¿Quién usa Acuity Scheduling?

Empresas de fitness de cualquier tamaño que ofrecen clases y sesiones privadas.

¿Qué es Acuity Scheduling?

Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco.

Información sobre Acuity Scheduling

Acuity Scheduling

http://www.acuityscheduling.com

Fundada en 2007

Resumen de precios de Acuity Scheduling

Acuity Scheduling dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Acuity Scheduling está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

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Precio inicial

15,00 US$/mes
Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Acuity Scheduling

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de eventos
Gestión de marketing
Gestión de ofertas
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Programación de citas
Citas recurrentes
Gestión de calendarios
Programación de citas
Recordatorios de llamadas
Recordatorios de pagos
Recordatorios por correo electrónico
Recordatorios vía SMS
Reprogramación
Reserva en línea
Seguimiento de confirmaciones de citas
Citas recurrentes
Gestión de alquiler de cabinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Facturación
Gestión de clases
Gestión de clientes
Gestión de personal
Gestión de trajes
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de autoservicio
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Reporting
Seguimiento de la asistencia
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Conforme con HIPAA
Fotos antes y después
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de tarjetas de regalo
Paquetes de tratamientos
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de clínicas
Gestión de empleados
Gestión de tarjetas de regalo
Marketing por correo electrónico
Notas SOAP
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Pagos en línea
Planificación de instalaciones
Asignación de mentor/coach
Coaching deportivo
Coaching empresarial
Coaching para la vida
Definición y seguimiento de objetivos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de programas
Programación de citas
Seguimiento del avance
Biblioteca de ejercicios
Comercio electrónico
Evaluación de condición física
Plan de entrenamiento
Procesamiento de pagos
Programa de nutrición
Seguimiento de certificaciones
Seguimiento de la asistencia
Gestión de capacidades
Gestión de marketing
Gestión de miembros
Gestión de personal
Pagos en línea
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Seguimiento de la asistencia
Autopréstamo y autodevolución
Facturación
Gestión de clases y horarios
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Seguimiento de la asistencia
Asignaciones y tests electrónicos
Clases en línea
Clasificación automática
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de empleados
Informes de avance
Notas de la lección
Pagos en línea
Planes de aprendizaje
Portal de padres y estudiantes
Programación de citas
Seguimiento de la asistencia
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Nóminas y comisiones
Planificación de personal
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)

Opiniones de Acuity Scheduling

Mostrando 5 de 3611 opiniones

General
4,8/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,7/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Rafael B.
Profesor
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2020

"Facilidad de uso y muchas opciones"

Comentarios: Muy buena, es muy fácil e intuitiva

Puntos a favor: Lo fácil e intuitivo que es utilizarlo y la cantidad de opciones que te permite gestionar

Contras: Que no haya una versión traducida al castellano

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2020
Elias E.
CEO
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2020

"Mi app favorita"

Comentarios: Era difícil para mi llevar una agenda, no tenia tampoco un sistema online que pudiera optimizar el poco sistema de reservacion que tenia, ahora es mas facil para mi y mis clientes

Puntos a favor: Lo que mas me gusta el la facilidad en que los usuarios puedes reservar las citas y el sistema de notificación de correos.

Contras: el diseño para mi es un poco complicado tener la plataforma sin colores ni identificaciones en mi idioma que es el español

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2020
Rashidat O.
CEO
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019

"Checks all my boxes"

Comentarios: I’m managing my time for multiple groups of needs and Acuity is allowing me to do that all in one place. I can manage my personal needs, my life coaching needs, and my nonprofit needs all in one place and still keep my hair (because I haven’t pulled it out trying to keep myself afloat). I look forward to continuing to use the software as it has room for me to expand and handle other needs that I foresee in the future. For me, Acuity is a great one stop shop to manage and connect people to the services provide.

Puntos a favor: I switched from Calendly because I was having people make appointments at the last minute and back to back. I really appreciate that Acuity has functionality to account for my preferences in both situations. I really enjoy the ability to personalize my different scheduling links since I set up scheduling for a few different scenarios. I tend to use the specific appointment type scheduling link, which is great to have separated from the overall link so that there is no confusion in booking. There is so much other functionality that I haven’t had a chance to use yet link the intake forms and billing, but I’m looking forward to using it. Also, I really enjoy the emails and correspondence that I’ve had with organization. I haven’t even submitted a help ticket, but every email is funny and engaging and it feels like someone is personally attending to me!

Contras: I had a little bit of confusion with the set up of my calendars. It took some searching to figure out how to combine all my appointments to one calendar. All in all I figured it out and still love my account.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019
Kate W.
owner
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020

"WOW Acuity Scheduling increased My bookings By 80% in-the first week"

Puntos a favor: I really love that myself and the client get an email to confirm the booking instantly, I love the color coding of my treatments in a glace, I know who has booked a massage and the length of time or if it's an energy healing or reflexology & my clients say its really easy to use.
Squarespace has been quite fast in getting back to me with any problems or queries and mostly provide a video on how to address any problems with step by step instructions which is super helpful by last website provider would take over a week to get back to me and want to charge me each time even when it was their mistake so Squarespace/ Scheduling service makes me extremely happy I feel they are supporting me in my business and understand the urgency of having a to fix any problems.
Great work Squarespace /Scheduling I appreciate the service you provide and am thrilled with my choice to use your platform and booking system.

Contras: I have only been using this for 6 days so the things I would add or change may already be a possibility and I just haven't had the time to work it out as yet
Firstly, the block time off is a bit too slow I just want to click block and then the space of time on the day I wish to block and it's done, it's really slow to have to click block and manually fill it out in the side panel
other booking systems aloud the way I wish it to be and it was much more proficient.
on three occasions this week clients have been able to usefully book a time that was already booked by another client and I have had to call and apologize and try to reschedule the last client that booked which is quite embarrassing and the clients don't understand how it's possible. also, I haven't worked out how my clients can book or chose from my two clinic locations I wonder if that's possible?

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020
Mike S.
Director
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/4/2020

"Unsuitable if certainty and speed are required"

Comentarios: The interface is not suitable for use in a fast-paced customer-facing environment, where certainty and speed are required. We are switching to an alternative appointment scheduling provider.

Puntos a favor: The ability to set different hours for certain appointment types via calendar service groups. This enables a high degree of customization of the calendar settings for each staff member and appointment type, which I have not seen in other SAAS appointment scheduling offerings. Merging duplicated clients is a breeze and simply requires the misspelled record to be corrected.

Contras: Calendar views are poorly formatted, difficult to navigate and inconsistent across platforms. Our default view is weekly, which frequently displays only 6 days and skips a week when navigating to the following week. Calendars do not consistently align in columns in the daily view, resulting in confusion when determining a therapist's availability. Booking errors are common, which projects unprofessionalism and results in a tedious in-store experience for the customer. The apps are bug-ridden with very poorly designed views that are unusable. The ipad app frequently displays no customers and requires the user to log out and back in to function. Little or no user acceptance testing has be done here

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/4/2020