¿Qué es Mojo Helpdesk?

Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.

¿Quién usa Mojo Helpdesk?

Gestores de servicio técnico y administradores de sistemas que necesiten un software de servicio técnico y seguimiento de casos de atención al cliente para gestionar solicitudes internas de asistencia y solicitudes de asistencia al cliente.

Mojo Helpdesk Software - 1
Mojo Helpdesk Software - 2
Mojo Helpdesk Software - 3
Mojo Helpdesk Software - 4
Mojo Helpdesk Software - 5

¿Tienes dudas sobre Mojo Helpdesk? Compara con una alternativa popular

Mojo Helpdesk

Mojo Helpdesk

4,5 (73)
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
5
4,4 (73)
4,6 (73)
4,5 (73)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
215
14
4,0 (21)
4,2 (21)
4,6 (21)

Otras alternativas interesantes a Mojo Helpdesk

Ravetree
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de progreso de tareas
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Spiceworks
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de inventarios
Gestión de tickets
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
HaloITSM
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes de incidentes
Gestión del ciclo de vida de recursos
Priorización
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Vivantio
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
SeamlessDesk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones

Opiniones de Mojo Helpdesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
37%
3
7%
Cynthia
Cynthia
Dept Chair of IT
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Wonderful features

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Martin
Martin
Manager, Information Technology Services en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Does what a ticket system is supposed to do and is easy to use

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Ease of use. Connects to our G Suite apps for easy finding by users. Email replies also get added to the ticket stream

Puntos en contra:

It can be difficult to filter for information at times. Also, the dashboard information only works for 30 days at a time so trying to get numbers for a 3 month period has to be done a month at a time

Respuesta de Metadot

hace 3 años

Thank you for your review.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall it has been very easy to set up, use and onboarding everyone. Great value for money.

Puntos a favor:

Onboarding was a breeze for internal agents and our clients. Also, we were able to contact support and connect with them to share our issues. They addressed one of the problems in their very next release update which was impressive.

Puntos en contra:

Reporting could be better. Limited out-of-the-box reports. For anything additional, you have to revert to data export.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos lácteos, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mojo Helpdesk for Helpdesk and Customer service

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: A good platform, offering a lot at an affordable price, that helps in the development and development of companies and institutions.

Puntos a favor:

A good ticket management platform that is easy to use, facilitates many companies' work at an affordable price, works to solve many customer requests at the same time and with high efficiency, helps a lot in the performance of the customer service office and the information technology office, and is suitable for many organizations and institutions.

Puntos en contra:

Some errors may occur in the work of the IT office, and the preparation of reports must be done more quickly, and some features need to be added.

Didzis
CSP Delivery Lead en Letonia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Helpdesk works quite well though there are couple of limitations that really should not be.

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Simple and easy to use. Having minimum number of characters for Pros goes against simple and easy

Puntos en contra:

There are certain limitations which does not make sense and there are no workarounds and support is helpful as most of the times answer is the fix/feature will be delivered sometime in future. I've been using Helpdesk for 1,5years and requests raised 1year back, has not been addressed.

Respuesta de Metadot

hace 3 años

Thank you for your review.

Laura
Educational Technologist en EE. UU.
Educación superior, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mojo-A really easy to use app and very useful

5,0 hace 10 meses

Comentarios: I use it daily to create tickets, escalate tickets and also point our faculty and staff to forms that populate within Mojo. It works very well for all these things. The buttons look like buttons, intuitive design, easy to use. A couple things like searching for tickets with a search filter, were a bit confusing at first but i figured it out on my own within a minute.

Puntos a favor:

Really easy to use app and very useful. It loads fast, requires no training really to pick up and start using because the design is really intuitive.

Puntos en contra:

Not much, it is plain looking but I don't care.