¿Qué es Schoology?

La nube educativa de Schoology conecta a las personas, los contenidos y los sistemas que impulsan la educación. Proporciona todas las herramientas necesarias para personalizar la educación y mejorar los resultados de los alumnos. Más de 20 millones de educadores, administradores, alumnos y padres de más de 60 000 escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y universidades de todo el mundo utilizan Schoology para transformar la forma en que enseñan y aprenden. Schoology es la empresa de tecnología educativa que pone la colaboración en el centro de la experiencia de aprendizaje.

¿Quién usa Schoology?

Millones de personas de más de 60 000 escuelas de escolarización infantil, primaria y secundaria y universidades de todo el mundo usan Schoology para transformar la forma en que enseñan y aprenden.

Vídeo de Schoology Schoology Software - 1 Schoology Software - 2 Schoology Software - 3 Schoology Software - 4 Schoology Software - 5

¿No estás seguro sobre Schoology? Compara con una alternativa popular

Schoology

4,4 (428)
Schoology
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
54
33
4,2 (428)
4,4 (428)
4,3 (428)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
215
No se han encontrado integraciones
4,5 (2)
5,0 (2)
5,0 (2)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Schoology

Patrocinado
SIT Alemira está aquí para involucrar a tus alumnos, ampliar tus cursos y ayudarte a alcanzar tus objetivos de formación. Descubre más sobre Alemira
Easily create, sell, deliver & track online courses. Create amazing training with our fully featured drag-n-drop course authoring tool!
Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información.
Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana.
Canvas® CMS es una plataforma de software como servicio para la gestión de contenidos y marketing digital.
Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Cloud-based solution that provides educational institutions with tools to improve engagement among teachers and students/parents.
Diseñada para el aprendizaje, esta solución de conferencia web totalmente rediseñada permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier momento y lugar.
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
A top-tier LMS designed to build a smarter organization offering smoother functionality and adaptability for great teams to grow.
Rekenblokken is a cloud-based math learning platform for students.
Sistema de gestión de aprendizaje que ayuda a los usuarios a gestionar clases virtuales, áreas académicas, contables y administrativas.
OpenEduCat es un ERP integral de código abierto.
itslearning is easy to use, saves you time and is packed with powerful tools. Use data to create and foster better learning.
SCL es uno de los mejores sistemas de gestión escolar de su categoría. Incluye módulos premium de gestión y educación.
Integrated learning management and student information system for K-12 and higher education.
Schoolbox es un sistema LMS integrado y todo en uno, portal comunitario y plataforma de participación para centros de educación infantil, primaria y secundaria.

Opiniones de Schoology

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
34%
3
9%
2
2%
1
2%
Monica
Medico en Ecuador
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Schoology: Una plataforma muy amigable

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es de gran ayuda para compartir opiniones en los foros y ayudar en subir tareas

Puntos en contra:

No es muy diverso en cuanto a sus herramientas

Anibal
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Schoology: Plataforma para crear contenido educativo

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es sencillo, práctico y útil al momento de crear un curso o ser parte de ello. Tuve la oportunidad de ser ambos y la recomendaría para el uso en un curso que tenga que ver clases virtuales y mandar tareas y subir contenido informativo.

Puntos en contra:

Siento que le falta instrucciones al momento de subir un libro o tarea ya que a veces no aparece y puede presentar un problema para usuarios.

Sofía
Sofía
Mananger en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso Schoology con mis estudiantes

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Aporta ventajas de no tener que entrar a Crea en una computadora, puedes abrir la plataforma directo en el celular, estando en cualquier lugar.

Puntos a favor:

Me gusta la organización que tiene, puedo crear carpetas, insertar genially y dejar que el muro se vea de la mejor manera. La funcionalidad del calendario para ver las tareas es genial.

Puntos en contra:

No le encuentro ninguna contra. He tenido una buena experiencia.

Valentina
Empleada en Uruguay
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña sobre schoology

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de este software es que es una muy buena herramienta para mantenerte al pendiente de tus materias escolares, si hay una nueva tarea o algo que revisar, recibes una notificación lo que hace que estés al pendiente y te ayude a recordar

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es la parte más gráfica quizá, los colores y el diseño, no es tan linda visualmente en comparación a otras

Ronalen
Ronalen
Student en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amazing software for school learning management.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: For overall I think this software is really excellent, it's very easy to use, very helpful for students and teachers although there are something lacking but the advantages of this software is really greater than that.

Puntos a favor:

I like Schoology because it's very easy to use, it's a great software for managing courses, it's also very good because you don't need to download the app, you can access your account through online and it's really helpful for users, especially those who don't have large storage like me. It's also very good in terms of making assessment.

Puntos en contra:

So far this software is really good, however I think it's missing something and that is a meeting classroom for online learning, the management should try to look into this and take consideration to make improvements.