a favor: Absolutely great system and easily adaptable to service companies. They are constantly adding features and functions and I hate to give only 4 stars on that but there are a few things that we would like to have but it doesn't incorporate. They are ALWAYS open to listening and I have actually had some of my ideas incorporated into the program. If I could give 10 stars on the customer service and value for the money I absolutely would. It is a simple program to use once you play with it for a bit. They are always updating which is awesome always new functionality available!

Contras: I don't like the fact that Visits and Jobs are treated separately with no way to combine them. I wish that you could set this up and for us, just delete the visit altogether because for us a Job is a Visit. They are always 1 to 1 ratio for us. It makes some of the scheduling frustrating because you can schedule a job but not have a visit scheduled. I can completely see how other companies need the ability for multiple visits on 1 job though.
Would like to see compulsory custom fields so you don't forget to fill out important data on quotes or invoices.
This is a big one, if you don't use the Stripe Jobber Payments then you cannot post a refund to a clients account. You basically have to do a work around and then post a negative invoice. It is very frustrating for a basic accounting function. We often have customers place deposits or pay in advance and they don't use their full deposit for our service. We have to issue a refund and it is a real pain to do.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2018
Laura L.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2019

"Jobber is good for a beginner"

Comentarios: We have been using Jobber for 5 years. Now that our business is growing we need something more.

Puntos a favor: Jobber is always adding to program to make it better. Good for a beginning business. Easy to use. Have been very happy.

Contras: Jobber doesn't work with quickbooks desktop. We have to put information in twice. Once in jobber & then in Quickbooks. More work for the administrator.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 4/11/2019

Hi Laura, thanks for your review. It's been great to have Arch Air on the team for the past five years!

You're right that we don't currently connect with QuickBooks Desktop. In case you haven't already spoken with our team about this, QuickBooks has moved away from supporting integrations with their desktop solution, so to best support our customers we made the decision a while back to discontinue our sync.

We'd also like to find out a bit more about the gaps you're seeing and see if we can help out with some of our newer features, or provide some of your feedback to our product team. Please keep an eye out from a call or email from us.

Thank you again for your review!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2019
Joel K.
Owner
Servicios, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2020

"Overall a great program"

Comentarios: Ease of use and quickly putting in jobs. Could do a lot better if their software handled client credit on account and texting freestyle and dropped their monthly payment to more reasonable price for small business to use.

Puntos a favor: Great look and ease of use. Works on all devices.

Contras: Compared to other programs like this, The cost for options is quite high. They are pushing more to have credit cards processed through them and have done away with paypal payments. There is only texting of canned messages. My biggest issue. Over all though the $130.00 a month for half way decent options is to high. If you pay a full year in advance then that price goes to 99.00 a month. So charging you 30 more paying by the month is another down fall for this software. To pay in advance for small business it penalizes them. Another downfall is how it handles your clients that over pay or pay in advance by applying credit to their account. I does not handle this very well at all!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2020
Adam S.
COO
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2019

"Get you in and keep your money and don't honor trial"

Comentarios: Lost Money

Puntos a favor: The customer service people were great. The scheduling and time sheet function was quite easy to manage.

Contras: I began using the trial then I receive a call from one of there team and we go over the functions of the product. I asked them about the estimating process and if I could have primary headers and then sub categories and he said yes in the description section. The problem is there is no pricing function in the description area for estimating your job. So I call and they customer service says oh it won't do that it will all have to be entered in per line to do it that way. I then ask is there a way to have services cost not show on the final estimate and it does, but if you add any products that would be bought from a store those items also would end up not showing with a price. So your bid would end up as a sub total with everything combined or you have to show everything to get it to show. Now I have just given a free pass to the owners to pass my bid around to see what I charge per line item. I called them to address this 5 days after signing up based on sales persons information and when I call them to get a refund of the $104 I paid. I asked if I could speak to billing and oh guess what billing doesn't have a phone. So I asked for them to speak with them and I get told since I paid the money to get the discount to move out of the trial and have an account I don't qualify for the 14 day guarantee. Also, the job form doesn't go along with the job from day to day. It resets to a new job form for each day. So you have to go back find the job in schedule and review there.

Respuesta de proveedores

por Jobber Software el 19/8/2019

Hi Adam, our customers have many different workflows and are some of the busiest people out there, so being transparent about whether or not Jobber will be a good fit for a business is something very important to us. Because of this we're really sorry to hear if we weren't on the same page about what you were looking for and about your negative experience. A manager on our team will be reaching out to you to gather some more information on your experience, and we'll do our best to help determine the best solution for your business.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2019
Joy H.
Office Admin
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020

"Still getting to know Jobber"

Comentarios: Still working on getting to know it and having our techs use it. It is a great idea and hoping it will be a good thing for our business.

Puntos a favor: We really like how it ties all parts of a job start to finish in one place. It help to keep things organized.

Contras: We work and provide service in a lot of places that are out of cell phone and service range. It doesn't work at all in these areas. Technicians can't even look at the calendar to see where their next job is. This has been a very disappointing and huge inconvenience.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020