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a elegir el mejor software

¿Qué es Jobber?

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.

¿Quién usa Jobber?

Jobber es perfecto para empresas de servicios a domicilio, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

Jobber Software - 1
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Jobber Software - 5

¿Tienes dudas sobre Jobber? Compara con una alternativa popular

Jobber

Jobber

4,5 (752)
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
193
10
4,5 (752)
4,3 (752)
4,5 (752)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
195,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
118
4
4,3 (241)
4,2 (241)
4,3 (241)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Jobber

Service Fusion
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de pedidos de trabajo
Programación a tiempo real
QuickBooks Online Advanced
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de informes financieros
Declaración de ganancias/pérdidas
WorkWave Service
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
Enrutamiento
Programación
Knowify
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Seguimiento de gastos
Seguimiento del proyecto
SkyBoss
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
Historial de servicios
Programación
RazorSync
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Programación
Programación a tiempo real
Tradify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación
Programación a tiempo real
mHelpDesk
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Gestión de tickets
ServiceTitan
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Facturación
Programación

Opiniones de Jobber

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
24%
3
4%
2
2%
1
4%
Rufus
Rufus
Owner-operator
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Should have switched sooner!

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Muy buena solucion para ofrecer tus servicios digitales

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una buena plataforma para ofrecer servicios, pero creo que está más enfocada en trabajos a domicilio que remotos. De igual manera creo que es buena plataforma y al recomiendo si ofrecer servicios a domicilio

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, tiene una prueba gratuita con duración limitada que ayuda a entender la aplicación y su finalidad. Ofrece flexibilidad para ofrecer servicios por horas o por proyectos

Puntos en contra:

Las comisiones no me gustaron para nada, si bien entiendo que la plataforma debe sustentarse de alguna manera, prefiero ofrecer mis servicios como autónomo sin alguien que me controle

Respuesta de Jobber Software

hace 7 meses

Hey Yosue, we are thrilled that your Jobber trial experience was a good one and the app was easy to use. Jobber is a tool used for home service-based small businesses, although we do have users across many different fields. If you have any questions on how Jobber could work for you as a freelancer, please feel free to reach out to our Support team, by phone 888-721-1115 ext 1, email support@getjobber.com or start a live chat. Thank you for the 5-star review!

Martin
Martin
Managing Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great Software

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Very good software, i have spoken to them several times regarding learning the new features and explaining how we use the software. They are very approachable and willing to listen to ideas for improvement and feature requests to make running a buisness easier.

Puntos a favor:

It’s flexibility to our multi trade business it allows us to customise to sure each and every type of servcies, from regular window cleaning to one-off big construction projects.

Puntos en contra:

I feel the limit on the number of users should be higher considering the amount you pay on the top tier plans. You can add additional users at additional cost which i don’t feel is priced low enough. I also feel that some of the new features they are implementing should not be additional cost and should be included as part of the grow plan.

Rich
Executive Director/Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas previamente:

Jobber - MY Business OSS

4,0 hace 3 años

Comentarios: My overall experience with Jobber has been quite positive as it helps me immensely run my business.
It is my OSS today. It assigns and tracks all work requests, quotes, jobs and tasks. It also does our invoicing and passes data nicely to Quickbooks for great financial reporting. I just wish I had more robust reporting features with it.

Puntos a favor:

Having a system that can be quickly and easily implemented and used by small business that incorporates features including integrates that addresses 'quote to cash' work flow was essential. Jobber does the job nicely, quickly, easily and is quite affordable for any small business. It integrates nicely with financial systems such as QuickBooks too.

Puntos en contra:

Reporting is weak with the version I currently have. There are some standard reports that provide some fair data qualities but to customize reports using custom fields or job fields is quite weak. Exporting any report to Excel does not work well. I dont get the attachment file when attempting.

Respuesta de Jobber Software

hace 3 años

Hi Rich, thanks so much for your review. We're glad things are going well overall, and have noted your feedback for more advanced reporting. We're always looking at providing better business insights to our customers, so if you have additional info you'd like to share with us don't hesitate to reach out to our Success Team and we can collect that for our Product Team. Cheers!

Tanner
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Amazing CRM with world class support

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: 10/10 - best customer support you can ask for and the workflow is amazing.

Puntos a favor:

the user interface and workflow is next level. it's so smooth and sexy to navigate, the client-facing stuff looks super good, clean, and easy for them to use and navigate.

Puntos en contra:

Quotes. I wish there was a better way to build a bid. I don't show materials and labor on bids just the total cost and my bid building and production rates are impossible to incorporate into jobber - Its the only thing in my business that i use another software for.

Roy
owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

customer service not very good

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: it was hard to not have the support needed to move from another platform. Im thinking of moving back

Puntos a favor:

Dashboard and functionality is great and easy to use once you learn it but there need to be a better onboarding process

Puntos en contra:

customer service and onboarding was painful. no help no support

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