18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es Procurify?
El módulo de gestión de contratos de Procurify simplifica y mejora la gestión de ciclo de vida de los contratos al centralizar el almacenamiento de contratos y realizar un seguimiento de los gastos específicos de cada contrato en un único repositorio accesible. Con las herramientas asistidas por IA, los usuarios pueden cargar fácilmente contratos, extraer términos esenciales y establecer recordatorios automáticos para las renovaciones.
Esta plataforma ayuda a los equipos de adquisiciones a garantizar el cumplimiento y evitar gastos excesivos mediante el seguimiento de los gastos reales en función de los límites contractuales. Esta integración con el sistema de adquisición a pago promueve la visibilidad completa, la creación de informes precisos y las decisiones estratégicas de gastos, lo que lo hace ideal para organizaciones que buscan una supervisión de contratos ágil y transparente
La gestión de contratos es solo el comienzo. Utiliza Procurify para todo tu proceso de adquisición a pago. Admite solicitudes y aprobaciones de compra, gestión de órdenes de compra, gestión de facturas para cuentas por pagar, gestión de gastos y mucho más. Reserva una demo para ver el paquete completo.
¿Quién usa Procurify?
Empresas medianas a grandes que crean de 10 a 1000 órdenes de compra por mes en todos los sectores que buscan una mejor visibilidad de los gastos en tiempo real y controles flexibles de gastos.
¿Dónde se puede implementar Procurify?
Sobre el proveedor
- Procurify
- Ubicado en Vancouver, Canadá
- Fundada en 2011
Asistencia de Procurify
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
inglés
Precios de Procurify
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Procurify no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Procurify
- Ubicado en Vancouver, Canadá
- Fundada en 2011
Asistencia de Procurify
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
inglés
Imágenes y vídeos de Procurify






Funciones de Procurify
Opiniones de Procurify
Procure to use procurify
Comentarios: Es un excelente software es demasiado intuitivo lo que ayuda bastante para la implementacion del mismo en cualquier empresa.
Puntos a favor:
Me gusta mucho que es una aplicación muy sencilla de usar por lo intuitiva que es, tiene una interfaz sencilla lo que facilita mucho su implementación lo que ayuda mucho en su implementación.
Puntos en contra:
Realmente no tengo nada que agregar que sea negativo por resaltar, el software se comporta muy bien y cumple su cometido exitosamente.

Inmejorable
Comentarios: Muy buena recomendable para gestiones
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y gestion de pagos y presupuestos
Puntos en contra:
Por ahora nada malo todo correcto me parece

It offers a straightforward design, and I can see reports promptly
Comentarios: As time passes, it becomes less of a hassle for me to use this. Virtual knowledge has made my life easier and more organized. As a result of our feedback, Procurify was able to make a few changes that improved our experience with their platform.
Puntos a favor:
Reordering a product and setting it up to be a recurrent order is convenient for me. The requester, the item's name, and other identifiers make it simple to follow the progress of an order. A prior order can be found in a variety of ways. It's great that we were able to implement some adjustments that improved our output.
Puntos en contra:
In my opinion, it would be fantastic if Procurify could add a back-editing tool. The current process of having to replicate and edit data if you make a mistake is time consuming.
Respuesta de Procurify
hace 3 años
Thank you so much for your review Maddie! I'm looking for some Procurify Customers willing to do a short video review in exchange for a gift card. Let me know if you're interested! -Matt
Procurement for Transportation
Puntos a favor:
Procurify is an easy to use purchase order system that allows a team effort in managing and controlling cost. The ease of creating PO's and pulling reports to compare cost is vital for our company. The customer service has been top notch and they are always responsive to any questions or needs we may have.
Puntos en contra:
I wish some of the categories and reports were a bit more customizable as not all companies are the same. It would also be nice to be able to chronologically organize a PO. When a new item is uploaded and added to an order it automatically is added to the bottom. When you are booking a 5 day event we would like to be able to move that to the correct date.
End user opinion
Comentarios: Overall, a great improvement over our old Smartsheet process.
Puntos a favor:
Easy monitoring of purchase requests going throuth the approval process.
Puntos en contra:
Sometimes hard to find the editing functions.