¿Qué es Miro?

Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.

¿Quién usa Miro?

Empresas de software (diseñadores UX/de interfaz de usuario, entrenadores de metodología ágil, propietarios/gerentes de productos), servicios de diseño gráfico y web, agencias de marketing y publicidad, industrias creativas, consultoría

¿Dónde se puede implementar Miro?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, neerlandés

Precios de Miro

Precio inicial:

10,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Miro dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Miro está disponible a partir de 10,00 US$/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, neerlandés

Imágenes y vídeos de Miro

Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Miro
Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5

Funciones de Miro

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Canvas digital
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes para TI
  • Creación de organigramas
  • Creación de prototipos
  • Creación de wireframes
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad/noticias
  • Fotos de empleados
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de croquis y anotaciones
  • Herramientas de presentación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de diseño
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Organigrama de programación
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización en tiempo real
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Trayectoria del usuario
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Miro

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Espacios de trabajo digitales para la colaboración visual, inspiración e innovación. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
MindMeister es una herramienta de elaboración de mapas mentales en línea que facilita la colaboración en tiempo real, la lluvia de ideas, la toma de notas y la planificación de proyectos. Descubre más sobre MindMeister
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
Haz una lluvia de ideas, organiza, prioriza y actúa según las mejores ideas en la misma sala o en todo el mundo en una pizarra de notas adhesivas en tiempo real.

Opiniones de Miro

Evaluación media

General
4,7 (694)
Facilidad de uso
4,6 (694)
Atención al cliente
4,4 (694)
Funciones
4,6 (694)
Relación calidad-precio
4,4 (694)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
20%
3
2%
2
0%
1
0%
Juan sebastián G.
Juan sebastián G.
Estudiante de ingeniería en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mucho mejor que un tablero real

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Empecé a usar esta herramienta para tener apuntes de clase. A medida que me iba gustando se volvió muy importante para organizar incluso actividades y tareas en grupos de trabajo. Ha sido excelente para que mis maestros puedan dar sus clases.

Puntos a favor:

Me gusta mucho que tenga la opción tanto de trabajar en la web como descargar el software si lo prefieres, de cualquier forma ambas son muy útiles. También me gusta lo fácil que es invitar a unirse a un tablero. Agradezco que la versión gratuita permita tener tantas funcionalidades para trabajar.

Puntos en contra:

Al usar el scroll se desplaza en vez de aumentar o revertir el zoom. Al tratarse de un tablero en el que los laterales sean importantes es más importante que el scroll cumpla la función de zoom. No soporta que todos hagan muchos cambios en un mismo momento, puede que solo registre uno de todos los cambios.

Deivy aly U.
Engineer en Panamá
Supermercados, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente! Es lo mejor que he podido tener para distintas actividades en mi trabajo.

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Rapidez, agilidad, facilidad de gestión.

Puntos en contra:

El licenciamiento es de poca capacidad, el freemiun es solo para 3 proyectos. Podría ser para 5 proyectos al menos. - Poder trabajar sin conexión y que se guarden los datos.

Nicolás C.
Ingeniero Civil Industrial en Chile
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Innovación a la colaboración

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Excelente herramienta. Abre un mundo de posibilidades. Aun no he tenido la oportunidad de integrarla con otros softwares, por lo que falta mucho por descubrir.
Fácil de usar y precio razonable versus sus beneficios.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y el trabajo asincrónico que permite seguir avanzando, sin perder el enfoque.

Puntos en contra:

La manipulación de tablas, poca variedad de música en el timer. En cuánto al modo presentación, sería idea tener un menú dónde se puede establecer los frames a utilizar, ya que en la pizarra pueden haber varios que no aporten.

Santiago N.
Asesor Creativo en Ecuador
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Felicitaciones

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Soy usuario de esta herramienta desde que era RealTimeBoard. Estoy agradecido con ustedes por haberla generado.

Puntos a favor:

Es una herramienta colaborativa excelente.

Puntos en contra:

Lastimosamente la situación económica, no permite usarla en modalidad de pago.

Nur P.
Nur P.
Tech. Recruiter en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A unique service for post-it lovers.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The most suitable application for you to get the job done remotely in project and joint idea storms. Besides all the features of the app, I have to admit that it really gives me joy. As someone who loves colorful post-its, we happily gather on miro in every group work. Whenever I recommend it to someone, I get very good feedback.

Puntos en contra:

I often get a lot of questions from my friends that I recommend during the first use. An interface that could provide more on-the-fly support to beginner users would certainly be great. I can't wait for more temples to come.

Software encontrado en