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¿Qué es Mojo Helpdesk?

Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.

¿Quién usa Mojo Helpdesk?

Gestores de servicio técnico y administradores de sistemas que necesiten un software de servicio técnico y seguimiento de casos de atención al cliente para gestionar solicitudes internas de asistencia y solicitudes de asistencia al cliente.

Mojo Helpdesk Software - 1
Mojo Helpdesk Software - 2
Mojo Helpdesk Software - 3
Mojo Helpdesk Software - 4
Mojo Helpdesk Software - 5

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Mojo Helpdesk

Mojo Helpdesk

4,5 (72)
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
41
5
4,4 (72)
4,6 (72)
4,5 (72)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
133
28
4,5 (573)
4,4 (573)
4,6 (573)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Mojo Helpdesk

Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
HaloITSM
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes de incidentes
Gestión de incidentes
Gestión de tickets de soporte
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
SysAid
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Ravetree
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Spiceworks Cloud Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Issuetrak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de Mojo Helpdesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
36%
3
7%
Cynthia
Cynthia
Dept Chair of IT
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Wonderful features

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Martin
Martin
Manager, Information Technology Services en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Does what a ticket system is supposed to do and is easy to use

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

Ease of use. Connects to our G Suite apps for easy finding by users. Email replies also get added to the ticket stream

Puntos en contra:

It can be difficult to filter for information at times. Also, the dashboard information only works for 30 days at a time so trying to get numbers for a 3 month period has to be done a month at a time

Respuesta de Metadot

hace 5 años

Thank you for your review.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Easy to use

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall it has been very easy to set up, use and onboarding everyone. Great value for money.

Puntos a favor:

Onboarding was a breeze for internal agents and our clients. Also, we were able to contact support and connect with them to share our issues. They addressed one of the problems in their very next release update which was impressive.

Puntos en contra:

Reporting could be better. Limited out-of-the-box reports. For anything additional, you have to revert to data export.

Didzis
CSP Delivery Lead en Letonia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Helpdesk works quite well though there are couple of limitations that really should not be.

3,0 hace 6 años

Puntos a favor:

Simple and easy to use. Having minimum number of characters for Pros goes against simple and easy

Puntos en contra:

There are certain limitations which does not make sense and there are no workarounds and support is helpful as most of the times answer is the fix/feature will be delivered sometime in future. I've been using Helpdesk for 1,5years and requests raised 1year back, has not been addressed.

Respuesta de Metadot

hace 5 años

Thank you for your review.

Russ
Manager Master Data en EE. UU.
Bienes de consumo, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

The application has been very reliable and easy to deploy across an organization.

5,0 hace 6 años

Comentarios: Ease of adoption/acceptance by the user community. Transformed departmental workload from individual e-mail requests to departmental requests. By providing workload transparency at a department level the support model improved overall customer support. Minimized requests from falling through the cracks.

Puntos a favor:

The ability to use forms to collect detail on support issues. Particularly info to drive metrics for continuous improvement efforts.

Puntos en contra:

Functionality to prevent users from creating duplicate tickets. Duplicate tickets can impact metric reporting if not managed correctly.

Respuesta de Metadot

hace 5 años

Thanks for your review. We are working hard to make Mojo a better product.

Dennis
Library/Media Tech, IT Support Tech en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Handy, easy to use, economical, integrated Google support

5,0 hace 6 años

Comentarios: Workload accountability, job ticket queue management

Puntos a favor:

Easy to use (frontend & backend) Multi-platform app support Customized ticket forms, as many as you want Handy knowledgebase portal supports FAQs, links, videos :-) Some FAQ type formatting options Knowledgebase content can be turned on/off for testing

Puntos en contra:

Cannot copy or duplicate forms (for tweaking/repurposing) Severely-limited appearance/branding options A separate (printable) FAQ article Markdown Preview "cheat sheet" would be nice